Jump to content

Sbn2909

Warianos
  • Posts

    168
  • Joined

  • Last visited

About Sbn2909

  • Birthday 09/29/1992

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Chillan

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://clan-fearless.blogspot.com

Sbn2909's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. De hace tiempo que no pasaba por aqui... Dejare esto:http://board.futakuro.com/jk2/res/64368.htm Enviado desde mi Moto G
  2. :o hermoso el capitulo, estuvo la raja!!! mañana lo vuelvo a ver :tonto:
  3. yo tengo el agumon que se transforma en wargreymon, uta que webie pa que me lo regalaran :tonto: creo que es la unica figura original que tengo, las de dbz y otras de digimon son todas de feria :tonto:
  4. igual la de las llaves la encontre de aweonao es algo que uno hace todos los dias, como no vas a saber de que puerta es cada llave... en todo caso cuando estas en un lugar que no conoces y te pasan un manojo con 200mil llaves, tipico que ninguna abre y la mayoria se prodrian evitar, pero como uno nunca previene le pasan estas cosas :tonto:
  5. buena la historia, independiente de si son reales o no, siempre son interesantes de leer o escuchar. Me dio risa el titulo del perro que chifla jaja mientras leia me acorde de mike: tendremos que darle un nombre al nuevo ser mitologico del Ñuble :mmm: aunque "el perro que chifla" le queda bien :tonto:
  6. debe ser espectacular estar en alguno de esos lugares, como dice el titulo parecen de otro mundo. muy buen tema.. :D
  7. x2 yo utilizo el mismo programa para pegar subtitulos y es buenísimo, los videos no pierden nada de calidad y te permite modificar las veces que quieras el video agregando o quitando cosas. En convertir videos HD de unos 3GB me demora poco mas de 2 minutos... con un note-netbook :tonto:
  8. puta el weón maricón csm :faceplam: aunque igual ya lo había leído pero esa fue mi reacción cuando lo leí en otra página :tonto: pd: la serie es buenísima pero me apesta de sobremanera que al final de cada cap salga una imagen gay de algún personaje de la generación de los milagros wn, más encima son las imágenes oficiales por la chucha jajajaja despues de leer eso se me quitaron todas las ganas que tenia de ver la serie :tonto: es tan gay como parece? :tonto:
  9. iaaaaaaaaaa hace 2 días yo tenia a wupload como mi salvación al momento de descargar :tonto: y ahora leo esto... :nopuedeser:
  10. :o se ve bkn no había visto este juego, lo voy a bajar, se agradece... :banana:
  11. la verdad me da igual, por lo menos yo creo que algunas cosas originales valen la pena, como por ejemplo arrendar una película, te ahorras tiempo de bajarla y para que hablar de la calidad de la imagen... si al final las películas que uno bajas después andan botadas o ocupando espacio del HDD.
×
×
  • Create New...