Jump to content

Nicromantra

Warianos
  • Posts

    854
  • Joined

  • Last visited

About Nicromantra

  • Birthday 07/21/1988

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Sunshine City

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Nicromantra's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Muchos de nosotros quizás nos guste grabar el audio que proviene de una radio online, pero quizás también hayan muchos que no sepan cómo hacerlo, sobretodo en una plataforma tan distinta como Linux. Pero aquí les tengo un buen tutorial para que graben todo lo que quieran de su PC. Manos a la obra :banana: ------------------------------------- Para empezar, necesitaremos la herramienta PulseAudio, la cual podemos bajar e instalar con sólo colocar este comando en Terminal . sudo apt-get install pavucontrol Para acceder a esta herramienta, podemos ubicarla en Menú/Sonido y Video/Control de Volumen PulseAudio. OJO: No es igual que el monitor de sonido que viene por defecto en nuestro Sistema Operativo! Abrimos la Control de Volumen de PulseAudio y vamos a la pestaña Grabación. Aquí verán que no aparece nada, pero es porque esta herramienta está esperando a que comencemos a grabar con cualquier programa de grabación de sonido. Debemos procurar de que aparezca la opción Aplicaciones en el botón Mostrar. Para comenzar a grabar, vamos a necesitar un programa para este fín. Podemos utilizar el Grabador de Sonidos que viene instalado por defecto en nuestro Sistema Operativo. Ahora comienza lo mejor de este tutorial. Vamos a hacer de cuenta que vamos a grabar el audio de una radio online. Mientras tengamos abierta el Control de Volumen PulseAudio, utilizamos el Grabador de Audio y le damos a Grabar. Acá podemos ver que pestaña Grabación ha cambiado. Si desplegamos el botón "Record Stream from..." vamos a ver dos opciones distintas. Audio Interno Estéreo Analógico vendría siendo el Micrófono, mientras que Monitor of Audio Interno Estéreo Analógico vendría siendo el Audio Interno del PC. Para capturar todo el audio de la radio online, tenemos que desplegar el botón Record Stream from y escoger la opción Monitor of Audio Interno Estéreo Analógico. Si queremos grabar para una próxima ocasión, no será necesario volver a abrir el Control de Sonido de PulseAudio ya que los cambios quedan guardados y de ahora en adelante para cuando utilicemos el Grabador de Sonidos grabará automáticamente todo el Audio del PC. En el caso de queramos volver a grabar desde el micrófono, simplemente abrimos el Control de Sonido de PulseAudio y escogemos Audio Interno Estéreo Analógico (Micrófono). El audio que grabemos podemos editarlo con algún programa de edición de audio, como Audacity. ¿No lo tienes instalado? Puedes buscarlo en el Gestor de Software o ingresando en Terminal la siguiente línea: sudo apt-get install audacity Para acceder a este programa, podemos encontrarlo en Menú/Sonido y Vídeo/Audacity. Espero que les haya servido :banana: Salud!
  2. Esa misma canción que está pegando este verano y que a más de alguno lo tiene con las pelotas hinchadas, pero esta vez el Tano Pasman en las letras :tonto: http://www.youtube.com/watch?v=IrpgvnYAg3o&feature=g-user-a&list=PL89E0D5BA0C6B26E4&context=G2e50947UCGXQYbcTJ33Z0qlVRtxNCWwUzCFlHI66l2JMl0R27BHs http://www.youtube.com/watch?v=vwYlyyonZTA&feature=related :zippytonto:
  3. Gracias Wikipedia para darme cuenta que este chiste es PAREJITO :tonto:
  4. Vuelves a poner panel a la lista de programas requeridos y listo. ¿Y en dónde encuentro esa opción? :este: Me cambié hace dos semanas y todavía no termino de familiarizarme con Linux Mint
  5. La raja, ahora podré jugar con mi escritorio :banana: Pero antes de hacer algo, ¿habrá una forma de recuperar los paneles en caso de que los elimine? Salud! Offtopic: Supongo que estás usando el AWN ¿Cómo lo haces para ese dock luzca así como lo tienes? :unsure:
  6. Los archivos cargan, pero el día de la callampa :tonto: Mejor me quedo con Mediafire y Skydrive :banana:
  7. Puedes escoger unas cuantas canciones de Llewellyn, Arnd Stein, John Keech, Medwyn Goodall y algo de Diane Arkenstone :este: Podría sugerirte Enya, Enigma o Vangelis, pero los artistas que te nombré son mucho más reposados y relajados :)
  8. ¿Pégate un qué? Pegate un tiro, weón fome! :tonto:
  9. Linux Mint 11 con GNOME, compadre. Es llegar e instalar nomás, además la interfaz es bastante amigable y trae todo lo necesario para llegar y usar :D
  10. Definitivamente con esta canción se me caen las lágrimas, pero por ver tanta genialidad en las melodías y en todos los elementos presentes en la canción :pena:
  11. aaaa... me acuerdo wn... era un wn que entrevistaba como a un jefe de una tribu de indios que tenia super buena memoria... al periodista le habían cometado sobre él y fue a comprobar tal caso... puta wn deja buscarlo que tampoco no me acuerdo del remate ql :este: lo encontre wn :tonto: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Un periodista que vivia en los estados unidos, se entera que en el sur de Chile vivia un indio que tenia super buena memoria. Y como buen gringo, decide venir a investigar el asunto. Toma un avion, luego un tren, luego un jeep a la cordillera y por fin dos dias a caballo para llegar a un poblado. - VIVE AQUI EL INDIO CON BUENA MEMORIA ? - Si - le responden y le señalan una casa. Entra y ve a un indio de como 90 años. - ASI QUE USTED ES QUIEN TIENE BUENA MEMORIA... - si ... yo soy... - Y ME PODRIA HACER UNA DEMOSTRACION ? - claro... ahi esta mi diario de vida... Y le da un libro de como 3000000 de paginas. El gringo lo agarra y le comienza a preguntar... - QUE PASO EL 2 DE ABRIL DE 1903... - Bueno, esa mañana amanecio nublado y yo me puse un chaleco rojo, mi mama estaba cociendo un pato salvaje y un vecino grito porque se le cayo una piedra en el pie... Y asi pasan largo rato conversando... el indio siempre acertaba ... asi que el gringo se convence... decide volver a EEUU a redactar el articulo, y al despedirse le pregunta .. - QUE HIZO CUANDO CUMPLIO 15 ?? - Desayune 2 huevos. - Cierto, cierto. El gringo se va y hace un libro, y gana el pulitzer y se hace famoso y millonario con la historia. Al cabo de 30 años despues decide visitar los huesos del indio. Llega al pueblo y pregunta por la tumba y le dicen que el indio aun vive; cuando le ve, dice : - Pero... pero como... como... como... ? - Fritos... fritos... fritos... Ctm! :ROLF: :ROLF: :ROLF: Wena :tonto:
×
×
  • Create New...