Jump to content

cybergenesis

Warianos
  • Posts

    56
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

cybergenesis's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. We are sorry, but the requested file was not found in our database! The file was deleted either by the uploader, inactivity or due to copyright claim. Links caídos, sale ese aviso en bitshare... ojala lo vuelvas a resubir a un servidor que duren mas los archivos como karelia que es ruso y permite descargas simultaneas, saludos
  2. coloquen la causa de porque esta lento facebook y otras paginas, la pagina de biobio.cl no me abre... ojala alguien explique mejor q esta pasando???
  3. descarguen opera 11, y fijense en el administrador de tareas, cuanta ram les consume, es mucho mas liviano q cualquier navegador, no consume nada
  4. yo uso opera 11, use firefox por 5 años, pero me aburrio su alto consumo de memoria ram. El opera no consume nada de ram...
  5. si funciona, gracias por el dato, estoy bajando 3 archivos simultaneamente de 400 mb, muy bueno, gracias de nuevo...
  6. http://www.mediafire.com/?c18z8k3ovk9z799 Aca les subo un pack que trae 167 wallpapers, pal celular. Ademas por la compra de los wallpapers se lleva gratis: 7 juegos probados en mi celular Lg Gm360i. - Dj Mix Tour - Moto gp 09 - Snake Revolution - Tetris Ademas de estos 3 que se ven con la pantalla completa(osea de lado) Landscape. - GT Racing Motor Academy - Nitro Street Racing 2 - Sonic Unleashed Aproveche lleve de lo weno ...
  7. Gracias por el programa , me funcino de 10, le coloque en tamaño 400 X 240 y en sonido 128, y quedo filete. En 3gp se escuchan como un tarro, Gracias por el programa amigo y sigamos compartiendo conocimientos, me falta un msn bakan no mas jajaja. na mas.
  8. ahora abri los documentos word, parece q solo habre los del 2003, los del ofice 2007 no los abre. Para convertir los videos a 3gp y no perder calidad use el programa Ultra Movile 3gp Video Converter, probe como 10 programas y es el q mejor resultado me dio. Me ha dejado bien contento el celular, no le pido nada mas, solo espero q se vea alguna vez youtube . Juegos le instale como 15, hay hartos wallpapers para descargar tb.
  9. los videos los tube que pasar a 3gp y ahi funcionaron , con el convertidor que trae el cd no me funciono divx. Ahora me falta prender a ver formato de word, donde esta la herramienta para visualizar documentos en el celu??
  10. Alguien a pasado videos al celular , yo he tratado con el convertidor que trae el cd y no puedo, me sale un mensaje de no soportado. Msn me conecto con el e-buddy, wifi funciona ok, y facebbok tambien, la camara saca buenas fotos, el unico problema que veo ahora es que no puedo traspasarle videos. Youtube ya se solucionara.
  11. Gracias por la pelicula, la descargue para un regalo muy buena calidad de imagen y de sonido, descarguen con confianza :burla: :burla: :burla: en 3d , hd y toda la vola jajajaja :banana: :banana: :banana:
  12. gracias por el video zorron, en hd , 3d y toda la vola saludos
×
×
  • Create New...