Jump to content

kanon025

Warianos
  • Posts

    39
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

kanon025's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Bajada, se ve bien, solo que los subtitulos que trae son un poco raros, pero estos sirven: http://www.subdivx.com/X6XMzY0MjQzX-instructions-not-included-aka-no-se-aceptan-devoluciones-2013.html Saludos.
  2. Buena! Igual ya la baje entre Putlocker y los demás. Slds. Agregado mega, lo habia subido ayer, pero no lo habia agregado a relink. saludos
  3. Bajando! Putlocker solo me deja descargar 1 o 2 archivos diarios :/ Se extraña Mega, en esta fecha aun no subías todo por mega también xd Slds.
  4. Yeah, Mega, estaba esperando que la subieran por ahí, que bueno que la subiste tú porque siempre están OK tus movies. Slds.
  5. Buena, te pasaste. El análogo de la derecha no se usa? Slds. PD: No sabia que los análogos se podían apretar xD
  6. Lo baje hace unos días y anda perfecto. Estoy intentando jugar con un control de xbox (pirata) y con un programa programo los botones del teclado en el control, pero aun no encuentro la configuración que me quede mas cómoda. Por esto me gustaría saber que acción va en cada botón, onda "saltar con el A, bloquear con el L1, etc" que serian del juego en xbox. Si alguien sabe se lo agradecería bastante. Saludos y gracias de nuevo por el juego.
  7. Por los comentarios, parece que es un juego muy bueno, aparte que tu post es el mas completo que he visto xD. Bajando, pero... no tienes el 1 y 2, como para no saltarme los otros xd Slds.
  8. Bajado y probado, todo OK! y para el que pregunta mas arriba, yo me hice una cuenta en uplay y se puede jugar sin problemas, no te pide nada especial. Slds.
  9. Gracias perro, la bajé, pero aún no la veo. Seguro andará bien. Slds.
  10. Pero estas seguro que es esta misma versión? Es muy molesta la falla? es que esta es la única que esta por MEGA xd
  11. A que se refieren con que tiene una falla? La estoy bajando ahora :/ Slds.
  12. Buenas, quiero comprar para mi polola y para mi, hasta el momento he ido a openboxstore y rollervar. Hay alguna otra buena tienda a la que pueda ir? Que marca es mejor? - Roces - Hondar - Tempish - PowerSlide Gracias!!
  13. vi algo de la sinopsis de esta pelicula en el programa de salfate y se ve que es una buena pelicula. Lo unico malo es que mi LED no toma el audio DTS xd de todas formas agrego que debe ser una buena pelicula. Si alguien tiene un programa para cambiar el formato de audio, que lo postee Saludos! (falta la parte *.06 en el dlc de magaupload)
×
×
  • Create New...