Jump to content

pitman

Warianos
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

pitman's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

2

Reputation

  1. Mr Ipinori: ¿es necesario tener el S930 transformado para usar la actualizacion? Y... he googleado y me ha ido mal buscando dicha actualizacion. ¿Podrías darme alguna pista para seguir buscandola? Gracias Fijate en la fecha dice 17 septiembre de 2014
  2. Buen dato, a skysat lo hice x USB WiFi y no tomó, veré ahora si toma vía megaboxGrax Con cable ethernet funciona la conversion a maxflay,esa es la que estoy usando.
  3. conecte dos que tenia tirados y los actualize con este bin actualizacion_canales_ordenado, no recuerdo desde donde la descargue y lo deje conectado y como a los 10 minutos florecieron los dos decos, un amigo me trajo el de el que hace como 5 meses que estaba tirado y lo mismo como alos 10 minutos estaba funcionando, eso si se caen los canales hd bien seguido, aveces estan todos los canale y aveces quedan unos 10 que se ven. No se si es que puedo subir un link con el archivo que lo subi a 4shared.
  4. tienes que agregar el hispasat, por mi parte, borre todos los tps del hispa y agregue el tp 11972/h/22700, lo escanee y aparecio el tvu, acuerdate conectar la antena del hispa, despues cambias la antena del amazonas y listo por lo menos asi lo tengo, unas paginas mas atras esta el link de youtube de como activar el uso del dongle, en los s900 es el mismo para este deco, con el firm modificado.
  5. igual agradecer al cumpa marcelo por el firm, ahora esperar a que publique el dump de los favoritos y estariamos casi a un cien con este deco que por sus caracteriscas es muy bueno por el tema valor.
  6. https://www.dropbox.com/sh/wy8kmcpnascpu0b/bwFc6l2Zek, tienes que ejecutar eromupgrade y cargar el firm tuvito-control.
  7. Para quien se interese tengo un firm modificado con el cual el control funciona muy bien, lo probe por mas de una hora y no se quedo pegado en ningun momento, no lo modifique yo asi que no pregunten como lo hice, tengo que agradecer al compañero marcelo que lo subio a otra pagina, lo subire a mi dropbox, junto con el loader.
  8. Me paso algo curioso, agarre el control del tuvito y cambie de canal, pero con mi s922, cuando me di cuenta lo probe un poco mas, y algunos botones funcionan, eso quiere decir que????????????, no tengo idea. Alguien mas entendido en el tema que pueda probar y comentar.
  9. Realize un par de pruebas en uno de mis tuvitos, en conjunto con ibox modo pro one y logre configurar y ver bastante bien, mas menos cada 30 minutos tuve que apagar el deco por que se pega, probe el hdmi y aproximadamente se escuchan de 5 a seis canales, los demas solo imagenes, me refiero a los hd, en cambio todos los sd via hdmi, cero problema, el cable null es uno que tenia desde hace tiempo, lo hice de un viejo mouse de los que se conectaban atraves de puerto com. Asi que esta seria una alternativa bastante barata, lo malo es que ultimamente han estado bastante dificil encontrar estos decos, me parece que los estan guardando para subirlos de precio, en mi caso es solo para probar, ya que tengo un s922 del cual no tengo queja alguna.
  10. el firm globo tambien acepta las tarjetas de telmex, tengo un tuvito con firm globo y le coloco la tarjeta y funciona muy bien.
  11. Tambien se puede usar el deco telmex antiguo, con su pitido que es bastante fuerte, ademas en las ferias los venden como a dos lucas, este es mi fiel satfinder.
  12. tengo problemas quiero usar este modem router con bam 3g entel. logre cambiar la configuracion del apn por la de entel pero no me deja entrar a internet, la luz del modem 3g pestañea en azul y al entrar a la pagina del router no me aparece 3g conectado, no e podido hacerla funcionar.
  13. El probl3ma que tienes es que el programa no te reconoce el deco y si no me equiboco es devido a que el conector rs232 nesecita del el cable de tierra para lograr comunicacion, el cable null ocupa los pines 2-3-5 , 2 y 3 para intercambio de de datos entre deco y pc y el pin 5 que es tierra y si tu deco tiene el el cable soldado al chasis y no al pin 5 no te funcionara el cable y por lo tanto te arroja el error que comentas.
  14. Saludos para ese deco si no me equivoco para poder usar el puerto rs232 hay que habrirlo y soldar el cable que esta en el chasis del conector al pin 5, que me corrijan si estoy equivocado.
×
×
  • Create New...