Jump to content

Yu-Li-Oh

Warianos
  • Posts

    120
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Yu-Li-Oh's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias por el Aporte, eso sí los Links de Freakshare fueron removidos. Saludos
  2. Muchas Gracias por el aporte, bajando :D Lo bajé y la calidad es pésima, no vale la pena que lo bajen cabros, porque se nota de inmediato que fue mal grabado dentro de un cine, además el que hizo la grabación, lo hizo mal porque grabó ladeado y falta la mitad inferior derecha de la película, por lo que se ve inclinado y muy oscuro.
  3. Por favor podrías resubir el aporte, porque los links caducaron hace rato. Saludos
  4. Gracias, aunque los links de Filserve ya no sirven. Saludos
  5. Hola podrías resubir los links porque los de Megaupload murieron hace rato. Se agradece de antemano. :D
  6. Gracias por el aporte. Se puede ver que es bastante completo, espero poder bajarlo todo, porque son bastante lentos los links. Pero igual gracias por compartirlos. El primer link de los cuatro que componen el DVD 01. Dig Deeper, se tardó 3 horas. Ahora estoy bajando el segundo link y llevo más de 4 horas en la descarga. Podrías hacer un mirror con otro sitio de descargas como Mediafire o Rapidshare, de verdad sería muy útil y todos te lo agradecerían.
  7. Muchas Gracias, estaba buscando algo así :D Saludos
  8. Si quieres, puedes contar con mi testimonio, porque también fuí uno de los involucrados en los eventos descritos por José en este tema. Es algo cierto, porque lamentablemente esa clase de entidades utilizan a las personas para engañarlas y extraviarlas. Para que estemos en contacto, si necesitas hablemos por mensaje privado. Saludos
×
×
  • Create New...