Jump to content

jimmy-boy

Warianos
  • Posts

    33
  • Joined

  • Last visited

About jimmy-boy

  • Birthday 09/07/1979

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

jimmy-boy's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. En estricto rigor la posibilidad de vida extraterrestre para el cristiano está abierta. Sin embargo si se comprobara que dichos seres existen nos meteríamos en tremendos problemas teológicos porque habría que evangelizarlos, cosa bastante irrisoria. :mgay: Ese afán de los cristianos que querer evangelizar todo y a todos. No puedo entender ese egocentrismo y de querer implantar esas creencias arcaicas y fantasiosas, hasta con muerte si es preciso.
  2. Hola, yo tengo un vw polo hb 2001, y eso me ha pasado muchas veces y lo que encontraron los mecánicos es que el termostato estaba defectuoso y eso provocaba que el agua no circulaba y se evaporara (sobretodo en revoluciones bajas como en tacos), la temperatura comenzaba a subir tanto que el deposito de agua botaba toda el agua. Ahora ando sin termostato, no es lo recomendable pero al menos no he tenido el mismo problema. Espero te sirva.
  3. Nosotros en casa tenemos uno de raza, primero porque si te llevas un kiltro no sabes muchas veces de que tamaño puede llegar a ser ya adulto y ese es un tema por el espacio y el alimento, y segundo la afinidad con los niños, puede ser que tenga algún gen medio violento o agresivo y eso es peligroso (aun q todo perro puede llegar a la agresividad creo yo, por muy dosil que sea la raza)
  4. Estan todos buenos, pero el de la suegra esta genial.
  5. Ha leído muchos post, pero los que hablan de la fé y el sufrimiento son los que me llaman la atención. Mi vieja años atrás de diagnosticaron cancer, estabamos todos muy mal, esperando lo que se acercaba, ver sufrir y lo mas probable verla morir. Pasaron los días y entre tantos examanes que le hicieron al final le encontraron que solo tenía un calculo el que fue eliminado con una endoscopia, con esto se acabó todo el supuesto cancer y hoy mi vieja está mas sana q la xuxa. Ella (evangélica) lo atribuye a un milagro, raiz de su fé a su señor que la salvó. Ahora viene mi cuestionamiento. Mi mamá con toda su fé se salvó gracias a su dios, pero sin ir mas lejos, mi suegra (católica) que tambien tenía mucha fé falleció a causa de un accidente vascular, y más, cuantas personas quizas con mas fé mueren dia a dia y aun más drastrico el ejemplo ( q es el que me dio mi mujer un dia y que me hizo dejar de creer en algún dios, al menos un dios misericordioso, padre y todo eso), una niña que con todala fé del mundo le pide al dios que la sociedad le ha enseñado a creer, que su padre, un cerdo borracho no la siga violando, pero ese viejo miserable llaga como todos los dias y la vuelve a violar. Para mí, puede que exista algún creador, pero que sea el dios de la fé y el sacrificio, el padre benevolente, todopoderoso y demases, no.
  6. Hola compatriotas, quería compartir algo que, yo creo muchos ya saben pero no está de más. La cebolla tiene muchas prpiedades curativas y una es sanar los problemas broncopulmonares, esa tos tan fea que dá de vez en cuando con resgarros y todo. Mi pequeño sufre de asma y mas encima estaba presentando un cuadro bronquial, sobre todo en las noches al acostarse le daban unos ataques de tos que llegaba a darle arcadas; y pensé en la cebolla. No se la dí a comer, porque ni cagando comería pero corté una por la mitad y la puse al lado de el mientras dormía para que aspirara el olor y así como le dío se le quitó la tos, despues dejé la media cebolla en el velador y hasta anoche, ya pasadas 4 días no ha tocido más. Si fue la cebolla o no, no sé pero, pero sabiendo de las propiedades de este vegetal, se lo atribullo.
  7. Gracielas, más material de Mr. Patton para mis oidos y mi cabeza.
  8. Por lo menos para escucharlo así ya que no voy a poder ir a verlos. gracias.
  9. Gracias viejo, jhace poco perdí toda la música de mi disco duuro, así que esto me biene de anillo.
  10. Donde mas, aca en chilecomparte lo tenia q encontrar, igual q tu adiestramiento me contó mucho encontarlo, muchas gracias te diria mi hijo si pudiera escribir.
×
×
  • Create New...