Jump to content

h0rm1g4

Warianos
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

h0rm1g4's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. una pregunta amigo ! ojala la puedas responder a que te refieres que si quiero conservar el sistema operativo debo mejor hacer la particion manual ? te refieres a que debo hacer la particion mientras instalo el SO o te refieres que tenga que hacer previa la instalacion una particion ? o ninguna de la dos plox explicame que quede algo pillo en ese tema ! aun no lo intento por miedo a no perder nada !
  2. te pasasteeeeeeeee wn ohhh !! grandeee !! mil graaacias wn !!
  3. gracias perro, andaba buscando discos de estos por aka !!
  4. hoy despues de mucho tiempo me interese por bajar un app gratis de la app store y al bajar me pide aceptar unos terminos de apple y para continuar esa descarga debo aceptar las condiciones estipuladas en 68 paginas que por paja solo lei 5 paginas no mas !! mi duda es la siguiente : tengo el ipod jailbreakeado en la version 3.1.3 si acepto ese acuerdo tendre algun problema ? alguna mala consecuencia ? gracias de antemano todo esto va por precaucion !! gracias de antemano acepto alguna respuesta a esto o experiencia !! :) saludos !! :) :) :)
  5. soy nuevo en esto del jailbreak y he bajado apps de la parte de aplicaciones y resulta que no se como instalarlas nesesito algun programa :S? intente por itune i supuse que era obvio que no me dejaria y asi fue disculpen las ignorancia pero no encontre solucion en google =/ o quizasno supe como buscar gracias de antemano :(
  6. gracias ... tengo problemas con la instalacion--- al momento de insertar el segundo disco lo inserto i cuando pongo reintentar no ocurre nada , como si el cd no estuviese ahi :s sigue pidiendome reintentar una y otra vez cual podra ser el problema ?
  7. se agradece hermanito ... aunque me gustaban mas antes de que se vendieran i que los pokemones qls escucharan esto :S :blink: te doi una banana :banana: y 10 pa los pokemones
  8. puta que son wenos estos socios ;) se agradece el aporte se apolla el hip hop xileno 4ever xD
  9. gracias wn busque por año el te esta llamando la yegua xdxd aun me kago de la risa cuando lo escucho
  10. se agradece n wn te pasaste pero el favor del año wn arreglate el link plzz que toy q muero xD
×
×
  • Create New...