Jump to content

neno07

Soporte Chc
  • Posts

    954
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

neno07 last won the day on June 17 2017

neno07 had the most liked content!

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

neno07's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

7

Reputation

  1. También podrían estar activadas las teclas de función, en ese caso para entrar a la bios sería con la combinación de teclas Fn + F2
  2. Hace varios dias se viene dando esta misma situación. Usuaro nuevo con 1 mensaje, reliza preguntas relacionadas con office. Después aparece otro usuario nuevo con 1 mensaje respondiendo y recomendando un programa de una página x para solucionar el problema. Algunas veces las instrucciones parece sacadas de Google translator.
  3. Se me olvidó poner el link parace http://blogs.msmvps.com/quilez/2010/12/09/cambiar-discos-de-ide-a-ahci-despu-233-s-de-instalado-windows/
  4. Puedes abrir bien el Power Point por separado?
  5. El driver de sonido lo reconoció Windows 10 o lo instaló él?
  6. Primero debes instalar en Windows XP el driver AHCI o SATA Y después seguir estos pasos para modificar el registro.
  7. Borra todo rastro del driver con el programa Display Driver Uninstaller http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html Y después lo instalas de nuevo.
  8. Si estimado Me funcionó impeque para lo que quería, que era poder grabar la cámara a un PC a traves de LAN y a través de Internet Asi que se puede dar por solucionado.
  9. Gracias estimado. El fin de semana tendré tiempo para probarlo y comento.
  10. Para entarra a la bios, debes apagar el equipo. Presionas el boton Assist Te mostrará esto y presionas F2 Podrías instalar Windows 7 64 bits en modo UEFI
  11. A mi me pasó algo parecido. Tenía 4GB de ram en mi note (2 de 2GB DDR3 1066 Mhz) Squé una de 2 y le puse una nueva de 4GB DDR3 1600 Mhz Lo encnedí, ingresé a la bios y me detectaba los 6GB. Lo reinicié y no cargó WIndows, pantallao azul. Lo reinicié un par de veces, cambié la memoria de zocalo y persistía el pantallazo azul. Volví a poner la memoria de 2GB y probé con ambas de 2GB por separado y el problema persistía. En conclusión, se dañó el sistema operativo por poner una memoria de mayor velocidad a la soportada por la placa del note (aunque la velocidad debiese bajar a la de la memoria más lenta) Al final tuve que formatear e instalar todo de nuevo.
  12. Me conseguí una camara IP usada, marca Visonic modelo CAM3100 Esta Me dispuse a buscar por el modelo de la cámara en la página de Visonic, pero no encontré software para controlarla. http://www.visonic.com/download-center Realicé una busqueda general de software, para cualquier modelo y si encontró algunos http://www.visonic.com/download-center/type=59730/page=1 Los descargué, pero están con contraseña. Eso me parece extraño, tratándose de una página de soporte y descargas. Me podrían recomendar algun software que me pueda servir para controlar la cámara o si encuentran la contraseña en la página de visonic.
  13. Por lo que leí, dejaste la bios configurada con CSM Boot Saca el disco del notebook Conectalo en otro equipo Comienza a instalar Windows 7, hasta la parte que pide reiniciar Ahí lo apagas Sacas el disco duro Lo conectas en el Notebook Y lo enciendes para continuar con la instalación Una vez que inicie Descarga el programa SWUpdate Y actualiza la Bios.
  14. Es muy probable que el disco no tenga nada Estás seguro? Tu borraste las particiones o formateaste? Podrías conectar eldisco en otro equipo y revisar si tiene las particiones.
×
×
  • Create New...