Jump to content

agu

Warianos
  • Posts

    87
  • Joined

  • Last visited

About agu

  • Birthday 06/03/1987

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Jardin alto !!
  • Intereses
    La gloriosa U. de Chile

Métodos de Contacto

  • AIM
    0
  • MSN
  • Website URL
    http://www.fotolog.com/_surdazul_
  • ICQ
    0
  • Yahoo
    0

agu's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare
  • Week One Done Rare

Recent Badges

0

Reputation

  1. Estimados... Ando hot con alguno de estos modelitos. Tengo claro que existen alternativas como moto G que tienen las 3B pero me gustaría incursionar en alguno de esto teléfonos, ambos de manufactura asiática. Considerando todo, proce, pantalla, memo RAM, memo interna, terminaciones, diseño, Optimización de S.O. Relación precio calidad, etc... Si les dieran a elegir, cual escogerían uds...??? K900 = 240 usd X6= 170 usd Saludos y gracias de antemano por su orientación.
  2. agu

    Consulta de compra

    gracias estimado por aclarar todas mis dudas...
  3. agu

    Consulta de compra

    Gracias por tus aclaraciones... Para desempeñar el mac a un nivel un poco mas pro, que recomiendas?? un i5 con 4gb ram estará bien ??? cúal sería el precio justo de un usado??? muchisimas gracias!!
  4. agu

    Consulta de compra

    Cabros me venden un macbook pro 13" Intel core 2 duo 2 gb Ram es del 2011 en 300 lucas! Trabajo en el area diseño y me gustaría saber si en ese precio es una buena compra o no ? ademas de saber que suite de adobe corre fluidamente con ese hardware y si es muy caro ampliar la ram ?? lo compro ? o junto un poquito mas y voy por un i5 ?? Mil gracias de antemano por su ayuda!
  5. para tu informacion he compartido con muvha gente del foro de manera desinteresada ysin afan de lucro como muchos de los mas antiguos Entonces como estar de acuerdo con cerrar el registro de usuarios, la opcion no va por ahi, se pueden cerrar temas, hacer un mute con respecto a un tema por alguna controversia, pero cerrar el registro de usuarios ?? eso es ser egoista mas que precavido...
  6. es que no falta los que creen que por que llevan mas tiempo aca o que por que saben un poquito mas que el otro, quieren limitar el flujo de info solo a los que "lo merecen", compartir no tiene limites decia el header de esta página compádre ... si eso a ud no le calza, que hace aca ??
  7. que propuesta mas absurda, el foro No gira en torno a telecomunicaciones y redes ... me parece egoista tu propuesta. Al final, si quieren vulnerar la seguridad del foro, lo haran de una manera u otra, es iluso creer que por cerrar el registro de usuario dejara de filtrarse info o se detenga el sapeo... PD: Estuve aqui, le dor 10 mins mas de vida al tema XD
  8. estimado, yo pinto con aerografo hace algunos meses, pinto maquetas y figuras de modelisnmo estatico. Al no tener recursos para un compresor, me lo realize yo mismo con un motor de refri y sin acumulador de aire, el total de los materiales me costo alrededor de 30 mil pesos y no tengo problemas con el flujo de aire, es totalmente constante ... saludos!
  9. SI SE PUEDE MEN... CON EL CONVERXTTODVD TODO SE PUEDE.. CON ESE LO PASAS D UNA... QUED FILETE Gracias cumpa ya lo descargué y se ve la raja mejor ke dvd ahora lo estoy grabando lo pasé por el convertxdvd como me lo recomendaste y espero ke haya salido todo bien, porke como me deja carpetas video_ts no puedo montar en la unidad virtual como se puede hacer con una imagen iso...bueno muchas gracias por la subida y por la ayuda...se viene Sting tambien??? Edit: Lo grabé y la calidad de la imagen y sonido yo diria ke es superior a un dvd lo uniko ke me kedó con muchas pifias durante todo el video,las pifias son como ke se corta por menos de un segundo el audio y video son irregulares y no a cada rato,pero son demasiadas...ojalá pudieras darme algun consejo ya ke me gustó como kedan salvo esas pifias ya ke supongo ke son arreglables...desde ya gracias a mi me ha pasado exactamente lo mismo pasando un avi a DVD ... mi pregunta ... como es posible pasarlo sin perder la calidad ... y sin que tenga pifias como cortes ... cualquier ayuda es recibida .... saludos y de antemano gracias pd: el video de aventura esta excelente!! la calidad es bkn ... mil gracias man! :banana:
  10. bajad y probado.... jugando todo full compadre !! se agradece el aportazo!!!
  11. esperando a aventura y calle 13!! saludos y repito mi consulta ... de que manera puedo capturar en HD desde mi lcd ?? saludos!
  12. en 720 ?? pase el dato man !! pliss por mp !!
  13. wena cabros ... aventura y calle 13 lo mas fuerte de viña ... esperando al alma caritativa que lo suba ... saludos!!
  14. seria bkn que alguien suba aventura ... pd: alguien podria exlpicar como capturar desde mi lcd full HD ??? saludos y gracias de antemano!!
  15. user: en mi caso 002000numerodetelefono@tchile eso tiene que ir en la parte de arriba donde se ponen los datos pass: tchile puerta de enlace: 192.168.1.1 y abajo ... el script ... en el script rellenas con los mismos datos de arriba, es decir ... esa linea del script deberia quedar asi: zCfgPPPOE_UserName=0020002979692%40tchile&zCfgPPPOE_Password=tchile&zCfgPPPOE_ConFlag=2 asi lo tengo yo y ni un drama ... saludos man!!
×
×
  • Create New...