Jump to content

x__champi__x

Warianos
  • Posts

    270
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    donde tu hermana xd
  • Intereses
    Alentar al bUlla !

Métodos de Contacto

Recent Profile Visitors

1,126 profile views

x__champi__x's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. ajajjaja gracias cabros, halex47 eso de que mis celos estaban bien no lo dije tan literal como te refieres tu, yo no soy celoso, pero las cosas que pasaban eran para sentir celos pero en su momento se conversaron, y no de la forma enfermiza, ella llegaba al punto de irse al baño a hablar por wazap con el otro loco po xD a eso me referia con que tenia razon, por que yo sabia que algo pasaba y pucha que duele que te dejen por otro, cuando lo diste todo por la relacion, pero en fin ya no lloro xDD he mejorado caleta eso ajajaj antes no podia pasar dia sin llorar y ya van 2 semanas sin nada, pero de que duele por dentro, duele mas que la chucha, en fin seguimos trabajando y gracias por las pataditas con zapatos de seguridad o lo que quieran, aun que sean virtuales todo ayuda. gracias cabros saludos :)
  2. desenlace final siendo las 5:03 no he podido dormir en toda la noche me pateo por q tiene otro mis celos estaban bien y me da una impotencia y una pena todo esto se me derrumba el mundo y me voy a la mierda gracias a todos los q me ayudaron en todo este tiempo pero ya no se q mas hacer recurrire a ayuda sicologica y naa po vida reculia de q sirve ser bueno si me responde como el pico tengo pensamientos de suicidio y weas ahi veremos q sucede con mi vida em fin me voy a la mierda cabros adios :)
  3. lo tengo mas que claro, me gustaria volver con ella, pero he tomado la decision de no hablarle mas por wazap ni por nada durante esta semana, solita ella me habla ahora y me reclama por q no la pesco ni nada :/ pero todo a su tiempo no correre como un perro a sus brazos solo por que me volvio a hablar espero que con el tiempo se arreglen las cosas
  4. Compadre estuve en una situacion similar a la tuya, no en el tema de violencia, pero si en el tema de que uno como hombre enamorado es capaz de auto destruirse por la mujer que ama, asi como tu le mentias, te alejaste, de tus amigos, dejaste tu vida por ella, yo estuve en esa situacion y aun que en ese tiempo, fui ciego, uno no puede cambiar la vida por una mujer, la idea es que se complementen que unan sus vidas, y compartan sus mundos, y pucha por mi parte terminamos por problemas, que en ese entonces ella hacia ver como mios, pero con el tiempo uno se da cuenta como son las cosas en verdad, y pucha duele caleta, duele mucho hermano pero el tiempo todo lo cura, la extrañaras, quizas caigas en sus brazos otra vez, se vean, pero no puedes seguir matandote a ti por ella, que eso quede claro y lo que tienes que hacer amigo mio, es quererte a ti primero, quiza la vida los vuelva a unir, pero primero al igual que yo tenemos que querernos, amarnos a nosotros mismos, para poder amar a otra persona :) mi humilde experiencia ojala le sirva, animo no mas compare que el tiempo todo lo puede
  5. gracias cabros, sigo en la lucha, viviendo un nuevo bajon de los proximos que vendran, pero sigo aqui gracias a todos por ser mi apoyo virtual cabros de verdad que eso se valora y agradecimientos especiales a un usuario, tu sabes quien eres, muchas gracias te pasaste :) a seguir luchando por mi !!
  6. les pido porfavor al moderador que cierre este tema, ya no doy mas cabros no puedo verla en la u, no puedo soportar que no me hable, no puedo soportar no tenerla y creo que me rendire vivire mi pena como tiene que ser y si me hundo me hundo pero ya no puedo mas, gracias a todos los que me ayudaron a estar mas tranquilo estas semanas pero ya me rindo, gracias a todos, adios cabros
  7. hola de nuevo :), las cosas van bien, empece a leer un libro super bueno, ya estoy que lo termino y se llama el poder del ahora, es un libro medio espiritual que ayuda a como aprender a afrontar las cosas, y muchas cosas mas, es super bueno. ultimamente he andado con mucha pena, bajoneado, la extraño mucho, cada vez la siento mas lejana, hemos hablado y compartido en la u y aun que me de mucha pena compartir con ella no me he quebrado, hemos podido conversar cosas de la vida super bien, cosas que antes no se podian por que yo moria en llanto xd, pero por dentro me da mucha lata no poder abrazarla o tenerla tan cerca y no poder besarla. siento que tengo que tomar una decision o si no mi vida no mejorara. Ahora puedo pensar con la mente mas clara, mas limpia, pero mi corazon sigue teniendo un peso importante en mis decisiones, se que deberia mandarla a la mierda y no verla mas, no me gusta la expresion pero asi deberia ser, no verla mas y salir de esta, en vez de seguir viendola en la u, que sigamos compartiendo, etc. no se que hacer cabros, la veo tan poco interesada en mi, ya no me habla, no me busca, no me pesca, si no es por que yo la busco no hablariamos nada, mucha gente me dice que le de un tiempo, ustedes tambien me lo han dicho, y es la mejor opsion, lo tengo claro, pero hoy en dia lo siento como un arma de doble filo, que puede hacer que nos volvamos a unir cuando las cosas esten bien o que nos distanciemos mas hasta no hablar nunca mas, entonces la verdad es que no se si seguir asi o decirle que me hace mal que nos veamos asi y que buena onda pero no la quiero seguir viendo. aajajaj ayayay no se que hacer xD
  8. puta cabros que me ha servido haber creado este tema, me hace muy bien escribir, leerlos, creo que lo he dicho en un sin fin de respuestas pero es la verdad, ojala no cierren este tema y poder contarles como van las cosas, ire paso por paso, trancuilo por las piedras y a darle no mas gracias a todos por todo :D!!!
  9. y la vi fue dificil al principio pero me acerque no mas a ella nos fuimos juntos en el metro hablamos de nuestra relacion que aun no es tiempo que ella queire ver cambios en mi, y super bien la conversacion, eso si me dijo que ella solita veria los cambios que no se los ande comunicando xD, pero dentro de todo super bien, motivado no mas en mejorar por mi y ojala volver a tenerla, creo que pondre fin al tema muchas gracias a todos los que me leyeron y me aconsejaban, pucha que me sirvio escribir loq ue me iba pasando y leerlos a uds, ahora a tirar para arriba y con todo no mas , que hare las cosas bien y la recuperare, gracias a todos :) PD: cuando ibamos en el metro no pude aguantarme y me tire a darle un beso, ella me lo respondio pero hubo mucho silencio luego de eso seguimos como si nada, espero se una buena señal aajaaj
  10. sisisi seguimos en carrera aún ahora la veré en la universidad hace 1 semana q no la veo trataré de que no me pegue tan fuerte verla gracias cabros voy con todo para salir adelante les cuento cualquier cosa :)
  11. les cuento ayer tuve tremendo bajón y descubri q una forma q me mantenía en pie era escribiéndole a ella el maldito word y ayer la extrañe más q la chucha como nunca pero hubo una diferencia que esta vez estaba más consiente de todo y trate de no ahogarme en la pena y salir de ahí, mi polola no me pesca ni en bajada xd pero sigo intentado mejorar por mi no por ella así que vamos bieb. también me di cuenta que no me esta dejando estudiar esta cuestión pucha q me costo concentrarme ayer :( entre el bajon y salir de la pena no tengo mente para más cosas he pensado en buscar ayuda profesional pero aún me tengo fe de que saldré de esta sólo gracias a todos por comentar :)
  12. les cuento amigos muchas gracias por todo admitirlo fue algo q demoró en llegar pero no perdere esta oportunidad de estar bien conmigo mismo y ven q sucede gracias gracias <3
  13. conociéndola tanto como la llegue a conocer si fue eso lo que gatillo la relación pero sumado a eso los problemas que toda pareja puede tener estoy súper claro que puedo recuperarla como también puede que no todo lo que pase será para mejor y para mejorar como persona lamento si haberla perdido pero no queda otra que pelear por ella peor la diferencia a otras ocasiones es q ahora estoy preparado por si no lo logró :)
  14. gracias gracias llevó 1semanita recién y sigo más motivado q la chucha me he sentido la raja gracias por tu comentario con paciencia y perseverancia voy :)
  15. muchas gracias por las respuestas había olvidado que había publicado y me despreocupe y dije algo tengo q hacer para mejorar esto y empecé a escribir mucho todos los días desde el miércoles pasado escribía pensamientos, me replanteaba situaciones en las q debi actuar distinto, le escribia cosas a ella (sólo escribirlas no enviárselas) y meditaba en mis conductas he tratado de cambiar mi mentalidad negativa por una más positiba, estoy trabajando para que los problemas no me coman y hundan y pucha que ha sido bueno estos días de estar conmogo mismo para pensar y todo lo que les comente q estoy haciendo, no hemos hablado con mi ex pero estoy motivado a mejorar esto y creó q me pegue un gran salto. deje de fumar y he empezado a hacer ejercicio y poco a poco mi vida va mejorando :) quiero darme un tiempo para mi y a la vez darle un tiempo a ella, creó q se lo merece por todo lo q me ha aguantado, luego de mejorar mi salud mental quiero jugarmela una vez más por ella, pero hacer las cosas bien, quizás algún día le muestre todo lo que escribí y ojalá en un futuro me de la oportunidad de demostrarle que quiero cambiar eso pero sin cambiar mi esencia :) muchas gracias de nuevo a todos por responder, me hace muy bien contarles esto y me gustaría q me dieran opiniones sobre lo q estoy haciendo y si debería mostrarle todo lo q escribí, y si debería jugarmela ahora q tengo las cosas más claras q nunca :)
×
×
  • Create New...