Jump to content

Constanza

Ex- Staff
  • Posts

    4,127
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

Constanza last won the day on May 26 2015

Constanza had the most liked content!

About Constanza

  • Birthday 04/03/1988

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer
  • Lugar
    Araucanía

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://www.tecnomanzana.cl

Constanza's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

17

Reputation

  1. Estimados, bueno me gustaría saber como fijar el precio a un auto usado... Resulta que tengo mi apañador morning 2014, con 25.000 km, pero el tema es que no tiene aire y con 3 niños me aso xD y en invierno es una multitud dentro de mi auto por ende se empañan los vidrios + lluvia = receta del desastre. Nunca lo he chocado ni nada, tiene un par de rayas locas culpa de terceros porque yo manejo perfect! XD Eso, como se cuanto sacarle a mi auto?
  2. Habla con el vecino para que castre a su gato y lo tenga dentro de casa... Ese es el problema con la tenencia irresponsable, causan disgustos a los demás. Te entiendo porque mi gata es de adentro de casa y solo sale a mi ñatil y jardín, no sale jamás mas alla de sus dominios y había llegado otro gato al sector que era matón, pero no sabía con la chichita que se estaba curando jajaja porque mi PoppyCat es como la Crespa Rodríguez de los gatos, le pegó sus buenos papes y no vino mas a joder acá.
  3. Despues de vaaaaarios años, volví a ver Prison Break. Puta la serie buena jajaja
  4. Si bien es un animal, tiene sentimientos y razona a su modo. Acaba de perder a sus hijos, eso no es algo fácil de sobrellevar sobre todo en animales que tienen l posibilidad de hacer patente el dolor de su pérdida a sus humanos... Trata de no retarla, anímala, mucho mucho cariño, paseos y juegos van a ayudar también a dejar atrás su penita. Además mencionarte que lo común es la muerte de uno de los cachorros, no de todos.. Eso puede indicar que estuvo expuesta la mamá a alguna enfermedad, para que puedas asegurarte llevala a su veterinario... Aprovechan de verificar que el parto fue completo y no tiene alguna retención, que haga que siga anidando, así como su estado general del punto de vista de salud física. Por último, te recomiendo esterilizarla. Saludos.
  5. Mejor llevala, a uno especialista en exóticos... Yo soy MV pero creo que no estoy ni medianamente capacitada para poder decirte que podrá ser... Cualquier problema en la locomocion de un animalito es necesario verlo antes que siga avanzando :)
  6. El episodio final, igual que siempre me dejó queriendo mas lástima que tengamos que esperar cuanto, 10 meses mas? ;( Resumiendo, las lombrices de arena y toda la trama de Dorne la encontré mal pensada, mal actuada y mal ejecutada. Es como el relleno pavre. Y Nym brilló por su ausencia. Felicidad por la aparición de Robert Strong en Desembarco y el encuentro de Dany con Khal Jhaqo, ahí había una mala onda tremenda de hace tiempo, cuando le quitó a una de las mujere oveja que estaba siendo violada, se prometieron mucha mala onda futura y quedé metidisima. Lo de Stannis... Me gusta aunque quedó solo una pretendiente ahora... Mmm. Hediondo, al fin le volvieron a crecer las bolas tristes! y Olly maldito traidor!
  7. Estoy viendo Hannibal ahora... Me gustó bsstante, pense que iba a ser mas de terror pero no, tiene lo justo, está precisa.
  8. Lo habia olvidado! Antes para todas las fechas conmemorativas (pascua del conejo, navidad, fiestas patrias, etc) en el diario se lanzaban concursos de dibujos y el mas bonito ganaba que apareciera en tal parte y un premio simple pero era la sensación xD! Ahora la gente está cada vez mas hueona.
  9. Al fin despegó! Jajaja Este capítulo ya esta mas a la altura del show. Quedé bastante conforme :) Pooobre Cersei!
  10. A mi me pasaba lo mismo, y eso que soy bien adicta a las series xD pero te la recomiendo, es buena buena.
  11. ESTO.Tampoco vi el video, me provocan nauseas las familias detras de esta aberración. Y está super relacionado con los concursos de "belleza" en adultos, desde pequeños se nos inculca que debemos ser de cierta forma para encajar en lo que la sociedad dicta como bello y de ahí todos los problemas de salud mental y física que vemos hoy en día. Obvio que si son adultos pueden decidir, el problema es que no dimensionan el daño que hacen a la sociedad con sus estupideces.
  12. Empecé a verla hace dos días, voy terminando la primera temporada. Solo puedo decir: no entiendo como no la vi antes, es buenísima.
  13. Eso es cierto... Yo soy ultra fan de la saga, y a la serie le tengo cariño así que igual como que me "obligo" a verla, pero es cierto que ya no es lo mismo... Veremos como sigue la cosa, aunque la verdad no se como van a resolver la media cagaita que han dejado al eliminar personajes muy relevantes o "fusionarlos" con los que ya existían y al matar a otros... No se, concuerdo con que está lenta... Y D+D por buenos directores que sean jamas lograran el nivel de GRRM...
  14. Hay que tomar la ssrie y los libros como lo que son, obras aparte. Es fome si porque se espera ver ciertas escenas particulares que por lo visto ya no van, lo mismo varios personajes que faltan... Pero como digo, la solucion es verla como cosa aparte, una "adaptación".
×
×
  • Create New...