Jump to content

Stambar

Warianos
  • Posts

    44
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Stambar's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. la verdad confieso que igual le tenía un poquito de desconfianza a los toshiba por no ser una marca específica de discos duros, y que tal los seagate y los hgst? con respecto a los WD tengo esta opción https://www.pcfactory.cl/producto/12025-Disco.Externo.1TB.2.5.USB.3.0.New.Elements.Negro pero por 7 lucas mas está este https://www.pcfactory.cl/producto/15111-Disco.Externo.1TB.2.5.USB.3.0.My.Passport.Ultra.Negro cuales son las diferencias entre un modelo y otro? dice que el my passport tiene un sistema que permite poner clave al disco duro y cuenta además con un software específico para copias de seguridad pero algo mas por la diferencia de 7 lucas?
  2. Ando buscando un disco duro bueno de alrededor de 50 lucas y 1tb. Básicamente tengo la duda en cuanto a las marcas y su calidad ya que la oferta en cuanto a precios es similar, pero me siento un poco desorientado en cuanto a marcas, así que si me pueden guiar y recomendar algunas o decir cuales evitar estaría agradecido!
  3. descargado, instalado y probado sin problemas! se agradece
  4. los links no funcionan, dice Couldn't connect to database!
  5. chuta disculpa entonces, pensé podía pasar igual como ayuda, aunque me tinca la idea de hacerlo yo por lo rápido y expedito en comparación a que me tramiten en un servicio técnico igual le tengo un poco de miedo a abrirlo yo ya que lo único que he hecho fue ponerle la ram que le compré y es porque tiene una ranura aparte que se abre el notebook sin necesidad de sacar la base completa jajaja, aprovechando entonces el proceso de limpiado tiene algún riesgo en cuanto a la pérdida de datos del notebook? o concretamente que riesgos corro?
  6. Hola, tal como dice el título del tema necesito un servicio técnico en conce para lograr bajarle la temperatura a mi notebook, la verdad nunca le he hecho mantenimiento así que supongo debe estar lleno de polvo y/o cambiar la pasta térmica, el tema es que necesito un servicio express ya que estoy cerrando el año en la u y necesito mi notebook (estudio arquitectura así que los programas y datos los tengo acá) agradecería realmente si alguien sabe de algún dato bueno y barato, primero estaba viendo la opcion de una base con ventilador pero estaba cachando que en realidad eso no haría mucha diferencia además que mi notebook tiene una rejilla super chica abajo, saludos!
  7. dale gracias! era que tenía una opción deshabilitada en adaptadores de red, lo habilité e inmediatamente reconoció otra red, desactive el wifi y me tomó el cable! se agradece un montón la ayuda!
  8. es el cable que tiene la misma salida de los cables de telefono por ambos lados, uno va en la caja de modem de internet y el otro al pc a conectar
  9. claro antes pasaba que se cambiaba automáticamente a ese icono pero ahora no pasa nada, no cambia el icono y el ícono de la bandera aparece con un "!" que por otras actualizaciones que faltan de la impresora o informe de error enviado, pero no aparece que falte alguna relacionada con drivers de internet No me refiero al icono de la bandera. Sino al icono que está arriba de la palabra "Personalizar...", que es el icono de red. aahh perdon jajaja, como digo, al conectar el cable el icono se mantiene como cuando está conectado a una red wifi , ni siquiera aparece el monitor con la equis roja
  10. claro antes pasaba que se cambiaba automáticamente a ese icono pero ahora no pasa nada, no cambia el icono y el ícono de la bandera aparece con un "!" que por otras actualizaciones que faltan de la impresora o informe de error enviado, pero no aparece que falte alguna relacionada con drivers de internet
  11. jajajajajajajajaja ya lo he hecho, pero no toma el modem, incluso antes con sólo conectar el modem cambiaba de modo automaticamente, si desconecto el wifi no toma internet
  12. lo revisé y están los drivers ok, pero aun no reconoce la conexion por cable (se mantiene el icono de las barritas del wifi)
×
×
  • Create New...