Jump to content

gaiden

Novato
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

gaiden's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. se agradece el aporte... pero no esta en español...
  2. se agradece el aporte pero el juego tiene un troyano tube que borrarlo de inmediato solo queria avisar para que tengan cuidado :banana:
  3. hola amigo gracias por el aporte me encanta esta saga, muchas gracias de verdad... pero sabes descargue el ultimo juego el dungeons y no lo pude jugar T.T por ke no tengo la clave rebise y no parece haber ningun crack buscare la clave en otro lado si la encuentro la subo, pero gracias en todo caso...si la tienes por ahi te lo agradeceria mucho... :banana: :banana:
  4. hola como estan??? acabo de adquirir una psp 3010 con firmware 6.30 hay alguna posibilidad de desbloquearla o metengo que armar de paciencia hasta se pueda lograr ese cometido???gracias de antemano al que pueda responder... :banana:
  5. gola compadre descargue el juego y la verdad se ve bueno pero jjajajajaj falta una pass para 7un archibo que se llama GoSugammer_HON.zip en el cual esta la aplicacion .exe bueno ojla que pueda ayudarme en todo caso gracias igual es un buen juego :banana:
  6. gracias cummpita bajare este juego se agrdece mucho XD tambien gracias por la traducion tiene sus bananas :banana: :banana: :banana:
  7. gracias cumpa se agradece el esfuerso buen juego lo bajare .. :banana:
  8. se gradece el esfuerzo compadre... pero no tendra los codigo para gestores???si es posible. de antemano gracias... :banana: :banana: :banana: :banana:
  9. muchas gracias compadre lo bamos probar este juego es bueno al parecer onda mounth and blade.... se agradece el esfuerzo..... :banana: :banana: :banana:
  10. MUy buen aporte lo probe esta genial el juego y funka perfecrto es super adictivo gracias... :banana: :banana: :banana: :banana:
  11. .....gracias compadre tenia este juego en ingles y sin expancion se agradece claleta siga asi..... bajando.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  12. se agradece el esfuerzo lo descargare gracias este juego es muy weno... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  13. hola compadre Jac! sabe queel juego corre a la perfeccion lo baje hace tiempo ya, bueno mi pregunta es la siguente tengo el juegop imstalado y luego quese instalar el Company of hero el 1 juego que lo baje hace mas tiempo aun de aqui msmo (http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=617877) bueno no lo pude instalar por que ya abia otra version de este en el pc y simplemente cuando lo intento no me deja, despues intente poner la clave que tiene en ese tema y no paso na tampoco, si tiene la forma de ayudarme por favor. ya que me gustaria poner el COH...de antemano gracias... espero su respuesta... :banana: :banana:
  14. wena compadre lo baje anocho como las 900 y mequede hasta las 500 la traduccuion esta muy wena compadre se agradece... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
×
×
  • Create New...