Jump to content

markiño82

Warianos
  • Posts

    227
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

markiño82's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Estimados y estimadas! Recurro a sus conocimientos para hacerles la siguiente consulta, duda que por mi mismo no he sabido responder. Qué cámaras de estas dos es mejor y por qué: Canon EOS Rebel T5iCanon - EOS 60DCuál se desempeña mejor en fotografía nocturna (sobre todo del cielo nocturno). Cual o cuales, de similares características, distintas de estas dos, recomendarían. Es que planeo comprarme una camara, y estoy con la duda. Muchas gracias!
  2. Hola a todos. En primer lugar les agradezco la buena voluntad que permite la existencia de espacios como éste en internet. Resulta que hace poco compré un iPad mini, pero no me capta señales de wifi salvo que estén muy cerca. Mi celular, en cambio, capta varias (por ejemplo, la de los vecinos). Mi consulta es sí eso es normal o si puede estar fallando algo con mi ipad , con su recepción de wifi o alguna otra cosa que afecté dicha función. Si se tratase de una falla ¿qué puedo hacer? Saludos, que estén bien.
  3. Hola! Mira, ni idea de cómo es, pero por el mismo precio en falabella - con cmr - en tienda puedes encontrar el sony xperia L, que tiene mejores propiedades (según los comparadores que uno encuentra en internet). Yo lo compré el fin de semana y estoy bastante contento con el teléfono. Es una sugerencia. Quizás alguien te pueda dar una opinión con más conocimiento. Saludos
  4. Estimados y estimadas, primero que nada, disculpen si el tema no va acá. Buscando información sobre dos celulares, el sony xperia L y el samsung galaxy s3 mini encontré que entre sus sensores, ambos tienen acelerómetro, compás y sensor de proximidad, pero encontré que el segundo tiene giroscopio (no así el xperia L). No encontré mucha información al respecto, sólo que ayuda a la orientación del teléfono; así que hago la consulta acá. - Cuál es la utilidad del giroscopio? - Su presencia o ausencia influye mucho en aplicaciones de mapas o gps, o aplicaciones como las de mapas estelares (tipo google skymap).? Saludos, que estén bien.
  5. Gracias por las respuestas, me están ayudando a orientar mi decisión de compra. Vi que en multitienda el s2 está más de 100 mil pesos más caro, y eso está muy lejos de mi bolsillo. Si sugieren algún teléfono que use adroid de otra marca, yo feliz, como para ir sabiendo más. Estimados Recurro a ustedes para una nueva consulta relacionada con la inicial ¿Cuál me recomendarían entre los dos siguientes teléfonos? - Samsun galaxy s3 mini - Sony Experia L (C2104) Saludos, que estén bien.
  6. Estimad@s Tengo la intención de adquirir un smartphone - nunca he tenido uno - y me interesa saber algo acerca del Samsung galaxy s3 mini (que es lo que está a mi alcance de bolsillo). Es por eso que recurro a ustedes que saben más y, quizás, tienen o han tenido este equipo. - Con este aparato puedo compartir señal de internet al computador (algo así como si fuera modem) y a otros dispositivos? Mi idea es navegar por internet desde mi computador usando la señal de internet del celular. - Cómo es la recepción de señal (para hablar por teléfono y navegar por internet)? - Qué tal será para usar aplicaciones como google sky map y similares? - Cuenta con grabadora de voz? - Se queda pegado con frecuencia? - A grandes rasgos... qué cosas se puede hacer con este teléfono? (sé que esta pregunta es muy amplia, pero de ignorante no sé que cosa más concreta preguntar... la idea es conocer lo bueno y malo del equipo) - Recomendarían algún otro que sea de precio similar pero de mejor desempeño? Saludos, que estén muy bien.
  7. Hola a todos! Les cuento que, al parecer, he solucionado el tema que me complicaba y el puntero del mouse ya no se vuelve loco ni hace lo que quiere. Creo que prueba de ello es que ahora estoy escribiendo esto sin tener los problemas que describí cuando inicié este tema. Resulta ser que me faltaba instalar un driver de Dell - el cual juraba instalado -, por lo que entré a la página, lo instalé y el problema se solucionó así sin más, lo cual me tiene bastante contento ya que puedo escribir cómodamente sin que me quede un desastre en el texto. Muchas gracias a todos por su atención y sugerencias, pues me dieron pista del camino que tenía que seguir para arreglar el problema. Saludos a todos.
  8. Sólo el touchpad. El notebook es relativamente nuevo y está limpio - he sido más cuidadoso con éste que lo que fui con el anterior, al que nunca le pasó lo que describo en mi pregunta. Me pregunto si habrá forma de configurarlo.... hasta ahora no he dado con nada que me ayude, por eso recurrí al foro.
  9. Hola a todos Les comento que tengo el siguiente problema. Resulta que cuando escribo cualquier documento, si dejo el puntero del mouse sobre la superficie del texto en el que estoy trabajando, de pronto me percato que lo que estaba escribiendo aparece en la posición en donde está el puntero. O si lo dejo sobre un botón en internet (por ejemplo, sobre uno de mis marcadores), se produce el cambio de página como si le hubiese dado clic en un momento en que hacía otra cosa (por ejemplo, escribir en un foro) sin haber tocado el mouse touch. El asunto resulta bastante molesto, considerando que uso harto el computador para escribir. Mi pregunta es cómo puedo hacer para disminuir esta sensibilidad del mouse, para que el puntero no actúe por su cuenta y no se produzca el clic sin que yo lo ejecute realmente??? Tengo Windows 7 ultimate 64 bit; y el computador es un Dell inspiron N4050. Si alguien me puede orientar un poco sería genial y estaré muy agradecido. Saludos, que estén bien.
  10. Gracias, Rezzo, por tu respuesta. Sobre los puntos que comentas: - cuáles son los horarios más saturados? Otra pregunta... qué tal es el servicio de movistar para internet en el celular? Yo estoy en esa compañía pero sólo tengo plan de voz. Qué compañía recomiendan?? Saludos.
  11. Hola a todos. Si el tema no corresponde acá, pido de antemano disculpas. Mi consulta es la siguiente. Nunca he tenido un Iphone (ni ningún tipo de celular moderno) por lo que no sé de estas cosas, y estoy pensando adquirir un I4 con plan multimedia; y lo que más me interesa saber es qué tal es el aparato a la hora de compartir señal de internet - según me dijo un amigo, esto es posible - , porque mi idea es prescindir de la señal de internet fija de mi casa. Yo lo que quiero es compartir la señal de internet con mi notebook. - qué tal funciona al hacer eso? es muy lento el internet al compartir la señal así? - qué más debo tener presente? Saludos, y de antemano gracias.
  12. Hola! podrías subirlo de nuevo? el juego de mesa me gusta mucho y e encantaría conocer esta versión Gracias y saludos
×
×
  • Create New...