Jump to content

Colt

Ex- Staff
  • Posts

    152
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    it isn't your business

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Colt's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. siempre he dicho que el gripen es la opción para reemplazar a los F-5
  2. reprochable el uso de tanta fuerza. Claramente lo del parque es un peldaño que permite sacar a flote temas políticos de fondo, me tinca que las manifestaciones son más en contra del turco en el poder que por salvar el parque. PD: la capital de Turquía es Ankara, no Estambul.
  3. que yo sepa los rifles de aire comprimido no requieren ningún tipo de licencia para su tenencia, yo en mis tiempos por si las moscas lo metía en una funda de guitarra para camuflarlo (a lo más antonio banderas).. pero si por algún motivo te paran los verdes no creo que te hagan mayor drama.
  4. el HK-416 y el HK-417 están demostrando su valía por sobre el G36.. me quedo con esos 2 (son lo mismo pero con diferente calibre). A los bullpup yo creo que les falta desarrollo, en UK tuvieron muchos problemas con el SA-80, tanto así que mejor los mandaron a Alemania para que los perfeccionen un poco.
  5. El detalle es que los rusos no venden lo mismo que se manufacturan para uso propio.. tal cual pasa con los aviones rusos los vehículos terrestres tienen versiones y versiones, hacer lo que hizo Chile de pedir a diestra y siniestra modificaciones a Rheinmetall para adaptar el L2 a Chile sería impensable por parte de Perú. Igual de importante que los equipos es el soporte, si compran los T-90, ¿podrán repararlos localmente?¿podrán fabricar piezas de repuesto?¿podrán modificarlos mediante contratos con terceros? Igual sería una buena compra para de una vez por todas alcanzar el equilibrio regional, aunque si tuvieron problemas internos para comprar esos tanques chinos dudo que estos pasen de la etapa de pruebas antes de que los descarten a favor de actualizar los T-55 que es su plan parche estrella.
  6. es la pura torreta... hay un concepto que debe tenerse en cuenta al momento de modernizar estas máquinas, el de célula de contrucción. Por más que modernizen los tanques su célula seguirá siendo vieja, ese inconveniente podría salvarse cambiando la planta motriz entera y hacerle un upgrade al blindaje y a los sistemas digitales internos, pero para eso es mejor comprar un lote de máquinas nuevas y dejar esos en reserva. Lo único que salva son los misiles ataka, el punto débil es que son guiados por radio y por lo tanto son técnicamente cegables. Si dependiera de mí haría las gestiones para llevar unas buenas decenas de T-72, upgradear los 55 es pan para hoy y hambre pa mañana por parte de los peruanos.
  7. quería hacer algo más complejo pero me la ganó ajjaaj Les dejo unas humildes renderizaciones de un modelo que hice hace poco, los invito también a probar Blender, programa gratis y de código abierto, hace mucho que no es el hermano chico del resto, se han hecho muchas mejoras y el Cycles Render está de lujo. A los que les guste hacer cosas en 3D y usan linux les quedaría como anillo al dedo. Las fotos están tal cual salieron de Blender, no pasaron por photoshop. Si las texturas se ven planas es porque usé sólo 50 samples para renderizar, mi notebook es una real reliquia y no quería fundirlo. Un cordial Saludo.
  8. muchas gracias cabros!.. lo que me dicen estaba dentro de mis suposiciones Un saludo y gracias de nuevo
  9. Muy buenas a tardes a todos Muchachos, ustedes son los entendidos en el tema, resulta que tengo conocimientos de modelado en 3D con su posterior renderizado usando más que nada Mental Ray, esto lo he aprendido con el tiempo de manera autodidacta y no poseo ningún título profesional que me acredite (lo mío es la ingeniería eléctrica, nada que ver con esto).. sin embargo me han ofrecido una peguita que consiste en modelar los diseños de lámparas que una empresa desarrolla y fabrica, renderizarlas y ceder de mi propiedad a la empresa el dichoso modelo 3D que eventualmente haga.. llegados a este punto ya todos se imaginan lo que voy a preguntar.. ¿cuánto se cobra por esta pega? teniendo en cuenta la cantidad de detalles y el webeo del renderizado.. Si no fuera muy balsa me gustaría que me dieran una idea por separado, es decir, cuánto se cobra por entregar sólo los renderizados (entregar sólo las imágenes) y cuánto por modelar en 3D la weá y entregar dicho modelo.. un cordial saludo y estaré atento a sus respuestas Nos vemos!
  10. este juego no tiene crack bueno conocido... skidrow definitivamente no se las pudo
  11. jajajajaja me costó ver a la oscura xD
  12. torrent es la única garantía que se tiene ahora.. ojalá les resulte eso de colocar servidores en aviones para evitar que los clausuren xD
  13. jajajajajaja la weaaaaaaaa xDD
×
×
  • Create New...