Jump to content

KhewR

Warianos
  • Posts

    107
  • Joined

  • Last visited

About KhewR

  • Birthday 11/18/1988

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Los Andes
  • Intereses
    AntiwOw~

Métodos de Contacto

KhewR's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola: Quiero preguntar que tal son estas carreras, me gustan porque son como de oficina mas que nada y eso a mí me gusta, mis gusto son un poco por la matemática y creo que me ira bien, por lo mismo son parecidas pero cuál de ellas tiene más campo laborar y proyección en tema de dinero. Mi problema que la base mía no es muy buena por tema que vengo de un industrial, por lo mismo tengo que trabajar y estudiar a la vez, no puedo a optar por una universidad de gran nivel porque me autofinanciare, tenía pensado ip araucana por sus aranceles o tenía pensado estudiar por escalas EJ: técnico industrial y después la ingeniería. ¿Qué debo hacer? ¿Cuál me recomiendan? ¿Dónde estudiar precio calidad? Gracias.
  2. link de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=7WF-adJRyF0 Gracias :)!
  3. cuak puros informaticos ... x2 cuak xD! nadie ing. en minas' fail!
  4. Hola: bueno el lunes me matricule en ing. en minas sede renca... esperemos que se bueno y todo salga bien :D! algunas recomendaciones?? >.<
  5. Hola: bueno aspectos generales... tec. en minas (didacticamente) en codelco esta en el concentrador osea maneja caminones... en ing. en minas ve la supervision de los proyectos como donde debe hacerla la explotacion y el ing. civil en minas hace la planificacion de la mina, las lucas la verdad depende donde vayas y todo, cuando estas arriba diras que codelco es una mierda al lado de los sueldos de redpack o phb, un pequeño ej: mi primo salio en el 1999 tec. en topografia y ahora estudio tec. en minas, en phb le llego el bono de 48 palos en 2 pagos, ah viajado a canada a especializarse y todo pagado, y tengo mi cuñao que es ing. en minas recien egresado (tiene como 100 años en mineria sin estudio) y codelco lo mando a estudiar, el cuando recien entro a codelco Andina ganaba como 700lukas sin estudio, ahora tiene el titulo gana como emmm 1.8m mas o menos y tiene cuanto 1 año de egresado de la u. aconcagua ... va en ti donde y que quieres hacer, lo mas pagado siempre es el terreno. Suerte :D!
  6. Hola: bueno les cuento mi papa salio de ing. en mecanica de inacap de renca, y yo me ire a ing. en minas y me sale 130lukas semestral, yo dice caleta de plata (pago yo la matricula) y me dijo si costara mas aun asi pagalas porque los talleres de inacap de renca son incomparables, asi que pagalos a ojos cerrados (yo solo hablo sede renca)... bueno eso suerte y a ver que se teje. :D!
  7. Algun ing. en minas que me pueda decir que tal es la carrera y todo ello.. Ademas que micro me deja en sede renca?...gracias.
  8. consulta OC se puedes hacer a la tarjeta de video y tambien al procesador sierto por eso la diferencia... pero la tarjeta de video tambien tiene que decir que es para OC? o cualquiera se puede?... el presupuesto la verdad aun nose cuanto destinar pero quiero como full esos 3 cosas, pero mas que nada la tarjeta de video quiero una nvidia, porque hasta el momento nvidia para mi es exelente mas que ati. en fin... ademas el pc mas que nada lo quiero para juegos. la placa yo estoy pensando en una MSi, porque asus las hace para amd, asi que no me sirve, gygabyte no le tengo confianza, quizas algunos dicen que es exelente pero para mi no me da confianza, algo conocido y probado xD!!!! PD: es para jugar mas que nada cs y usar autocad en 3d :D! PD: nada que ver con pc, pero un notebook i5, acer aspire se puede instalar una tarjeta de video (creo que estos biene como integrada) pero quiero una externa el fin es mejorar la grafica y mejorar los fps.
  9. La verdad yo por lo que me ah dicho nada mas dicen que exelente por tema que lo usan en sus pc games, en fin ya me confundieron todo jakajak xDDDD pero mira lo unico seguro ahora ya es un procesador i5 2500k xD!!!! ahora a ver que placa me recomienda onda uso como para juegos y cosas del pc??? Gracias :)!
  10. fuente para mi es tercero porque quiero una thelmertake algo asi se llama de unos 650 o 700. Ademas monitor no tengo porque lo quiero desde 0, pero quiero un led de 23" aprox. eso siempre dicen que es tecnologia relativamente viaja pero entonce que compro.... creo que el fx es el bulldozer??? o no ?... ademas el i5 2500k es muchooOoOo mejor que el fx ahora estube camparando y el fx 150 es como un i3 nada mas. por eso ahora estoy biendo un i5, pero que placa o tarjeta de video...la verdad nose... alguna ayudita?, presupuesto la verdad quiero invertir como 100lukas por componente pero ahora ya tengo como 300lukas pero nica me compro un procesador de eso si lo quiero para que me dure mas o menos unos 5 años quizas, ya que antes tenia un E5500 algo asi y lo regale a mi novia, ahora quiero algo interesante :) GRACIAS
  11. Hola: bueno tengo un notebook y ahora quiero subir a un pc bueno altiro, por lo mismo estado biendo que las grandes empresas en procesadores es amd y intel, por lo mismo estado biendo mis opciones (intel es caro pero dicen que es exelente)... por lo mismo pondre unas piesas fudamentales que son 3 para mi, es el procesador, placa madre y tarjeta de video. por lo cual pondre 2 opciones para mi son buenas, pero por lo mismo necesito su ayuda para ver si estoy bien o no (yo no se mucho de computadoras, un amigo si pero esta medio ocupado). Opcion Intel: Procesador: Intel CPU Core i5-760 2.80 GHz Box (1156) http://pcfactory.cl/....Box.%281156%29 Placa Madre: MSI. M/B INTEL LGA 1156 I7, I5, I3, DDR3, GLAN, 2 PCI, 2 PCE-E [P55-GD65] http://www.magens.cl...e-p-122796.html Tarjeta de Video:MSI Video PCIE GTX550 Ti Cyclone II 1024mb DDR5 http://pcfactory.cl/...II..1024mb.DDR5 Opcion AMD: Procesador: AMD CPU FX-8120 X8 3,1 GHz Box (AM3+) http://pcfactory.cl/....Box.%28AM3+%29 Placa Madre: Asus M/B AMD M5A99X EVO A/L (AM3+) http://pcfactory.cl/....AL..%28AM3+%29 Tarjeta de Video: MSI Video PCIE GTX550 Ti Cyclone II 1024mb DDR5 http://pcfactory.cl/...II..1024mb.DDR5 Bueno cualquier sugerencia es bienvenida, pero yo estoy mas inclinado por AMD, pero dicen que no es tan bueno como Intel, la verdad yo siempre usado intel pero ahora quiero hacer la variacion, ademas es mucho mas economico que intel. Espero sus comentarios, si algo no calsa me avisan para cambiarlo. Gracias. PD: si no va este tema aqui porfavor cambiarlo donde vaya que no conosco mucho el foro, disculpen las molestias.
  12. generalmente los constructores civil van a terreno a trabajar... trata de buscar empezas contracturas que trabajen en mineria y te diran como puede ser .... salfacoop que ase obras civiles arriba, texas, fe grande, moller , no me acuerdo que otra empresa trabaja haciendo obras arriba pero con eso puedes visitar la empresa y pedirle algun ing o constructor que te diga creo que ese es el primer paso.
×
×
  • Create New...