Jump to content

Frayas

Novato
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

About Frayas

  • Birthday 05/16/1991

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Frayas's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Motherboard o placa madre del notebook? Empezemos por ahi xD
  2. Toy repasando o volviendo a ver Dr. House pero en HD xD... y Full Metal Alchemist ... ya que me recomenadaron esta serie peor es anime... y pienso ver Walking Dead pero aun no me tira y estoy metido con las dos anteriores. Saludos.
  3. Muy Buen Video, solo los subs a veces no se puede leer por el color, pero lo demas todo bien.
  4. Bueno quiero overclokear mi i7 950 pero solo lo dejo en 3.800mhz y una vez pude dejarlo en 4.200mhz pero no guarde ni me acuerdo como lo deje ahi... bueno si alguien sabe oerclokear que me oriente un poco...
  5. Pc Factory Temuco.. no se si es muy tramitero, o mala atencion, cuando recien salio la GTX 580 solo habia en viña y yo la compre en Pcfactory Temuco asi ellos la mandaba a buscar y todo seria menos latoso... la cosa fue que se demoraron algo de 2 semanas en que me llegara la tarjeta :/
  6. Cumpa... si ratoneas con la plata tirate de cabeza al i5 pero aki estamos viendo cual rinde mas y cual nos conviene mas, prefiero pagar 70lukas mas que pagar en 1 o 2 años mas 200 lukas por que mi procesador tira cuello de botella... Con respecto a las consolas y el copado de los motores graficos por las mismas consolas, hechate unas miradas a la comapracion que hacen con PS3, Xbox 360 v/s Pc en el juego de Battlefield 3, yo noto mucha diferencia y es mas 2012 creo que anunciaran nuevas consolas y por ende actualizacion y la subida de un eslavon en los requeriemientos para poder jugar... The Witcher 2 requiere 4 nucleos al igual que Batllefield 3 (como requisitos recomenadados)... Need for speed: The Run usara frostbit 2, a lo que pienso como recomendacion procesador de 4 nucleos. Saludos.
  7. ??? Lo siento revisa y costeate bien... CHW.net asume i7 2600k superior ... http://www.anandtech.com/bench/Product/287?vs=288 http://www.madboxpc.com/review-intel-core-i7-2600k-y-core-i5-2500k-sandy-bridge/ PD: Por precio es mas barato pero si tienes el dinero y elegir entre el 2500 y 2600, obvio que 2600... PD": Lo otro ahora con la implementcacion de Frostbit 2 en Battlefield 3, me iria por el 2600k con los ojos cerrados, dado que creo que comienza una nueva era, y por ende ojala no quedar corto de hilos y cache para los juegos que llegaran el año que entra y vovler a gastar en otro procesador si compras el 2500k es algo obsurdo. Saludos.
  8. No existe el i5 2600k. Por lo demás, la edición de fotos a nivel de usuario es mucho mejor en el i7 SB y para usuario profesional, un Xeon. Menos ad portas de la salida de Sandy Bridge-E. Saludos. Es que realmente no estamos refiriendo al i7 980x, y sobre todo el Xeon tira mucho, pero es mas para uso personal, por eso yo reitere que el i7 2600k en juegos sirve algo mejor que el 980 y vale la mitad, pero el 980 cnsta de 6 nucleos no 4 como el 2600k y de 12 hilos lo que lo hace algo superior en edicion de fotos... pero si vas a meterte en edicion y modelaje 3d , como dices tu con un Xeon es mucho mejor... Saludos. PD: Me kede con el i5 de otro foiro ajaja donde estaban comparando xD, sorry fue mi error.
  9. Comprate The Witcher 2 recomendable 100% RPG y de Auto el Grind es algo viejito pero me gusto la conduccion, realista... Saludos.
  10. Eleva el consumo de proteinas te ira mucho mejor, no pasaras tanta hambre y baja algo los carbos y meteles grasas sanas... toma leche por las mañanas te ayudara mucho a mejorar tu desayuno... metele huevos a las comidas eso si sin la yema :D Y si podes trotar por las tardes mucho mejor, eso si mete carbos hasta el almuerzo despues solo proteinas y grasas sanas... y bajaras algo mas rapido ... y sin pasar hambre que es lo mejor xD
  11. Jajaja no podes comparar un 950 con un 980... Mixelini, la gana de comprarseese procesador aparte del precio que tiene, a lo mas que te podria servir es para Editar Fotos o medelaje en 3d, para jeugos con el 950 vas sobrado (eso si overclockeado para evitar cuellos de botellas en GPU muy exigentes) pero lo demas es mucha p`lata, si estas pensando en armarte un pc SandyBridge xD I5 2600k va mucho mejor que el 980 y vale la mitad Saludos.
×
×
  • Create New...