Jump to content

terry2k7

Warianos
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

terry2k7's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. O donde podría encontrar los esquemas de estos Chasis?, los entregara la Mazda?
  2. Que deberia medir exactamente, desde donde hasta donde?
  3. Hola estimados: Les cuento mi consulta, tengo mi camioneta Mazda B2200 año 97 doble cabina con el Chassis torcido por un choque frontal y me cobran carito por enderezarlo, buscando (me costo bastante) encontré un chassis de una Mazda B2200 año 98 pero es cabina y media, mi consulta es si los Chassis de estos 2 modelos son compatibles, no quiero comprarlo y después encontrarme con la sorpresa de que no es igual, ya que me dijeron una vez que los de cabina simple y doble cabina son distintos. A ver si me pueden dar un datito, se los agradeceria Unas fotos del antes y después U_U
  4. Oigan tengo un problemilla, creo que a muchos les ha pasado yo creo, tengo un perfil con algunos logros, pero cuando conecte a live, tube que crear otro perfil y no asocie mi perfil normal al nuevo perfil live, hay forma de agregar los logros al perfil live??? Eso desde ya muchas gracias cauros ;)
  5. Te puedo asegura que la maka no copipastea sus post a diferencia de muchos de por aquí ademas , ¿como que no va aquí, mira APRENDE A LEER Flashing & Unlock ¿te suena la palabra flashing eso es cambiar o actualizar el firmware de un equipo . Y si quieres liberar tu equipo , al menos que lo compres robado ,es gratis y legal hacerlo en la misma compañia ,este post esta bien hecho y bien explicado ,si usted tiene comprension lectora del 10%, le recomiendo ir a T! no mas ---------------------------- makita , hay algo nuevo para el c6-01 ? :) Saludos El teléfono lo compre de segunda mano, de echo era de mi primo, no es robado, entonces es complicado para mi decirle que me lo libere porque el no es de mi ciudad... en fin, yo solo hice una pregunta y la idea era intentar liberarlo yo mismo, para no ir a un servicio tecnico de los que desconfío mucho :S, voy al punto de que tal vez de que Makita no quería dar información de como se libera los BB5, tal vez no lo sabe, o tal vez es ilegal o no se, y no desmerezco para nada su trabajo desinteresado aqui, y agradezco mucho la rapidez en la respuesta también; en fin, por mi doy terminado el tema y tendré que enviarle el teléfono a mi primo para que lo libere de forma gratuita. ______________________________ Tengo un consulta, existe alguna actualización para el Nokia 6620? o corresponde a otra versión??? como hacerlo? v 4.22.1 25-11-04 NHL-12 Desde ya muchas gracias
  6. Flashear NO ES LIBERAR EL TELEFONO. Con phoenix podras ganar las mejoras del fabricante al flahearlo y mejorara en gran parte el rendimiento de tu cel Para liberar tu modelo (usarlo para cualquier compañia) necesitas llevarlo a un servicio tecnico alternativo y pagar por ello. saludos :nurse: No lo tomes a mal, pero deberías dar algo mas de información no solo un copy paste de otro post, se que cuesta mucho crear temas y hacer un trabajo como lo has echo, pero tal vez si das una información ojala la dieras mas completa. Por lo que estuve investigando, algunos modelos BB5 son bastante complicados para liberar por software, se libera con un box Unlocker, quiere decir que es una caja física que usan los programadores de celulares para ademas de liberar el teléfono, cambiar el IMEI o levantar el móvil si esta en lista negra que lo a puesto alguna empresa por robo o extravío, que se podría decir que son son cosas "ilegales" de hacer; también encontré un software llamado "BB5 Unlocker by logs v1.0b by Dejan Kaljevic" que al parecer funciona con algunos modelos BB5, pero lamentablemente no con mi N95, o al menos con lo que intente no pude liberarlo de movistar U_U En fin, tal vez este tema no este muy bien aquí, pero creo que lo que es el Unlocker de los BB5 es mas o menos complicado, no quería gastar dinero en liberarlo, pero creo que no me quedara otra U_U Info de 7aringa (Nos spam la wea U_U)
  7. Una consultilla, con este flasheo se libera el teléfono?, en realidad persigo eso y ademas de optimizarlo con un nuevo firmware Tengo un N95 la versión es v10.2.006 22-08-07 RM-160 Nokia N95 (H5.01) Gracias ;)
  8. La raja, aunque nunca me han gustado los juegos tipo guilty gear, pero espero con ansias KOF XII jeje
  9. jajajaja ta la raja funca a la perfeccion, hay ke hacer record mundial aer kien hace mejor puntaje XD
  10. y ke hay con este programa??? se podran realmente generar premiun-points???
×
×
  • Create New...