Jump to content

monoturri

Novato
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

monoturri's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. compadre ami me paso lo mismo, lo copie a la carpeta Android/data de la memoria interna y lo instale, y solito me lo movio a la carpeta sd y funciona impeke, saludos.
  2. Estimado, sería tan amable de compartir ese softwware! agradecido! Amigo aca le dejo el software, cualquier duda me la hace solamente, Saludos. https://skydrive.live.com/redir?resid=31FBDEAD8B9B9C42!111&authkey=!APScLhihg_PTyD8
  3. Amigos Yo hago instalaciones de de antenas al chispa con dongles. (soy de viña) Para activar el SKS en el 830 hay que desactivar el modo de red en la configuracion, se reinicia el deco y queda configurado para funcionar con dongle sks. Lo otro, he instalado como 5 dongles ibox, en los 830 y funciona perfect, lo que hay que hacer es modificarle el software a los ibox chinos originales y cargarle el del pro one. cualquier duda me mandan un inbox, por siaca tambien vendo los ibox modificados como pro one. Saludos.
  4. Dreamworld's Open Mini-Golf Portable Tu camino pasado colinas, baches, camas elásticas, toboganes y otros obstáculos en este increíblemente realista estilo arcade juego de mini-golf. Features 54 challenging fields, vivid 3D graphics, and a real-world physics engine. Características 54 desafiantes campos, vívidos gráficos 3D, y un mundo real motor de la física. Let the fun begin! Que empiece la diversión! Caracteristicas: _Juego sin límite. _Juega a las 5 campañas. _Golf en los 54 campos. _Putt pasado intrincados obstáculos. _3 estilizada brillantes pabellones. 13 MB BAJAR ACA! Saludos y Agradescan :bravo:
  5. Midnight Pool 3D Portable Midnight Pool 3D le llevará en el intenso universo de América piscina bares. Usted va a tropezar con no menos de 7 jugadores original, ninguno de los cuales se encuentran en una pérdida de palabras! Comience con John, el sarcástico policía, o Alison, la bella bióloga, y desbloquear otros en el modo historia jugando con las reglas que usted prefiere: 8-Ball EE.UU., 8-Ball Reino Unido o 9-Ball. Al competir contra tus oponentes y ganar los juegos, también desbloqueo nueva tabla baizes cue y colores! Tanto si eres un principiante o un jugador experimentado, la intuitiva jugabilidad e hiper-realistas gráficos completamente en 3D va a hacer para una rápida y completa inmersión, que le ayudan a disfrutar el juego desde la palabra «Volver»! Características: * Al igual que estar en una sala de billar americano. * Hasta 8 caracteres coloridos. * Un máximo de 3 diferentes conjuntos de normas de billar a mezclar la diversión. * Una opción de disparo especiales para realizar disparos reales truco. * Numerosos modos de juego. * Personalizables tablas y tacos. 80 MB BAJAR ACA! Saludos y Agradescan :bravo:
  6. Way To Go Bowling Portable http://www.youtube.com/watch?v=W2hyIZAROBs Haz tu marca en las calles nuevas en 3D. Juega en 6 entornos en 3D que desbloquean bolas nuevas y poderes especiales a medida que juegas con características especiales que te ayudan a ganar. Juega cara a cara con hasta 4 jugadores en tu ordenador. Pon a punto tus lanzamientos con trucos en el modo Práctica. Este juego ha sido calificado con “E” para Todo el mundo por ESRB (Comité de Calificación de programas de Entretenimiento). 142 mb BAJAR ACA! Saludos y Agradescan. :bravo:
×
×
  • Create New...