Jump to content

tHe__zArOx

Warianos
  • Posts

    33
  • Joined

  • Last visited

About tHe__zArOx

  • Birthday 04/22/1994

Información Personal

  • Pais
    Saint Kitts and Nevis
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

tHe__zArOx's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Por lo que tengo entendido, el IMEI solo se "utiliza" al estar conectado a una red celular, y por ende, no tiene nada que ver con la versión de tu firmware. Si este no posee el mismo imei que esta en caja o en la parte de la batería, no se podrá conectar a la red celular. En los motos puedes saber si están o no con el bootloader desbloqueado metiéndote al modo recovery, busca las combinaciones de teclas. (Moto G3 Vol- + Power) Las versiones varían, te recomiendo ver algún foro especifico de tu celular para corroborar que la versión es Stock o no.
  2. Perdonenme pero... grincos conchetumadres, se pitiaron el mejor sitio de alojamiento :/ mejor hubieran cerrado rapidshare o cualquier otra mierda, pero megaupload no :( Q.E.P.D
  3. Al tener la factura de tu celular, puedes ir a la compañia en donde lo compraste y exigir que te den el codigo para liberar tu celular... suerte!
  4. Procesador y ram andan bien peleados?, o sea que onda jaja si tu encuentras una difrencia de 512 a 278 MB no es nada? estas bien equivocado.... el procesador, el optimus one con gigerbread (2.3.3) O.C a 728 le vuela la raja al ACE, un compañero tiene el ACE y el angrybirds RIO se le laguea hasta que se le queda pegado el cel, y ami, nada... y dices que no sirve de nada la ram?, esa diferencia me permite tener abiertos sin problemas mas de 10 programas sin laguearme NADA, en cambio el ACE abres 2 o 3 programas y ya el launcher se te laguea :), habla con fundamentos empíricos porfa. No porque sea mas antiguo, sera peor, mira que si salio el año 2010, tenemos ya la opcion de actualizarnos de froyo a gingerbread, y el ACE? mas nuevo y ni siquiera he visto un ACE actualizado. Para que sepas el O1 se le instala una aplicacion para que lea flash, yo lo actualize y se me ven las paginas, con el navegador nativo, con sus respectivos flash... si pones ahí el defy, yo te pongo el Samsung Nexus S o el LG Optimus BLACK, los dos rodean los 200 mil pesos, un mes mas de ahorro vale la pena. En conclusión, primero ve cuanta plata tienes y despues cotiza, si tienes 200 en cash, ve por el black o el nexus S... si quieres ahorrar y tener un celular filete comprate el O1 y si quieres ser MONO comprate el ACE... Saludos ;)
  5. http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPho...p;idPhone2=3516 eso lo dice todo (: , en preferencia el o1 tiene una pantalla mas grande, aunque sea de 0.1 pulgada, pero es mas grande. nosé cuanta ram tiene el galaxy mini, pero yo que tu elijo el o1, te lo digo como recomendacion, porque tiene upgrade a 2.3 gingerbread (:, no se si el galaxy... le metes un poquito de mano al o1 y te queda filete, pudiendo jugar angry birds, nfs shift, pes 11 entre muchos mas (:
  6. jajaj buenabuena!. estan buenos los sonidos :D
  7. Chino, java, de por si mala sensibilidad del touch, una perdida de plata... . junta platita y comprate el verdadero, no te arrepentiras :)
  8. sobre android y ese x8 estoy super atrasado, tengo un motorila c216 esperando por mi optimus one... y sobre la sicronizacion de datos de gmail no cacho mucho... sobre la bateria, es un mito que teni que dejar q se descargue total para cargarla nuevamente, cargala cuando lo desees porque si no me equivoco son de litio y no es necesario hacer eso, y desenchufalo de la corriente cuando te indique que la bateria esta completamente cargada, o si no sera un gasto de corriente... Saludos!
  9. 7 csm ._. como y cago pura aguita :c, no se si fue por el copete pero ando con la guata hecha mierda... marrrrrdito resfriado ><
  10. A los cuantas horas despues del terremoto en japon el año pasado terremoteo en chile?, estamos en las mismas placas verdad?, viendo una pag de chile, desde las 2 a las 6 no hubo ningun temblor en chile.- Preparemosno?, que se viene uno mas grande?, ojalas que no :angry:
  11. Esto me recuerda a... Wajajaja, me gustaria aprender a ocupar alguna distro de linux, pero es muy complicado y este año estare corto de tiempo xd
  12. Se supone que la mayoria de las actualizaciones de windows son para poder cerrar agujeros de seguridad de tu sistema. Siempre es recomendable poder actualizar el sistema. pero evidentemente no hay que instalar esas actualizaciones que vulneran la pirateria de tu sistema :D jejej :tonto: Dices entonces que no es recomendable tener actualizado el pc?, porque me daria paja tener que respaldar mis archivos y formatear xD.... Saludos!
  13. sinceramente, para que chucha sirve las actualizaciones de windows?... yo las tengo sin actualizar... tengo miedo a q me caguen el pc D: ... Saludos !
  14. a ver ... ese procesador es muy bueno, tiene buen clock con 2 nucleos... no se calienta demasiado, lo cual es muy bueno (lo maximo que le he sacado han sido 65 grados en verano con 37 grados de calor jugando RE5 a full 1650x1080), si lo que quieres es buscarte un pc GAMER empieza primero que todo por la tarjeta de video y de ahi el procesador. ( ami opinion), yo lo tengo con una tarjeta de video nvidia gforce gtx 230 o 220... no me corre exelente el RE5 mas me corre a 17 fps todos cagados Pero en full, con 4 en ram y 500 de dd... pero si lo quieres para un uso "normal" no "gamer" te fascinara!... te lo recomiendo :)
×
×
  • Create New...