Jump to content

zarkvier

Warianos
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

About zarkvier

  • Birthday 10/10/1988

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    San Antonio
  • Intereses
    Deportes, fútbol, informática, aeronáutica, ciencias... etc.

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

zarkvier's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola, espero me puedan aconsejar, tengo un BMW 116i 2011 hace un par de meses, tiene 73.000k y me toca hacerle el cambio de aceite. He estado buscando un aceite idoneo. Se que tiene que cumplir con la norma LL-04, he estao viendo el aceite Castrol Edge (http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-435501732-castrol-edge-5w30-4l-_JM), pero tengo la duda, porque en sitios web dice que cumple con esta norma y en otros, que no la cumple. Es por eso que necesito de vuestra ayuda, mi idea igual es ponerle un aceite desente. Espero me puedan apoyar y/o aconsejar. De antemano muchas gracias. Saludos.
  2. Estoy en las mismas... pero a mi me tinca mas este http://www.telescopioschile.cl/index.php/productos-destacados/astromaster-130eq.html aunque bastante mas costoso.
  3. Amigos, Les cuento, me quiero comprar un telescopio, no se mucho por no decir nada sobre ellos, para lo cual necesito su ayuda si me pueden explicar en fijarme en la cotización de estos, básicamente lo quiero para usarlo de hobby, observar el cielo en las noches y cosas así. Estuve buscando en la Internet, donde pude encontrarte este, que según sus características y lo poco nada que he leído sobre el Ocular y el diámetro del tuvo, este se podría decir que bastante decente y creo que cumplirá para lo que lo quiero http://www.telescopioschile.cl/index.php/productos-destacados/astromaster-130eq.html eso si, nica lo compro hay, lo encontré en ebay como 100 lucas mas barato y nuevo. Cualquier ayuda y/o comentarios se agradece en este punto de aprendizaje. Si me pueden recomendar alguno, algo mas económico seria genial. Saludos. y Gracias.
  4. Seguro? Hacer logos en Photoshop, es como hacer un dibujo en Paint. jajaja.... Paint la lleva!
  5. básicamente es por la forma que instalaste los paquetes por regla general se instala el driver y luego el modulo en el kernel, por lo que puede quedar el modulo anterior de la tarjeta activado. Ahora no tiene sentido reinstalar si te funciona con el comando rfkill unblock all para lo cual hay varias formas de arreglarlo una es agregando el comando en el archivo /etc/rc.local. otra seria agregar en el blacklist el modulo anterior En todo caso hay bastante documentación en los foros de ubuntu. Gracias! lo probare el fds y les comento.
  6. Si me puedes hacer algun logo, algo similar a lo del link que publique seria genial... y yo te doy mi opinion.
  7. ocupe el photoshop, pero lo que hice a nadie le gusto... ajjajajjaaj.. su ayuda plis
  8. Amigos, Les quiero pedir su ayuda, lo que sucede es que unos amigos quieren hacer un team de autos al cual le pusimos "Street Breakers" y queria pedirles su ayuda ya que no me manejo para nada en Photoshop, por esto no se como hacer un logo bacan, si alguine nos puede ayudar, que nos diceñe algun logo bacan el cual se pueda pegar estilo troquelado en el parabrisas. Aqui les dejo un tipo de logo al cual me gustaria que se pareciera y el que me gusta el estilo. http://www.mospeed.com/ Ojala alguien se solidarice y nos pueda ayudar. De Ante mano Muchas Gracias!
  9. Tengo descargarlos todos e instarlos 1 x 1 o hay alguna forma de hacerlo mas rápido??
  10. Estimados, Tengo un problema con la Wifi de un laptop, modelo Compaq Presario cq40, el cual, cuando habilitas la wifi desde el boton dice firmware missing. Me pueden ayudar a solucionar este problema. Gracias
×
×
  • Create New...