Jump to content

manuelschile

Warianos
  • Posts

    59
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

manuelschile's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. hola tengo problesmas de instalacion del appworld, lo instalo pero no me aparece en el menu de mi blackberry: datos smartphone BlackBerry 8520 (EDGE, WI-FI) v5.0.0.592 (plataforma 5.2.0.64) Kernel de cifrado v3.8.5.85 lo instalo con BlackBerry Desktop Software, sale que esta intalado correctamente, pero no lo veo por ninguma parte, ayuda por favor. Saludos. PD: y todo por querer instalar una aplicacion para bloquear llamadas molestas (si alguien tiene una, se les agradeceria)
  2. hola tengo problesmas de instalacion del appworld, lo instalo pero no me aparece en el menu de mi blackberry: datos smartphone BlackBerry 8520 (EDGE, WI-FI) v5.0.0.592 (plataforma 5.2.0.64) Kernel de cifrado v3.8.5.85 lo instalo con BlackBerry Desktop Software, sale que esta intalado correctamente, pero no lo veo por ninguma parte, ayuda por favor. Saludos. PD: y todo por querer instalar una aplicacion para bloquear llamadas molestas (si alguien tiene una, se les agradeceria)
  3. Disculpen la inactividad he estado por todo un año muy enfermo, pero ya estamos de vuelta, pido reiteradas disculpas por los inconvenientes, buscaré la posibilidad de recuperar las partes faltantes de lo contrario la tendré que resubir. Saludos. Revisé y si esta desactivada temporalmente, buscaré la solución si no se arregla solo. <_<
  4. creo que no tengo la parte 5 del cap. dos pero lo revisaré, si no resubu el capitulo completo. Saludos.
  5. Mira, me secuestraron los DVDS pero ya los encontre en el paseo ahumada, no se como sera la Calidad, pero esta completa. si vale la pena, ya vere como la financio de NEW. Saludos.
  6. ya habia dado respuesta a la pregunta, en todo caso ya no ytengo los DVDs pero la serie esta completa en AVI. son 52 capitulos, saludos a todos.
  7. bajen y cultiven cultura, no tengan miedo a Megaupload, use el Universal downloader para bajar y disfruten. Saludos.
  8. Si tienes el programa ya instalado: debería haber un acceso directo en el escritorio. (no funciona si haces click en el archivo avi.001) usa el programa, solo ejecutalo y selecciona la pestaña Joining (por que hay 3 Splitting-joining-MD5 checksum). En la línea que sigue hay un icono con unas hojas y un 1 con una flecha verde, has click en él y busca el archivo avi 001. De forma automática seleccionará el destino, que es la misma carpeta donde estan los comprimidos, (deben estar todas las partes en el directorio) ahora dale a Join, que está abajo a la derecha, y comenzara a unir las partes. suerte. Saludos. posteen para saber como les va. .
  9. Gracias, ya esta correjido el error. puedes descargarlo sin problemas. saludos. ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////7 "CFCA" "Lamentablemente no lo subiste por rapid. O sea que muchos no lo bajaremos." ;) ..... :sufre maraca sufre: no es tan asi, pues si te tomaras la molestia de ir a más aportes del post, en la serie meteoro en DVD, hay un link para descargar un programa que se llama Universal download, que te descarga los archivos de MU sin instalar la barra, ni pornerles la clave, solo copias los enlaces en el signo mas y listo, puedes dejar varios en cola. O_o saludos.
×
×
  • Create New...