Jump to content

nachiz

Warianos
  • Posts

    134
  • Joined

  • Last visited

About nachiz

  • Birthday 10/23/1994

Información Personal

  • Pais
    Cuba
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    La habana

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

nachiz's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. hola , quería pedirles ayuda en la eleccion de un notebook bueno , que permita usar excel ( excel's grandes que demandan arta pega). el presupuesto es máximo 650.000 , pero seria ideal que el computador fuera uno que haga la pega alfinal y que no se quede pegado con las planillas. saludos!
  2. Acabo de descargar el juego , no es muy bueno en terminos de controles todavia estoy tratando de averiguar cosas ( el juego es asi , no tiene que ver nada con la version descargada) , pero funciona. PD: se acepta con la "B"
  3. Gracias! descargando , comentaré que tal cuando lo pruebe.
  4. @jorge_07 a mi me pasó lo mismo, ocupa otro gestor de descargas y descarga las partes que te faltan. Saludos! PD: probare ahora el juego a ver que tal
  5. @Otaru , se descarga el primero , el reloaded nomás , funciona impeque! , suerte en la descarga.
  6. Te puedo pedir un favor? siempre veo que subes aportes en esa página , y lamentablemente mis antivirus me bloquean la página , podrias subirlo directamente a mega y darme el link? Se agradece de todas maneras.
  7. Killer , descarga mipony , te deja descargar a tu velocidad y no pasa lo de los errores , yo ya lo descargue, estoy instalando , al parecer todo esta OK.
  8. El cpu, mobo,hdd y dvd tienen como 1 año y la vga y psu como 5 meses , pero el c4 me dijo que probablemente era la psu ; de todas maneras hare lo del gpu z Aca estan los archivos , estan con nombre ; y el bf4 con el bf3 son bastante parecidos asique no lo puse.https://mega.co.nz/#F!zlQUzBCS!YJg21Db4FQc6I1mkXkgHeA
  9. Lo extraño es que juegos como grid 2 que se lo come practicamente , y batman lo corro en ultra y 60+fps le pase esto y con bf4 , bf3 , dayz,arma 3,etc no me pase nada.
  10. Desde la bios se puede ver cierto? me sale algo como 12v voltage y sale 11.880 v (o 11.860 no me acuerdo bien)
  11. Sorry , i7 3770 GTX 760 OC 1 TB CORSAIR VS650 dejo fotos de gpu-z y cpu-z http://i.imgur.com/xpfhEKG.png Me metí en el foro de tom's hardware y me dijeron que podría ser la PSU , pero tambien puede ser que esté perfecta ; he estado leyendo varias cosas ahí y salía tambien que podia ser que el sistema de asus anti surge podría ser muy sensible, gracias por responder. Tambien Leí que se puede desactivar , pero es seguro si tienes un estabilizador de corriente /voltaje Podría ser este? http://www.peta.cl/forza-ups-sl-512c-500va-250w-usb-220v-4-out-sl-512c-ui152for12-forza.html
×
×
  • Create New...