Jump to content

mugen.0

Warianos
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

mugen.0's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola de nuevo: hugobegamaster Lo siento pero como se supone que pruebe instalando solo el driver sin el software de administración. Si te refieres a que solo instale el driver que baje de la pagina ya lo hice, si te refieres a otra cosa no lo entendi. BOONTAEVE Ya vi lo que me dijiste y no es eso, ya que en el microfono, en la pestaña de escuchar donde dice "Reproducir mediante este dispositivo" tengo los altavoces realteck predeterminados y de hecho no deja poner opcion de microfono. ---EDITO---- Recien instale de nuevo los driver de sonido por si acaso, reinicie y me meti enseguida a configuración de sonido y para mi sorpresa en la pestaña grabar, cuando hablaba la barrita verde subia, incluso grabe mi voz en la grabadora de sonido. Pasaron menos de 15min y me meti sin hacer nada antes, me meti de nuevo a comprobar el sonido del microfono pero ahora ya no funcionaba!!! que podra ser esto un virus?, yo lo encuentro poco probable ya que mantengo siempre actualizado mi nod32 antivirus 6, ademas que se muy bien los peligros de virus y troyanos.... realmente no se que pasa....
  2. Hola, he sacado algunas capturas si sirven para algo. Hice todo lo que me dijieron: -El volumen del microfono estaba al maximo. -Reinsatale una vez mas el driver esta vez de la pagina , Primero elimine el actual, luego reinicie el notebook e instale el que baje recien y sigue igual. -En el administrador de sonido todo sale normal -LO de probar con un micrfono externo no lo hecho ya que no he tenido tiempo de sali a comprar unos, pero cuando pueda lo hare. Un dato nuevo que me paso es que yo tengo instalado tambien ubuntu 13.04 y se me ocurrio bajar el Skype para probar. Y ahi funciono normal, solo que la llamado se excucha un poco mal para mi, pero del otro lado dicen que me escuchaban bien. Eso comprueba que no es algun problema de hardware pero Ubuntu lo ocupo solo para mi Universidad por eso me gustaria arreglar este problema en W8, porfavor seguire haciendo lo que me suguieran para arreglar este problema.
  3. Muchas gracias por sus respuestas, pero a mi tontamente se me olvido decir que es el microfono interno del notebook, no es uno externo. Y como mencione antes lo probe con el programa de grabación de voz que viende en el W8, se llama "Grabadora de Sonido" trato grabar mi voz, pero al momento de reproducir lo grabado no se escucha nada XC. Yo creo que debe ser algo de la configu8racion de Sonido, pero no se que cosa, he estado poniendo cada opcion que encuemtro pero nada y como mencione antes tuve el mismo problema pero no me acuerdo como lo solucione.
  4. Hola solo queria informarles de una pagina que tiene cientos (literalmente) de audio libros leidos por una persona española llamada Alba, sus voz es muy armoniosa y da gusto escucharla. Yo escucho sus audiolibros todas las noches antes de dormirme en mi iPodtouch y realmente uno se imagina las cosas que pasan cuando tienes los ojos cerrados, la luz apagada y solo el sonido de su voz. Solo soy un usuario de esa pagina, pero me gusta tanto que hago esto como una forma de agradecerle, ademas que siempre que le hablo responde inmediatamente, a mi me encanta H.P Lovecraft le pedi uno de sus libros y lo subio en menos de dos semanas, realmente es buena y lo hace todo con su propio esfuero. Todos sus audio libros tienen el link dircto para bajar en mp3, ademas de salir el libro en español e ingles en su pagina. Bueno sin mas que decir esta es: http://albalearning.com/ Y para los moderadores si poner un link esta prohibido, por lo menos den la a conocer de otra forma por favor, solo es una forma de que tenga mas de donde escoger a las personas que no tienen tanto tiempo de leer.
  5. El problema es que antes me podian escuchar en video llamada pero ahora solo yo escucho y del otro lado no me escuchan. Lo ultimo que hice fue con el CCleaner limpiar los registros y borrar con %temp% los temporales y cuando me iba a poner hablar por skype conecte sin querer los audifonos en las entrada rosada que esta al lado de la coneccion de audifonos y ya despues de ese momento, no creo que halla sido eso, pero despues de ahi no se escucha lo que hablo. Tengo instalado W8 y cuando lo hize al principio tuve el mismo problema pero no me acuerdo como lo solucione, ´parece que le habia instalados de nuevo los controladores de sonidos que respalde antes de pasar a W8 de W7. Pero ahora lo intente y no funciono. No es problema de la llamada de Skype ni de Facebook ya que comprobe con el programa que viene en windows "grabadora de sonido" intentando grabar mi voz y la reprodusco no se escucha. Pero los sonidos, voz de youtube del computador si los graba. Caracteristicas: Notebook Acer Aspire 4540 SO Windows 8 - 64x Mis Driver de sonido son estos Audio Driver Realtek 6.0.1.5904 Por favor, tal vez suene muy infantil pero necesito arreglar esto para hablar con mi mamita, no tengo tanto dinero para estar llamando por celular y con esto podia hablar gratis con ella .
  6. Gracias por el link amigo pero creo que esto no me sirve, ya que esto es solo para pasar el ios 4.3.3 y yo no quiero ese ya que todavia hay muchas aplicaciones que no son compatibles. De todas formas gracias por la ayuda, solo quiero pasar al ios 4.3.1 por que optimiza mas la bateria. Sigo con mi problema X(
  7. Gracias por responder, mira si he intentado eso pero al apretar shift con el restaurar me sale el error 3194. Ya probe con eliminar una parte del archivo HOST (74.208.10.249 gs.apple.com) como dicen para solucionar el problema. Ya probe con deshabilitar una casilla relacionada a cydia del tinyumbrella. Con estas dos formas lo hice en modo DFU y de retauracion y con todo esto me sigue aun saliendo ese maldito fuck*** error 3194. No se si me puedes aconsejar algo porfavor, ya he perdido mas de un dia intentando esto :(
  8. Hola amigos, tratare de ser conciso: Tengo un ipodtouch 4g con jailbreak IOS 4.2.1 y quiero pasarlo al 4.3.1 con jailbreak. Utilice el metodo de REDSNOW que es UNTETHERED para pasarlo al 4.3.1, me salio todo igual y sin ningun error igual como en un tutorial del youtube (aunque me fije que al final del proceso cuando carga la piña con patas, a mi en vez de eso me salia la manzana blanca), la cosa es que cuando veo el IOS de mi dispositivo me sigue saliendo 4.2.1 y no el 4.3.1 que cambie. Bueno ese es mi problema, espero alguien me pueda ayudar -_- .
  9. Ok confiare en tus palabras y lo hare, CIERREN el tema si quieren.
  10. AHhh que bueno que alguien me halla respondido, gracias :D . Bueno ahora si esa fuera la solucion, te pregunto: Para instalar todo de nuevo que debo hacer?, quiero decir, en el iTunes debo poner volver al estado de fabrica y de ahi hacer el jaillbreak de nuevo o tengo que hacer otra cosa?
  11. Hola amigos, Muchas aplicaciones que pongo especialmente juegos que son muy pesados o en 3D cuando las inicio se salen solas, estas derrepente me corren y otras veces no. Mi opinion es que debo tener muchos datos "basura" o cosas que no ocupo y no se han borrado del registro. He pensado en volver a la version de fabrica de mi IpodTouch y hacerle Jailbreak de nuevo, necesito alguna opinion o recomendacion al respecto plis. Espero que me puedan ayudar ya que mi iPodTouch, como todos imagino :), es muy importante para mi, no solo para entretenimiento, sino que para asuntos de educacion tambien -_- .
  12. A mi no me resulta, sera por que tengo instalado en el XP un tema de vista.??? y si hice todos los pasos y minimize el itunes, pero no me sale como mini reproductor
  13. Wena papito, exclente aporte many thanx :)
×
×
  • Create New...