Jump to content

Aldo69

Warianos
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Aldo69's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. INFORMACION: Titulo de la Serie: El Principe del Tenis Genero: Deportes, Accion, Comedia Capitulos: 97/97 Año: 2001 Audio: Español / Japones Formato: MKV Resolucion: 720p Duracion: 22 min. aprox. Peso por Capitulo: 400 MB Servidor: Mega Contraseña: kyo84 Ryoma Echizen es un adolescente de doce años de edad bastante arrogante y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Solía vivir con su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón (el país natal de su padre), debe aprender a adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen, en el cual se apunta al club de tenis "Seigaku". A partir de ese momento, toda suerte de aventuras cambiarán su vida, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte. Capitulo 01 El príncipe aparece Capitulo 02 El samurái junior Capitulo 03 Llegan los titulares de Seigaku Capitulo 04 Un hombre llamado serpiente Capitulo 05 El ataque de la serpiente Capitulo 06 Nanjiroh Echizen, el hombre Capitulo 07 Los dos Ryomas Capitulo 08 Split steps Capitulo 09 Un día difícil Capitulo 10 El regreso de Sasabe PD: Ire subiendo los demas capitulos conforme pueda.. Cualquier duda dejen sus comentarios..
  2. Alguien sabe que pasa con el Z5S desde el viernes que esta en OFF :dunno:
  3. De Primera un Aportazo :banana: davidyceci mira kiero jugar el pump it up exceed el de baile necesito saber cual seria mi configuracion recomendada para poder jugarlo en mi maquina lo e intentado de varias maneras e configurado los graficos y el sonido se ve todo bien el problema k las canciones se ponen medias lentas y derrepente se ponen rapidas. Este es mi PC: Intel Dual Core de 2,8 Ghz 2 GB RAM DDR2 800 MHZ 1024 DE VIDEO GFORCE 9500 WINDOWS XP PROFESIONAL SP3 SEGUN LO K TENGO ACA DEBERIA IR BIEN O NO? :unsure:
  4. un pregunta este emulador me correria con un intel dual core de 2.8 ghz con 2gb de ram y con una tarjeta de 256mb geforce6200?? :unsure:
  5. Alguien sabe como guardar los puntajes de los juegos? tengo el mame pero el problema q nunca me graba los puntajes apreto mayus + F7 pero nada. Quien tiene la solucion a esto? :(
×
×
  • Create New...