Jump to content

Hyoga chico de atenea

Warianos
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

About Hyoga chico de atenea

  • Birthday 10/03/2008

Información Personal

  • Pais
    Afghanistan
  • Genero
    Hombre
  • Intereses
    NADA

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Hyoga chico de atenea's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. muchas gracias la busque por google y no la pude pillar :D te ganaste unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
  2. Así es, también tengo conocidos que sin ningún tipo de pituto han quedado en la Escuela de Investigaciones y en la Escuela de Carabineros, simplemente no quedaste porque no eres apto, dudo mucho que con la actitud que tienes, quedes en otra rama :). ..... Si sacarse la cresta 4 años seguido es poco.... mientras que weones que no saben donde están parado quedan en la escuela por ser hijos de... o amigos de... PARA ustedes eso es normal para mi NO Por eso propongo un sistema 100% transparente. no transparente hasta donde les convenga... O sienten miedo que gente honrada y mejor calificada les arrebate sus trabajos y redes de corrupción??? Como dicen mejor que no quedara… no hubiera podido aguantar tanta mediocridad y corrupción… gracias a dios los titulos universitarios en universidades estatales son 100% trasparentes… como dijo una persona mas arriba que sea profesional… creo que el sabe fehacientemente lo poco dignas que son algunas instituciones hoy en dia… :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:
  3. Vale: seré un profesional la raja... y postulare pa oficial con titulo y mientras postulo sacare mi curso de oficial de reserva, ty Y como dices con PIÑERA se acabaran los apitutaos :D :rolleyes:
  4. Oye los carabineros es la institución en chile mejor calificada y menos corrupta así lo dice la estadística: D )osea yo :D y voy a postular sin pedir ayuda a nadie.. por que asi soy. mi carrera la estoy sacando solito e igual va a ser mi posible ingreso (por las mías no pertenezco a la manga de weones que en chile consiguen todo por PITUTOS). Y si no quedo sera no mas… Que riza me da cada vez que entro intentan dejar que la pitutocracia es algo normal.. que mentalidad mas de 3 mundo con personas así nunca seremos país desarrollado. Como dice una persona mas ariba si siguen asi nuestros oficiales: en un posible caso de guerra darán mas penas que los argentinos en las Malvinas (como lo expreso en una discusión planteada por mi, http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...894078&st=0 ) Pero con nuestro nuevo presidente se acabaran los cuoteos políticos militares (espero: D) :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: [
  5. La única etapa que mostraron puntajes fue la 1 eso fue solo este año los años atrás ni eso muestran(y eran los rut y el puntaje... despues solo el rut (sin puntaje) al final slo el name, es decir Perfectamente da para que una persona eliminada anteriormente aparezca al final por que no hay contraste de datos… podrían haber puesto el rut con el puntaje dado por la escuela y el puntaje dado por una institución tan transparente como el concejo de rectores y la PSU )… si fuera transparente mostrarían una escala de principio al fin 2 lo primero que preguntan el postular es si tienes parientes en la institución y el grado y donde están destinados… 3 para mi ya era… la 1 vez que postule era mi sueño. La 2 ya no tanto porque vi que eran poco transparentes la 3 era por si entraba colado un “desconocido” y la 4 era pa ver si lograba pasar los 700 lo cual me faltaron como 2 puntos…  y ni con eso quede… mi situación económica es 5 quintil (sabes que significa??) no me dan ni crédito en la U por la jubilación de mi padre… y eso que somos 5 hermanos… el 1 ingeniero en geomensura el 2 profe de ingles, mis hermanas dueñas de casa, casadas con una persona común y corriente… nadie tiene papeles sucios ni nada… si fuesen 100% transparente o siquiera un 15% me dirían oye no quedaste por falta de pititos o por ultimo que no quede por feo ( :D ).. pero algo alguna forma de justificar pero nada… Ya no escribo mas (ahora si que si) ando de vacas… total con mi punto de vista y el de otros la gente que entre acá sabrá lo bueno y lo malo (para esto es el foro) PD: mi tesis será del nivel de corrupción en chile, mostrando en relación lineal la relación que existe entre pituto apellido, educación y nivel que logras (expresado en pesos) asi que de algo me sirvió los 4 años para tener datos empíricos… cuando la termine la subo y les cuento como me fue :D :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:
  6. A proposito interesante lo que dices, porque precisamente al tener cada fase una puntuacion segun lo logrado, deberian ir publicandolas a medida que avanza la postulacion, asi se le da transparencia al proceso y se evitan posteriores especulaciones. Ah y por cierto por que sera que los puntajes no se publican ¿? Tarea para la casa. :rolleyes: Así es la “transparencia total de la PDI” Puntajes al principio para que se vea “bonito” y después los esconden… Pero en fin… ya era asi que a pensar en mi tesis y entrar a carabineros con titulo :D ojala quede :D eSe que dijo hazte ver… si pase el psicólogo 4 años seguido al = que la entrevista personal significa que tan mal no estoy… (creo :D ) Bye bye… “transparencia total LOL
  7. Si tu transparencia total es no informar puntajes cortes… ni rut… ni nada (con lo que se puedan obtener fehacientemente pruebas….) que buena transparencia existe… menos mas no quede…… Todo dije lo digo para que lo tengan en cuenta… y no cierren los ojos… adiós: D y de resentido… si verdad.. toda mi vida quise ser detective y ayudar de esa forma a mi país… pero no pude ni podré soy honrado… lastima, que tengas buena carrera y no te vea en un noticiario acusado por chantaje, violación o abuso del poder… (ya que se tapan entre hermanos, primos, tíos, amigos… etc.) bye :ROLF:
  8. Lo que es hablar sin tener idea… :( -_- en la PDI pa oficial entran 200 hombres +- todos los años.. y el máximo (nota 7 en el naveta son 10 minutos)….. si tu haces 10 minutos como si nada… “chuta que eri bkan” sake en notas un 60 en mis físicas según la escala de la escuela… y 700 ponderado.. en la psu.. no soy un super deportista pero soy digno y tengo buena mente… lo que creía que buscaban… (por k los rati no son unos súper-deportistas específicamente)… te suena investigar para detener??? No correr para detener??? EN FIN YA ERA…. Doy mi punto de vista (mi vivencia personal) para que sirva de apoyo “didáctico” a quien quiera postular Y por ultimo los psicológicos si eliminan al igual que las entrevistas personales y los exámenes médicos… por algo informan en cada etapa quienes van quedando fuera y quienes siguen… un ejemplo quedar dentro de los 200 mejores significa que en la entrevista mínimos de esos 200 se fueron 20 es decir baje al 180+- con los físicos (no todos son buenos deportistas como tu…) baje al 179 y los médicos como tu bien dices algunos cagan por pitis u otras enfermedades… baje +- al 170 y en psu con 700gambas no creo que quedara fuera de los 200+- mejores… por que si así fuera la PDI tendría dentro de sus filas a los mejores puntaje PSU y se jactarían de aquello… y no lo hacen por que no pueden… ni siquiera informan puntajes cortes como las Universidades… con eso digo todo… y no toco mas el tema… amenos que alguien necesite información del proceso de postulación que ya me lo se de memoria… por que casi ni lo cambian… total ya saben quienes van a quedar… que mas les da… :banana: :banana: :banana: te dejo este link http://www.escipol.cl/seleccion_hombres.html para que veas lo transparente que son y las “100” vacantes que según tu son… pobre tipo… :rolleyes: Y veras que son tan pero tan transparente que publican hasta la lista de espera… (Que en toda institución existe, ya que en las primeras 2 semanas se van algunos… pero hasta esos puestos ya están ocupados)
  9. así es este país mi chilito lindo donde la pitutocracia es reina... si fuera gringo el fbi me rogaria por que un ingeniero como yo fuese de los suyos.... si muestro estos correos y doy este punto de vista es por k estoy 100% seguro de lo que digo y por que no podrían demandarme por blasfemias :ROLF: :D :paco: :paco: :paco: Espero no aparecer flotando en un río un día de estos como el cadete que tiraron al Mapocho… ;D :hide: :hide:
  10. mira estos link http://www.cecapro.cl/ http://www.escipol.cl/spa/news/enero10/adm10_ap.html http://www.pdichile.cl/cecapro/ esta hasta el 22 de enero del 2010 )para ente de santiasco.. pero si eres de region postula = y das una direccion de algun familiar :D de nada ;D INformo 4 vez que la pdi me dice que no quedo por psu.... casi 700 pondere este año... asi que Chile país de corruptos!!! Otra vez la corrupción me gano mejor termino mi carrera y me largo............. 4 año la misma respuesta estupida.... Dice clarito, "puntaje proceso de selección" :nopuedeser:, no hace referencia a la PSU. Puntaje PSU te piden una cagá. No quedaste por otros motivos. Jajajaja te cago el DHP o el Nem o simplemente las pruebas fisicas, aunque me la Juego por el DHP que es totalmente exclusivo, si Postulaste por Cuarta vez y no quedaste claramente no fue por la PSU compadre. mmm dhp :D nah ningún familiar mió tiene papeles manchados.... salí entre los mejores 200 )en la prueba de conocimientos que se hizo al principio de la postulación,( junto con el psicológico y el de personalidad) Pase el de entrevista personal físicos 8 minutos en el naveta 58 abdominales 16 cm en elongación 28 repeticiones en press de banca Salud inpeke... (gracias a dios) dhp inpeke psu 700 app.... Sabes cual es el problema... es que no informan puntajes cortes... si rut de los que quedan para buscar su puntaje en el diario y saber cuanto sacaron en la psu.... asi que siempre te diran alguna excusa… y cuando llamas no saben que mentira decir… pero en fin mejor que no quede… por que … mis valores no encajan con la institución… (soy incorruptible ;D) :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: suerte a quien quiere postular a ap..... Consigue una buena cuña ESTUDIA ARTO Pero filo ahora con el PRESIDENTE PIÑERA seran mas los cupos a Carabineros :D asi que este año termino mi carrera y postulo a la escuela con titulo total 1 año de escuela pa salir como teniente no es malo :D… nica postulo a opp quizás con que chiva me dirían que no quedo… (si digo que no tengo papeles manchados es por que tengo un tio DIPOLCAR Y reviso mi papeles desde mi tata abuelo hasta mis sobrinos de 5 años (el ultimo de nuestro linaje: D, incluyendo tíos políticos y todo eso…
  11. mira estos link http://www.cecapro.cl/ http://www.escipol.cl/spa/news/enero10/adm10_ap.html http://www.pdichile.cl/cecapro/ esta hasta el 22 de enero del 2010 )para ente de santiasco.. pero si eres de region postula = y das una direccion de algun familiar :D de nada ;D INformo 4 vez que la pdi me dice que no quedo por psu.... casi 700 pondere este año... asi que Chile país de corruptos!!! Otra vez la corrupción me gano mejor termino mi carrera y me largo............. 4 año la misma respuesta estupida....
×
×
  • Create New...