Jump to content

DieGo_RG

Warianos
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

DieGo_RG's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Parece que todos la subieron con la falla, igual la vi asi, pero aun espero la que este bien ripeada.
  2. Lamento decir que la película esta extendida "mágicamente" jajajaja, tiene varias partes de escenas repetidas y fuera de orden. De todas formas gracias.
  3. CTM hubiese revisado el post antes hubiese comprado el juego!! :(
  4. Lo reinstale y aun el mismo problema, ya me rindo, gracias de todas maneras. Saludos.
  5. Gracias por el juego, al igual que varios el .exe no hacia nada, asi que ahora estoy bajando el Microsoft Games for Windows Marketplace, haber que onda. EdiT: No funciono :S cueck para me! Abro DIRT3 o DIRT3_GAME??? Saludos.
  6. Es un excelente cel, yo lo tengo es mi primer celular con android y como ya he manoseado algún que otro celular antes, me acostumbre ya al android y lo modifique y todo. Les recomiendo a los que tienen este cel Visitar el siguiente link: optimus.forochile.org Saludos.
  7. Te recomiendo postear tu duda en Bikemontt. La bicicleta que tienes, cuando la ocupes harto y veas que te gusta andar en cleta, mejor que la vendas y te compres otra. Ahora como dices que no eres de andar en montaña, pues claro es mejor ruedas mas delgadas y lisas, o con un pequeño dibujo para el agua y no resbalar. Y después mas adelante comprar una SS o de Asfalto con cambio, todo dependerá por que lugares te muevas. Saludos.
  8. compa en facebook busque "patin urbano" unase al grupo..
  9. Estaba pensando en esos que tienes tu y los Powerslide D3 Man....pero como dije antes no se si me eche el frame pesando 95 kilos en un salto piola jajajajaja
  10. Tengo una duda, se podra hacer algo con los rollers urban que venden en openboxstore? me refiero a movilidad y todo eso. Podrian decir que patines tienen para darme una idea. Onda se podra hacer algo asi como en este video? 9NzjnouFg4E Super weona la pregunta igual pero no cacho nada xD Saludos.
  11. Estaba viendo los Powerslide D3 Men, pero el frame es de magnesio y me dijeron que era mejor aluminio que magnesio o no?
  12. Si alguien me pudiera ayudar a buscar unos rollers que me aguanten unos saltos, por que la verdad peso harto (95 kilos, es por mi porte eso si xD 1.94).......de que debe ser el frame para que no cague ? xD
×
×
  • Create New...