Jump to content

linkluis

Warianos
  • Posts

    63
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

linkluis's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Te sugiero compres un HDD generico de 250 GB. Con eso no tendrás problemas y es más, instala todos tus juegos ahí.
  2. Al Trine 2 siempre le tuve ganas así que ahora aprovecho de jugarlo. Mientras sigo en AC4 intentando sacar el platino :pelaotriste:
  3. El juego es larguisimo y a diferencia de DS1 hay una infinidad de jefes "opcionales". Mi pj es lvl 140 y llevo unas 85 horas pero antes de terminarlo pretendo sacar el trofeo de las magias, milagros, etc. La reciente actualización no me permite dar items a un amigo. No se si a alguien más le sucede.
  4. Whoa... eso es weno. Yo aún no me he dado la paja de comprarlo, pero si es más difícil que el Demon's, será mía la wea Otra cosa que me llamó la atención fue el hecho de que no basta con llegar al herrero, comprar items y forjar armas, no, ahora los items que vende son limitados y exige requisitos para recién comenzar a trabajar. Requisitos que no necesariamente están en esa área del juego. Compralo no te arrepentiras y en una de esas hasta nos encontramos en el online ;)
  5. Si, definitivamente para mí, ha sido más difícil que demons y dark 1. Llevo jugado cerca de 5 horas y he matado sólo al primer jefe.
  6. Recién comenzaré a jugar DS2. La noche es larga. Espero encontrarme con un gran juego.
  7. Por el momento la única forma de comprar contenido en la store chilena es con tarjeta de crédito. Todavia no están disponibles las tarjetas de prepago.
  8. Aunque leí una entrevista a uno de los productores de dark souls 2 y ya no descartaban la versión next gen. Creo que es una pequeña ventana que se abre para tener el título en ps4. Lo de demons souls 2 es mas cierto y claramente será next gen.
  9. De hecho si necesitas el alma dr sif no necesitas pasar nuevamente el juego.
  10. Igual se los saqué en ps3. Ahora voy por el de 360 xD. Porqué consultas estimado?
  11. Sabes cuándo estará disponible para los plus? mañana :sipis: http://www.playstationlifestyle.net/2013/12/09/playstation-store-preview-december-10th-2013/5/ Vale. Justo lo había comprado unas semanas antes físico en faladeuda (estaba a 9 lucas). Lo estoy jugando con un amigo coop si alguien quiere que se nos una.
  12. He visto que se pueden mandar mensajes desde una PS4 a una PS3, eso te lo puedo confirmar. Ahora, no sé si se podrá lo mismo desde cualquier dispositivo conectado a PSN (PSV, XPeria Play, etc.) Si se puede desde hace muy poco con una una nueva App. Se puede desde hace unas dos semanas pero las respuestas de la consola al dispositivo no llegan. Esperemos solucionen aquello pronto.
  13. Encontré genial el precio del season pass de Max Payne 3. Por el contrario, en PSN no esta, pero con plus los juegos que están disponibles son muy superiores a los de Microsoft. Aún estoy a la espera de algún exclusivo gratis y bueno para los gold.
  14. Da igual. Para mi cuenta chilena compré una suscripción mundial de un año y no tuve problemas al canjearla.
×
×
  • Create New...