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arnaldi

Warianos
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  1. ok gracias , algun otro amigo que quiera ayudarme o tenga experiencias o haya tenido un h1 para saber cuales pueden ser sus mayores contras gracias
  2. Hola amigos , les cuento , ando en busca de un minibus para ponerlo a trabajar, digamos ...algo asi como ponerlo en alguna empresa osea como prestador de servicios, estaba decidido por el hyundai h-1 pero me han dicho que si bien es buena maquina tene tb sus contras , una de ellas es que la culata no se puede rectifcar, solo se vende nueva..,necesito porfa sus consejos sobre que maquina cumple con la 3 b ( bueno- bonita-barata) cuento con 8 millones , hasta 9 podra ser mas no ojala me ayuden cabritos , muchas gracias
  3. hola chicos espero esten bien , bueno les cuento, deseo adquirir un hyundai h1 , en cuanto a modelo y estetica me encanta el new, pero por otra parte he sabido que es mucho mas gastador que su antecesor a pesar que ambos son petroleros y con la misma cilindrada 2.5 cc, y tambien que es mas debil en estructura que el anterior, el vehiculo lo quiero para ponerlo a trabajar en alguna empresa para el traslado de personal,ahora el modelo anterior si realmente es mas economico seria una gran ventaja , pero lo que lo mataria seria el año ya que salieron hasta el 2008 creo, aconsejenme oprfa cual modelo me convene mas considernado real consumo y caractersticas en general las cuales desconosco por completo, por ejemplo si son buenas maquinas aperradas , paneras o no, ya que tb vi por ahi una Jac refine que en terminos de luca me conviene mas y trae creo un motor 1.9 petrolero es decir mucho mas conveniente que cualquiera de los dos h1 , ya sea el new o su antecesor, desde ya gracias amgos, espero atentamente a leer sus consejos.
  4. ya compañeros, les cuento puse la manguera que llega a la bandeja del filtro de aire (la saque de ahi y deje sin nada la bandeja) y la puse ahi donde esta la manguerita cortita con el tornillo y saben funciono bastante mas pareja pero aun no del todo ( esta camioneta en relenti anda muy despacito y ni se siente) pero mejoro bastante...y lo otro dejemos el tema Cerrado porque adivnen Amgos.....:) la vendiiii hoy en la mañana asique adios Mitsubishi L200 1.6. ahora a juntar platita porque me quiero comprar un furgon escolar ahi mas adelante les preguntare sobre marcas y modelos ideales para esta pega, se que el Hyundai H1 es bueno,pues he escuchado puros buenos comentarios, la verdad me gustaria ese vehiculo pero como voy a comenzar logicamente uno anda ahi con las lucas, asique quisera algo mas barato y tiene que tener no mas alla de 5 años de antiguedad pues eso equige la secretaria minsterial de transportes para comenzar con este negocio, ahora un chinito no,no,no no quiero para nada, pero como les digo aun debo juntar mas lucas, si dios quiere el proximo año ojala comience , ya amigos me despido y gracias Pablo_gny y Mr.espacial por el interes en mi tema se agradece y saludos a todooosssss. hasta la proxima
  5. ok , si que mal gracias de todas maneras
  6. hola Amigos, primero que todo los saludo y espero se encuentren todos muy bien, les cuento mi graan problema.. comenzare comentado de que vehiculo se trata; Camioineta MITSUBISHI L200 AÑO 92, CARBURADA, MOTOR 1.6 BENCINERA resulta que no hay caso que la pueda dejar bien parejita , digamos suavecita de motor m antes ni se sentia, les cuento... la camioneta parte pero cuetea el carburador cuando la pico mucho y atras por el escape sale un holor muy evidente a vencina, y da sus tocidos..tiene platino nuevo, condensador y nada, esta recien carburada por un mecanico, la dejo bien pero con mucho olor a Bencina, no se ya que puede ser, ademas hay un tuvito que sale del multiple de admsion que debe llevar una manguera pero no le pillo dodne va, quisiera saber si alguien me podria dar algun indicio del porque funcoina tan disparejo? podra ser tb por esa manguerita que le falta..alguien tendria la amabilidad de comparir el manual de Taller de esta camoneta porfa y la ultima pregunta...las bombas de aceite se ponen tb a punto? vi en youtube que algunos modelos si, pero no pille la mia , ayudenme porfa desde ya muchas gracias aqu el video:
  7. Jaquebit gracias , le eche una mirada y igual me gusto , es economico me gusto eso y lo otro que como gana uno años los que se encuentran estan con kilometraje descente o muy bueno...aparte del Jumny tb me tope con el Ignis lo bueno de este es que es 4 puertas pero ahi nose cual sera mas buena maquina , ahora ¿hay otras marcas por ahi, mas varideades por esas lucas cabros?, pucha cabros no tengo mas ... que hacerle ... saludos
  8. a si? el jimny?...ok lo vere ;)
  9. Muy buenas tardes amigos, espero se encuentren todos muy muy bien, bueno les cuento...necesito de su sabiduria, conocimiento y experienca que yo no se mucho de cual es el mas aperrador en cuanto a jeep, haber sera algo asi: 1)cuento con 4.000.000 a todo dar 4.500.000 incluida la transferencia para comprarme un Jeep 2)en cuanto a si quiero vencnero o petrolero...me gustaria uno petrolero pero le tengo un poco me miedo ya que se cuando fallan la reparacion es cara, pero bueno si es vencinero ojala algo de poca cilindrada (busco economia en $) 3) que sean baratos o normales en cuanto a costo de repuestos y lo mas importante es que hayan 4) que sea una buena maquina, ( es dcir no panera) 5) que sea linda esteticamente por dentro y fuera.. osea las 3 b Les cuento..buscando un modelo que me gustara , me encontre con una que me mato, la queria tener ahora ya!!! hermosa por dentro, hermosa por fuera, de motor 1,8 bencinera lo cual considere pasable, nada que decir, precioso vehiculo, 4x4 , estaba ciego por ese jeep...lo que me llamaba la atencion es que oscilan entre los 4,5 y 5 millones ...me parecian baratas por la marca...y de repuesto supuse que eran caros y escasos y asi es, llame a un dueño y corrobore lo que pensaba....les cuento cual es: se trata del land Rover freelander...y ahora me tapo los ojos porque me imagino que me van a decir...jajjaja pero que hacerle ...me habia encegecido o calentado por su hermosura...pero google y puros malos comentarios , no podia creer lo que leia...porque se trata de una buena Marca ...pero por todo lo que lei....mal mal...casi cai en depresion....en fin cabros me dijeron por ahi del suzuki gran nomade, el nissan x-trail, pero no cacho nada , orientenme porfa muchas gracias desde ya
  10. Mmmm... Chuta....lo revisare 797 y te aviso gracias
  11. Cabros les cuento, le cambie todo lo que le había comprado, es decir... Correa distrib,aceite y su filtro, empaq culata, empaq cárter,bomba aceite,unos retenes por ahí, y lavado externo del motor y caja ya que tenia aceite con tierra pegada, todo ok hasta ahí, lo hice andar hace unos días y desde ahí...no me deja dormir en tratar de descubrir cual es la causa del problema, les cuento, la camioneta parte al toque, pero en relenti esta inestable total,si pones oído se nota que pega sus aceleradas leves y las baja, ademas que a veces hasta se detiene sólo, les digo de antemano que carburador no es pues cuando llego andaba como gatito, daba gusto suavesita, y no se toco ni un tornillo al carburador solo se hizo limpieza externa, la puesta a punto la descarto pues los puntos de eje leva y cigüeñal están bien claros en la tapa plástica y motor, le hecho la culpa a la sacada del ele leva, cuando lo saque para pulir el asentamiento de cada válvula, haber, en esa ovación el distribuidor no se saco y la punta del rotor quedo apuntando justo al cable de bujía que da al pistón número uno osea el del lado del parabrisas ,y por supuesto dicho pistón quedó arriba, ahora cuando puse el eje leva lo aperne y luego note que la punta del roto se había movido, saque el rotor y lo puse un diente mas atrás para que quedara indicando al cable bujía numero uno y bueno lo arme , pero no me anda bien....sera que cuando monte el eje leva y se movió el rotor quedo la caga... Pero lo raro es que yo cambie altiro el distribuidor para que quede bien.. Ahora al girar el distribuidor de un lado a otro no se arregla...denme ideas cabros...ustedes cachan mas que yo..
  12. Es una Camioneta Mitsubishi doble cabina L 200 año 92 Carburada motor 1.6 bencinera ,gracias de ante mano , Porfa si me puedes enviar una fotografia del diagrama de Puesta a Punto porfa, al desarmar tome precaucion es eso y se bien como va, el tema es que cuando cambie la Bomba de Aceite me di cuenta que esta polea dentada tambien trae unos puntos son dos y no me explico porque tendria que calarse esa polea ? a y.. que baterie le compro, en cuanto amperes de 55 o 60? en cuanto a marca ire por una boch, la otra duda en las baterias es que en las casas comerciales uno no sabe desde cuando estan ahi esas baterias, influye eso en la retencion de la carga osea...... saldra en la bateria la fecha de fabricacion y debo fijarme en ello o no importa pr ej: que la bateria se haya fabricado el 2012 y me vendan esa misma? a y lo que preguntaba antes... cuantal libras debe ir apretada la culata...em..... creo que a 53 alguien me puede rectificar eso porfa.... MUCHAS GRACIAS AMIGOS, Y SORRY POR MOLESTAR TANTO, YA LA ARMARE YA PARA NO MOLESTARLOS MAS JAJA SALUDOS
  13. ok 797 y Pumba les cuento en que estoy: compre los siguientes repuestos para cambiar * Bujias * Tapa Distribuidor * Empaq. Culata * Empaq. Carter * Aceite Motor * Filtro Aceite * Reparacion Bomba Aceite * Disco de Embrague * Correa Distribucion Quise revisar el motor, por eso la empaq. culata y bueno...lo limpie full quedo impeque, limpie el asentamiento de cada Valvula todo ok pero, ahora tengo una consulta cabros.... cuanto aprete le doy a la culata, (libras)
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