Jump to content

maleanti

Warianos
  • Posts

    27
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

maleanti's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Aportazo compadre, una banda buenísima...El tema "Sería una pena" me mata, ese tema faltó en Obras en Directo...Muchas Gracias P.D.: El link de Obras en directo cagó.... ,\/.
  2. por último date la paja de modificar el post...ni un brillo
  3. descargando para ver que tal.... #piquero mode on
  4. Si se para que sirve el refog, es un software de monitoreo o "espia" para el pc. Mi fé proviene de que ese programa tiene la opción de enviar datos al correo electronico de lo que pasa en tu pc. Por eso, espero que alguien pueda darme una esperanza, será que si compro la licencia me lo puedan ubicar???
  5. Agradecido de las respuestas, menos una... le tengo fé al refog keylogger, será que ese programa envía alguna información...alguien que sepa? Agradecido de las respuestas, menos una... le tengo fé al refog keylogger, será que ese programa envía alguna información...alguien que sepa?
  6. Estimados, acabo de sufrir el robo de mi notebook hp probook v2110 (si mal no recuerdo el modelo) y me urge ubicarlo, para recuperar la información importantísima que tenía y para sacarle la conch..... a los hijos de p... Les cuento: no tenía ningún programa para ubicarlo, pero algunos de los programas instalados que podrían ayudar son el refog keylogger (monitoreo del equipo) y el bluestack (simulador de android con whatsapp). Espero que alguien sepa algo y me pueda ayudar, De antemano se agradece cualquier aporte
  7. jajajajajajajajajaja...el mejor que he leído hoy....
  8. jajajajajajajajajajaja....Me paro derrotado a entregar el examen...
  9. antiguo...se agradece el recordatorio...
×
×
  • Create New...