Jump to content

rodrigomunoz1976

Warianos
  • Posts

    88
  • Joined

  • Last visited

About rodrigomunoz1976

  • Birthday 05/07/1976

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Intereses
    comics y movies

Métodos de Contacto

rodrigomunoz1976's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Muchisimas gracias, Mr. Morcamtec, pero tengo una duda.....me pide el archivo 9......WTF? saludos y gracias por haberlos resubidos. quedé plop. SALUDOS. SNIF
  2. FUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡ Me faltaba el primer link y ...............jodió. igual gracias. (la podrias subir de nuevo..pleeeaaasseeeeee???????)
  3. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HICE MIERDIS RIENDOME. Y no cacho el por qué de las puteadas del comienzo...si igual estuvo weno. saludos.
  4. TODO LISTO, DESCARGADO Y GRABADO. EN REALIDAD EL ARCHIVO 2 ME DIÒ JUGO, PERO YA ESTÀ TODO LISTO. SALUDOS Y UN BUEN APORTE (DE ESTE APORTE) SALUDOS.
  5. Solo puedo decir que .... LA SEMANA PASADA LA VI. WAJAJAJAJAJA Y no diré nada, me guardaré las opiniones, no se me vaya a salir un spoiler. Veanla no mas, cada quien tiene su opinión. SALUDOS.
  6. Pa que chucha se come una olla? mejor que se coma lo que hay adentro. :tonto AWWWWAJAAKJDFLKÑASDÑASDK
  7. OOOHHHH.. AYER ENCONTRÉ "LA BROMA SINIESTRA"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PENSÉ QUE ERA IMPOSIBLE PERO....AL FIN. ERA EL UNICO QUE FALTABA. NO ME GUSTA MUCHO EL ENCAPUCHADO...PERO SUPIS ME PONE HOT (MMMM) SALUDOS Y BIEN UNLIMITED, HACE QUE TENGAMOS MÁS ACCESO Y DIRECTO A ESTE ARTE. SALUDOS.
  8. Sorry que sea aguafiestas...pero esa tiende de la Vid era realmente desagradable, te weveaban si ibas con mochila, pasaban y se quedaban detras tuyo vigilandote y si te demorabas mucho en decidir.........te pedian que salieras ¿?¿?¿?¿?¿?. Pero bue...eran otros tiempos. Saludos.
  9. hay que comprar la coleccion completa pagando de una vez.... en vez de salir $23.980.- (12 numeros en $1.990.-) te sale $17.910.-, me imagino que alguno podrá comprarlo de esa manera... yo por lo menos ahora no... apenas puedo semana a semana... la dura... yo toy pensando que el costo de vida acá es más alto que en otras latitudes... le quedo debindo siempre al del quiosco los últimos números... así que pa suoper le haré empeño a All Star y Red Son no mah... ya no me quea plata pal carrete :( Don Titoz, muchas gracias por el dato. Con lo de Batman estoy comprando 2 tomos de cada uno (one for me y otro para venderlo a alguien quien haya quedado sin poder comprarlo) y no se si hacer lo mismo con Supis o comprar semana a semana y guardar los vueltos del pan para comprar la coleccion mas barata. Gracias por el dato, usted siempre dando buenos datos (la otra vez si fu foto en otro foro...buen tema por cierto aquel) Mr. Prowler: Esto de unlimited nos ta dejando patos, estoy a punto de re re re re re re repactar en La POlarsh...o...vender un riñon..era pa mi vieja, pero hace años le pusieron uno.. asi que lo tengo disponible. Mis saludos. Pd: Esta semana si que nos va a salir salado . uffff¡¡¡
  10. Yo? por el contrario: No me gusta mucho el encapuchado..pero me encantan los comics...y este lanzamiento realmente vale la pena el coleccionarlas. Una consulta: se dice que a los socios se les hace un descuento del 25% ¿Alguien sabe como se hace efectivo tal descuento? Mis saludos y ....A PEDIR AVANCES EN EFECTIVO para seguir comprando. Esta semana se nos van 4 lucrecias. saludos.
  11. CONOZCO A ALGUIEN QUIEN ME PUEDE VENDER MAZOS Y SOBRES DE MITOS Y LEYENDAS. COSA QUE PONGAN ALGUNO QUE LES INTERESE Y LE COMENTO (Y TAMBIEN PONGA CUANTO PUEDEN PAGAR, PARA QUE NO SE TIRE AL CHANCHO). MIS SALUDOS.
  12. es batman year one año cero es un reality de canal 13 yo me quedaria contento con que siguieran despues de batman rip, con battle for the cowl y batman rebirth SORRY ¿QUE 2 COMICS EN UNA MISMA SEMANA? SORRY, PERO ME NOT ENTERNDERSH. PORQUE EL JUEVES ME ENCONTRE SOLO UNO DEL DIARIO. MIS SALUDOS.
  13. DESCARGUEN CON DESCONFIANZAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS. HE DICHO
×
×
  • Create New...