Jump to content

dementhor

Warianos
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

About dementhor

  • Birthday 10/16/1987

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

dementhor's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Jajajaja ... realmente lo siento señor.
  2. Parte 30 resubida ... perdon por la demora ...
  3. Todos los links subidos de nuevo. Pido las pertinentes disculpas por lo sucedido, pero los enlaces estan operativos nuevamente. Eso si, como no tenia un backup de los archivos hice todo de nuevo, asi que no aseguro que la parte 27 de los nuevos enlaces sea la misma que la anterior. De todas formas intenten. Gracias.
  4. Compañero, puse la contraseña usal www.chilecomparte.cl y me descomprimio bien. El error que descompresión te lo tira en un archivo específico? Me abro a la posibilidad de que sea un error de subida asi que necesito mas información para ayudarte.
  5. Links arreglados y resubidos a Megaupload
  6. Los siento por lo tarde, pero los links se están resubiendo a Megaupload ... Favor esperar ...
  7. Archivo 3 del DVD 1 en idioma LAtino presenta errores al decomprimir ... lo descarge 3 veces para comprobar ... favor arreglar ...
  8. compañero ... todos los link estan en linea, nunca estubieron caidos ... cualquier problema con ellos manden un MP
  9. Compañeros, aqui les dejor en nuevo disco del grupo Congreso. Recien salido del horno. Disfrutenlo.
  10. Al dercargar me aparece que en el libro 1 los .rar del capitulo 4, 13 y 20 estan dañados - no se pueden descomprimir-. Revisalos porfa y gracias por el aporte.
  11. Sorry por la demora .... La imagen se monta con el Alcohol o el Daemon .... Cuando te pide seleccionar el archivo solo te muestra uno .... ese es ...
  12. Hooo :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :ROLF: No sabes realmente hace cuanto andaba buscando algun recital o concierto en video de Congreso .... Se agradece infinitamente Ha descargar .... Miles de gracias ... Espero esten buenos los links .... :bravo:
×
×
  • Create New...