Jump to content

volcoM.-

Ex- Staff
  • Posts

    704
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • MSN
    Pidelo x Mp..
  • Website URL
    http://

volcoM.-'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare

Recent Badges

2

Reputation

  1. Hola, miren estoy buscando un notebook del orden de los 400-450 lucas máximo, lo que busco es un notebook cómodo (no demasiado grande, actualmente tengo un ENVY 15 que no me acomoda para nada) porque principalmente lo quiero para la U, para correr programas como AutoCAD, Inventor, etc. Con que tenga un buen procesador para esos programas y una tarjeta gráfica piola, digamos para correr bien el Battlefield 4. He estado viendo algunos Lenovo en Pcfactory, pero nosé si serán buenos o no.. no sé demasiado del tema por eso pido su ayuda, de antemano muchas gracias.
  2. Hola, inicio este tema buscando ayuda ya que tengo el siguiente PC y me gustarìa mejorarlo (si esque me conviene), bueno sus especificaciones: yo de lo poco que cacho, tenìa pensado comprarle una tarjeta de vìdeo nueva y ponerle unos 12 de RAM (¿conviene esto o no? principalmente quiero el PC para jugar, no en el màximo rendimiento pero sì poder jugar decentemente el GTA 5 o el NFS 2016). Quedo atento a sus comentarios.
  3. puta viejo ,quien entiende a las minas xD ...me paso algo parecido converse arto con una mina y todo de echo nos ibamos a juntar pero la mina estaba pololeando (yo lo sabia igual) y como que de un dia para otro cambio mas que la cresta, ya no hablamos mas ni nada de echo no pienso hablarle tampoco, si la mina esta pololeando... , ya perdi el interes, yo creo que en tu caso le moviste el piso a la mina pero no quiere terminar con su pololo onda no esta segura, yo que tu dejo de hablarle, si la mina te habla ahi ves que onda, igual dejale tus intenciones claras compadre...a menos que quieras ser su amigo (quizas hasta con ventaja quien sabe) pero por lo que leo no es lo que tu buscas
  4. No le hables más, mientras mas le hables mas la cagas.. Ya le hablaste tu y no te pesco mucho, por no decir para nada Si quiere algo ella te hablará a ti, sino era.. te recomiendo no esperara nada de ella en todo caso.
  5. Vi Daredevil,buenísima serie,a la espera de la segunda temporada, y tambien vi Arrow (serie culiá buena), vi las 3 temporadas como en 2 semanas xD y ahora estoy entre Vikings y Orange asdf.. Tambien vi el primer el capitulo de house of cards , no me enganchó para nada , soy yo o empieza lenta? Pd: concuerdo con el comentario de arriba, Prison Break puta la serie buena!
  6. Buenisima Gotham, a esperar que salga la segunda temporada nomas (alguien sabe cuando?) :dunno: Lo otro,empezare con Daredevil e leído que es buena, me gustan series basadas en comics alguna recomendada? creo que the flash tiene buena critica pero no me tinca mucho, lo mismo que arrow, alguna mas que me recomienden?
  7. Confío y creo que el man city enredara puntos en alguno de los 2 partidos que le quedan, espero que liverpool gane los 2 que le quedan también. Cuento aparte la victoria del Sunderland sobre el Man Utd en el old traffor , hace mas años que la chucha que no ganaban ahí Giggs rompiendo records :yaoming:
  8. Humo nivel incendio esos rumores , puras weas nomas :yaoming:
  9. Algun link para ver el partido del liverpool ?
  10. Bueno como dice el Título me gustaría que me dieran opiniones,experiencias o cualquier informacion sobre esta carrera, como en que se desempeña, y ese tipo de cosas, estaria muy agradecido porque me interesa mucho esta carrera De antemano Gracias.
  11. bajando perro gracias ----- descomprimiendo
  12. bajando , una mierda los hosting se wn D: gracias
  13. BUENO Y QUE PASA CON LOS LINKS MALOS EN RAPIDSHARE SERAN RESUBIDOS NUEVAMENTE O NO ?
  14. vale compa descarge caleta pero uta la wea ay varios links malos en rapidshare si lo puee resubir la raja los malos son : capitulos: 02 , 03 , 04 ,05 , 06 , 07 , 10 , 11 , 12 , 16 , 17 ,18 , 19 , 20 , 21 ,22 eso ata ora si lo puee subir se le agradece mil edit : tambien estan malos 24 , 25 y 26 :(
×
×
  • Create New...