Jump to content

133MHz

Novato
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

133MHz's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hay un wn que está comprando todo el stock que le llega a Victronics :humito:
  2. La comunicación entre el deco y el dongle es bidireccional. El deco le dice al dongle de qué canal necesita las flores, y el dongle entrega. Si se daña sólo uno de los conversores de nivel del MAX232, no hay flores.
  3. Visionsat VS2 es un SMBOX SM2 remarcado, en su foro oficial se lavan las manos alegando que el firmware que lo convierte dongle no es de ellos, entre gente reclamando y otros que se dedican a vender bløckers es evidente que la cosa no va para ninguna parte. Sus specs son las siguientes: ASIC: ALi M3329 C1 RAM: HY57V643220DT-6 (8M) Flash: N25S16 (2M) Tuner: RDA5812 DC-DC: W34063 Al parecer el dongle Nusky N9 corre bajo el mismo ASIC por lo que intenté flashear el último firmware para este equipo (modo IBOX y modo LSBOX, las estructuras de ambos coinciden con las del SM2) y estos fueron los resultados: (tags de código denotan dumpeos de la terminal serial) Firmware Nusky N9 modo LSBOX: APP init ok APP init ok I2C transmit error! SECURE check fail... I2C transmit error! SECURE check fail... // se repite una y otra vez no hay vídeo, no hace nada Firmware Nusky N9 modo IBOX: APP init ok APP init ok splash screen de ALi por salida de vídeo en sistema PAL, no recibe flores (chip tuner distinto al nusky?) queda brickeado al update en modo normal con error "Checking STB information is failed" (usar modo eROM con SDRAM size 8M para recuperar) ---------- En este mismo foro vi mencionado que existe un i-Box con este mismo ALi M3329 pero no pude dar con el bin para hacer la prueba (ibox3329.bin)
  4. compadre en ningun lugar dice que sirven los dvds cursor ... como dije solo dvds princo o esn con rayas azules Solo quise aportar al tema con un dato que creo que puede servirle a los demás (evitarle a algún amigo romper un dvd cursor por las puras), de ninguna forma quise desacreditarte o algo así.
  5. Probé con un DVD-R Cursor, y se despega la capa reflectante al cortar con la tijera y el disco queda inservible.
×
×
  • Create New...