Jump to content

condoro

Warianos
  • Posts

    92
  • Joined

  • Last visited

About condoro

  • Birthday 07/04/1980

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

condoro's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias por el trabajo, ahora voy a hacer el asunto en el registro civil, pero segun sabían era una Ford A del 49, pero no me calzaba con las imágenes que encontré de ella Cuando viaje nuevamente voy a tomarle mas fotos y buscarle mas detalle, lo que pasa es que esta en lo Andes y yo en Santiago.
  2. mañana busco en el el registro civil, tengo que crearme una clave y mucho sueño para eso, gracias por la ayuda, de ahí les digo que resulto ser.
  3. no se que tan mala puede estar tiene patente, así que se que anduvo.
  4. podría ser si le achunto a las letras, es que esta votada los papeles nadie sabia donde estaban, y le saque la foto pero la patente esta tapada en tierra, vamos a tratar.
  5. Es la camioneta de mi abuelo, pero con por razones que no necesito detallar tengo muy poca información de ella, y quiero averiguar por una posible restauración, si alguien me ayuda con el modelo se lo agradecería un montón, ya que no pude encontrara nada por mi cuenta.
  6. El wn tiene varios Pagani zonda, pero el que es 1 de 1 es el 760RS, lo tiene con patente provisional, pero se sabe que ese auto se lo estaban haciendo a un jeque que se arrepintió y se lo compro este wn, y costaba $800.000.000 millones de pesos, hay un video donde lo prueban en la fabrica y otro ya en Chile, así que con lo que cuesta imagínate lo que cuesta el permiso de circulación.
  7. le cambio las ampolletas incandescentes o fluorecentes por unas led, y se acabo el problema de la temperatura.
  8. eso es bueno po :tonto: una baja en el desempleo.. ¿o quisiste decir "un alza en el desempleo"? ___ son todos unos viejos qliaos arreglados; cero espíritu social Sí, acabo de darme cuenta Baja en el empleo quise decir Nada tiene que ver Piñera si no mas bien es en contexto mundial, Piñera a sido bien pillo al repetir constantemente que gracias a su gobierno bajo el desempleo a diferencia del gobierno anterior, pero no ha promulgado ninguna ley pro empleo, y tampoco dice que en el gobierno anterior había una crisis internacional, todos los economistas ya dicen que vendrá una baja en el crecimiento mundial, sobre todo de China y que repercutira en la producción nacional por ende en el empleo. Y con respecto al tema el conflicto de interés se viene hace rato denunciando y contacto quedo bien corto en las denuncias, por ejemplo no menciono a la Ena y su patrimonio en las semillas y la promulgación del Convenio UPOV 91, o en la misma ley de pesca por ejemplo Mónica Zalaquett, que es pariente directa de Rodrigo Sarquis Said, dueño de la empresa Blumar S.A. O Alejandro García Huidobro, y asi hay varios y a la hora de meterse en los negocios en la Educación queda la pata.
  9. Hace algún tiempo habia subido estos discos, pero con el cierre de megaupload se habian perdido. Jorge Yañez y los moros grandes éxitos (95 MB) Formato: mp3 320 kbps servidor: mediafire BAJAR Jorge Yañez y los moros Volumen 2 (104 MB) Formato: mp3 320 kbps servidor mediafire BAJAR
  10. Países de mierda, mientras nos hundimos en guerras contaminación y deshumanizacion, se preocupan mas de ponerse de acuerdo para cuartar nuestras libertades.
  11. Yo no baje este, pero a mi me paso lo siguiente, tienen que fijarse donde colocan o instala el profile, ya que hay casos que la ruta es distinta, yo aun uso xp y mi ruta es así. C:\Documents and Settings\"USUARIO"\AppData\Roaming\Ubisoft\ANNO 2070\Accounts\RELOADED alguno crack lo crean distinto, ahora al logearse usen el RELOADED y pass 1
×
×
  • Create New...