Jump to content

trueno_xp

Warianos
  • Posts

    46
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    China
  • Genero
    Hombre

trueno_xp's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. para complementar lo que dice croc2k lo mismo ocurre con los disco de pc como los discos duros o pendrive, dicen tener una cantidad pero al revisarlo siempre aparece menos disponible para el usuario. sospecho que se ocupa en la memoria temporal o parecido.
  2. hola, necesito algun truco para lograr la instalacion perfecta, ya eh perdido 4 laminas y no lo logro, me queda con burbujas o micro puntos muy complicado ponerla. saben algun lado donde la puedan poner ? porque la que traia de fabrica venia parejita, super liza. saludos
  3. solo puedo decir que uno no se prepara, sino que llega y debe de tener la capacidad para mantener la relacion de lo contrario tal como llega se va. saludos
  4. hola cual roms me recomiendan para un Galaxy S2. creo que lo voy a hacer con el odin, ya que el kies no me conecta.
  5. buscado por el facebook, a veces aparece si lo registro.
  6. Galaxy S2 no se conecta al PC con Kies. Lo conecto al notebook y siempre me sale este mensaje y no llega a nada bien.
  7. quiero conectarlo para actualizar el firware u otra cosa, pero no me reconoce el movil con el Samsung Kies 2.3.2.12064_10. si me conecta con el kis air del celu al pc.
  8. tienene sistema operativo android y valen entre 70 y 100 lukas. LG Optimus One LG Optimus Live Samsung Galaxy ACe.
  9. UN IMPRESIONANTE EFECTO MARIPOSA NUEVO JUEGO PUZZLE DE LOS CREADORES DE Angry Birds! Conoce a Alex Increíble! Este niño prodigio tiene una imaginación desbordante y una casa llena de juguetes de la diversión que puede convertir cualquier cosa en una aventura! De la limpieza de su habitación para luchar contra los robots de cartón en el patio de su casa, Alex crea reacciones sorprendentes de la cadena para conseguir el trabajo hecho con el importe máximo de la diversión! Ahora tiene algunos problemas para usted – y que quiere ver las soluciones más creativas que puede crear! Enlace Google Play. descargar
  10. yo sugiero que el taekwondo es una disciplina muy completa, solo si es practicado por un maestro de gran nivel.
  11. Birthdays for Facebook Enlace Cumpleaños de Facebook por Bbbler es la mejor aplicación de recordatorio permanente. (Sitio Web Oficial: http://www.bbbler.com) Es divertido y productivo. Usted no sólo puede ver los cumpleaños de tus amigos, sino también los eventos festivos de 12 países. Usted es también capaz de enviar un saludo exclusivo directamente desde dentro de la aplicación. No te lo pierdas! Características principales: - Ver los cumpleaños de los amigos de Facebook por mes. - Simplemente desplazarse a la izquierda / derecha para cambiar entre mes y países - Fije los recordatorios de cumpleaños y días festivos - Incluir widgets de 1x4 y 2x2. Proporcionar información de la cuenta atrás. - Enviar un saludo directamente desde la aplicación (más de 150 iconos de felicitación + está disponible) - Alquiler de calendario completo de 2012 para 12 países. (Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Países Bajos, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.) - Las notificaciones de gráficos!
  12. necesito pornele intenet movil al S2, pero no se cual es la mas recomendable ya que hay varias. o por ultimo comprar paquetes, que se yo siempre me la paso en el face. eso porfa.
×
×
  • Create New...