Jump to content

LOBO

Ex- Staff
  • Posts

    168
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    las estrellas y mas alla...
  • Intereses
    viaje, amigos y amigas, cultura, amor, anime, robotech, postear en chilewarez XD con prosa poderosa.

Métodos de Contacto

  • MSN
    preguntalo por mp...
  • Website URL
    http://chilecomparte.cl
  • ICQ
    0

LOBO's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Hola :banana: Me pueden recomendar un headset barato??? (no+ de 25lucas) porfavor. Es para jugar juegos online... Muchas gracias, Salu2! :salto:
  2. Hola no se nada de celulares; pero me vana regalar uno de estos modelos: Samsung s5560, i5500, Star s5230, c3310 Cual es el mejor??? (pensando en conetarlo a internet para usar face y camara principalmente). Gracias por su respuesta :banana: Salu2
  3. Hola: He leido varios topics que hay aqui, pero aun no me queda claro el orden para leer x-men. Me gustaria si, por favor, me pudieran dar un orden para leer x men desde el principio o en su defecto un orden para leer lo mas importante. Otra cosa, uno de mis personajes favoritos es Gambit, pero lei el x-men origins del y lo encontre un resumen barato. Que es lo que tengo q leer del? no hay comics con el como protagonista??? Mutant & Proud Salu2 :salto:
  4. Fonoaudiologia es una buena y bonita carrera, ademas tiene alta empeabilidad. Nutricion no sea cmo sea. Salu2
  5. Wenaaaa se viene el aniversario de Inacap!! Webeo jueves y viernes... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
  6. Creo 100% que el Hugo podra traer de vuelta la vida a la comunidad! Aunque se que no sera un 8/12 xD Se que lo mejor esta por comenzar!
  7. LOBO

    MACROSS

    Nada que ver no es Macross =S es Robotech. Mala onda porque lo baje y despues tuve que esperar 15 min por la otra parte. No se que decir? :(
  8. Cual es la onda?? :unsure: ahora si posteo pondras otra carita?? Asi es la life... asi son las instituciones... que mas alla de las personas trascienden en el time. Tiempos mejores, tiempos no tan gratos... es una constante de la evolucion. Ta bonita la historia, me gusta mucho :rolleyes: (aunque llena de faltas gramaticales xD) me dieron ganas de pegarle una actualizacion ahora que estoy de vacas ;)
  9. Excelente juego... lo estoy jugando ahora y aunque me costo un poco captar la idea ahora avanzo sin tantas complicaciones. Deberian hacer mas juegos asi... menos grafica y mas cerebro. Gracias por la review... llegue a travez de google lol Salu2 :pizza:
  10. Macross el mejor anime de la historia de la galaxia :banana: Gracias poncho :bravo:
  11. y si uso la estrella dentro del post :tonto: ejemplo: hola como estan
  12. cualquier sospecha, duda, dato, comentario sobre el robo, es bien recibido por favor los aistentes a la fiesta pueden mandarme un mp con lo que puedan aportar... de todas formas sera de manera anonima.
×
×
  • Create New...