Jump to content

Khristhian

Ex- Staff
  • Posts

    381
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    cama arriba, cama abajo..

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Khristhian's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Pues digale a su importador chino que su negocio se ira a la quiebra por weon, porque nunca saldra su famosa actualizacion por pendrive, si supiera como funciona la codificacion Nagra 3, nunca habra creido esa estupidez. la actualizacion no es para nagra 3, es para los canales ke estan en amazonas, para nagra 3 hay ke usar dongle. nose si me entendiste lo ke trate de explicar ojo: solo son rumores WTF Sí todos los canales estan en el amazonas pero poseen encriptación Nagra 3. amigo mio falta leer más antes de andar dando información falsa como el famoso cambio de TP jajajajaja No. Hay tambien canales encriptados por conax, otros por irdeto, o por t-crypt (y antes que salga alguien, no, no hay dongle ni deco que desencripte las otras señales.) En fin, deje que el amigo compre el pendriver no mas. El s922 SI DESENCRIPTA canales Conax por su IKS propio. IKS privados como ikslatino tambien lo hacen, pero se paga mensual (eso si es poco). Por lo mismo dije que no hay dongle ni deco que desencripte por si mismo las otras señales, a diferencia de lo que pasaba con nagra 2. Para desencriptar conax necesitas si o si tener un ente externo conectado a tu deco, a pesar por ejemplo que hayan dongles o decos que digan desencriptar conax.
  2. Pues digale a su importador chino que su negocio se ira a la quiebra por weon, porque nunca saldra su famosa actualizacion por pendrive, si supiera como funciona la codificacion Nagra 3, nunca habra creido esa estupidez. la actualizacion no es para nagra 3, es para los canales ke estan en amazonas, para nagra 3 hay ke usar dongle. nose si me entendiste lo ke trate de explicar ojo: solo son rumores WTF Sí todos los canales estan en el amazonas pero poseen encriptación Nagra 3. amigo mio falta leer más antes de andar dando información falsa como el famoso cambio de TP jajajajaja No. Hay tambien canales encriptados por conax, otros por irdeto, o por t-crypt (y antes que salga alguien, no, no hay dongle ni deco que desencripte las otras señales.) En fin, deje que el amigo compre el pendriver no mas.
  3. Estimado. Resignese, se migro a nagra 3 y punto. Los canales no pagan el cambio de codificacion. En brasil esto paso hace años, la unica solucion es SKS o IKS. La solucion milagrosa que le plantearon es falsa.
  4. Y dale con que las gallinas mean. Las soluciones son: 1) IKS 2) SKS No saldra ninguna actualizacion magica.
  5. hola,tambien tengo una 3ds pero con el ssf4,hay el 3rd se ve como si los personajes estuvieran dentro de la consola,es como un 3d para adentro,con la actualisacion k salio y te dan el video de go hay se aprecia mejor lo k puede hacer la consola pregunta:en el pilot wing,se ve como si los personajes salieran hacia fuera? de dond eeres?igual salgo coj el street pass encendido pero de micasa a la pega,y solo me he encontrado con una sola,y era de la tienda ...XD pd:nunca he tenido problema d bateria ni de mareos o algo parecido El el pilotwings, los menus tienen el efecto "hacia afuera", junto con la nave (Avion, alas delta, jetpack). El video del go, segun yo, no saca todas las capacidades de la consola. Viene fuertemente encodeade (de hecho, el tamaño del video no pasa los 15 Megas), y en el video hay 2 posiciones simplemente, 3D activado o desactivado. NO hay niveles de profundidad en el video, ni idea si la implementaran despues o simplemente quedara asi. Soy de chillan, voy de mi casa a la pega (trabajo en el 9no piso del mall de la ciudad) pero no he dado con nadie, ni siquiera con las consolas de pruebas que tienen en las tiendas... asumo que no estan configuradas en el modo streetpass... Saludos.
  6. Hola. Tengo la consola desde el lanzamiento, asi que aportare algunos datos. Nunca me he quedado sin bateria. Inclusive la he paseado todo un dia en modo streetpass y se ha comportado bien. (aunque no he encontrado a NADIE...) Se activa un nuevo nivel de brillo si juegas con el cargador conectado. Siempre juego con wifi activado, vario con el uso del 3D, siempre con sonido, pero como comento, no me he quedado nunca sin bateria. El efecto 3D es buenisimo. La compre con el pilotwings y le saca muchisimo provecho. El gameplay gana mucho al poder calcular intuitivamente gracias a la profundidad, los giros, vueltas, aterrizajes, etc... De hecho mi primer aterrizaje con el avion fue perfecto, a pesar que siempre he tenido ese problema en los juegos de simulacion aerea. Nunca me he mareado, he jugado por ratos, a veces por horas, y nunca he sufrido cansancio visual. Lo que si he notado es que idealmente hay que jugar en un lugar bien iluminado (al menos mi caso) Los juegos de AR muestran las capacidades de la consola. En mi oficina mis compañeros de trabajo aluncinaron con el faceraiders. Las graficas son buenas. Pilotwings tiene texturas bastante buenas (y otras no tanto, como los arboles). Aunque siento algunas ralentizaciones con el 3D activado en algunas zonas. Segun el juego, desactivando el 3D pasas de 30 frames a 60 frames con antialiasing, asi que depende de cada uno. En general estoy bastante conforme con la consola. Vengo de una PSP y me he entretenido harto (a pesar de tener solo un juego). Mi idea es terminarlo al 100%, cosa que no es PARA NADA FACIL, y esperando el RE:Mercenaries, con su co-op online. Es una excelente compra para cualquier gamer (no gore-gamer ni teener-gamer), pues gana harto el gameplay con el 3D, y sin el ya se ha confirmado, por ej, que algunos motores de juegos permitiran antialiasing a 60 fps constantes. Saludos.
  7. Buen analisis... Igual es dificil la comparacion con titulos anteriores, en general esto pasa con todos los juegos y sus entregas antiguas... pero concuerdo contigo... Saludos.
  8. Max Payne es un juegazo... Gracias al tiron de la pelicula (que es malisima a todo esto) me volvi a dar vuelta el juego, y lo disfrute bastante... No se si se merezca un 9.8, me parece un poco flojo el sonido y la IA de los enemigos, pero es un gran juego y recomendado para cualquiera. Saludos.
  9. Este es un juegazo para cualquier amante de los RPGs... Tiene excelente gameplay, excelente historia, excelentes personajes... totalmente recomendado...
  10. El tutorial funca perfecto. Saludos.
  11. Se ve interesante... se agradece Saludos. Daemon Tools... o cualquier SW para montar imagenes en unidades virtuales.
  12. Totalmente recomendada para los que jugaron el juego. Se agradece.
×
×
  • Create New...