Jump to content

Yama

Warianos
  • Posts

    43
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Concepción.

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Yama's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • One Year In Rare
  • One Month Later Rare
  • Week One Done Rare

Recent Badges

0

Reputation

  1. Sabes lo mismo me pasó a mi, por eso me vi en la obligación de comprar un lector de dvd y ahí si pude instalar win 7.
  2. Disculpa lo tarde de la respuesta, es que tiempo que no me pasaba por acá, voy a colocar el mismo procedimiento que seguí y es el mismo que puse en otra pagina, ya que no era el único que quería cambiar de win 8 a win 7 y compartí un poco de esto, espero que te sirva coma. Yyo seguí los pasos que salen aquí: http://skp.samsungcsportal.com/integrated/popup/FaqDetailPopup3.jsp?cdsite=cl&seq=715465 De aquí solo haces los primeros pasos de modificar Bios (dado que es el procedimiento estándar para hacer el Downgrade), luego sigue los de abajo, que esos le permiten al notebook reconocer el lector de DVD y no arrancar automáticamente desde el disco duro, lo que da un error. En la bios tienes que modificar 2 opciones: Fast Bios Boot Secure Boot Ambas en disable. Después conectas el pendrive o unidad de Cd externa Posteriormente te va a dar problema por el formato GTP del disco duro (el cual mi disco tenía), por eso aplique luego: - Dentro del gestor de particiones del instalador de Windows 7, pulsar Shift+F10 - Saltará la consola de comandos, introducir "diskpart" - "list disk" por si tienes más de un disco duro. Si te sale un asterico al final, es que tienes el mismo problema que yo. - "Select disk=0" En mi caso el disco es 0, pero puede ser 1,2,3,etc - "clean" (Esto borrará todas las particiones de disco y su contenido) - "exit" - Refrescar la lista de particiones en la instalación de Windows. Desde ahí se puede continuar con normalidad. Una vez terminado esto, ya puedes hacer uso de tu notebook con Win 7, lo otro, antes de cambiar win, descarga los driver de la tarjeta de red (Internet) para win 7, los cuales encuentras en la página oficial de Samsung, ya que si no tienes otro notebook a mano, va a ser imposible que te conectes a internet, otra cosa, cuando instales el SW update te va a actualizar automáticamente las Bios, luego no vas a poder entrar a win, se queda pegado en la ventana de inicio, como me sucedió a mi, para eso debes dejar Fast Bios Boot en Disable y todo arreglado. Saludos.
  3. Muchas gracias, andaba buscando esta película en Mega porque los otros servidores son muy lentos. Saludos.
  4. Muy wena, muchas gracias hace mucho que la estaba buscando en la red. Saludos.
  5. 7 lukitas compa, diría que es un precio más que razonable.
  6. Voy a ver que tal esas 2 modificaciones compañero, en un rato te comento como me fue. Saludos. Lo hice compa, aunque no sabes cuanto webie para poder instalar el win 7, cambie una cantidad de cosas en bios que parecia un juego de probar y probar, cambiaba algo y comenzó la instalación, pero luego se quedo pegado al iniciar win normal, por lo mismo cambie otra cosa más en la Bios y me arranco bien. Gracias compañeros saludos.
  7. Lo he intentado desde un pendrive y tampoco me arranca, pero también voy a cachar eso de las teclas. Gracias compa.
  8. Estimados compañeros, tengo este problema que me tiene mal. Es que resulta que he intentado de todas las maneras habidas y por haber para poder hacer downgrade a mi Ultrabook NP470R5E-X02CL, lo malo es que resulta que este no tiene unidad de DVD y e intentado hacerlo desde un pendrive pero tampoco me resulta. Por otro lado, hago todo lo que se debe hacer en la Bios, pero al momento de botear desde el DVD del lector externo la pantalla me sale en negro y no me inicia para nada y en el lugar del "boot menu" no me sale a escoger desde la unidad que deseo iniciar, ya no se que hacer y no le quiero meter más mano, dado que ya la cague una vez y tuve que enviarlo al servicio técnico de Samsung y me lo regresaron con win 8 igual, dado que antes no había realizado los de cambiar en Bios, pero ahora que lo cambio igual sigo estancado porque no me reconoce el lector externo. Ojala alguien sepa que hacer, porque este win es una mierda, todo es más lento y me cargar no poder sacarle todo el provecho a esta pequeña maquina que me compre. Saludos y ojalá puedan ayudarme.
  9. Hola compa, borraron algunos que no se encuentran en ninguno de los 2, podrías subirlo a Mega por favor. Muchas gracias saludos.
  10. Si mal no entiendo al decir XBLA es del bazar y si lo descargas de aquí, debes tener en tu Xbox 360 con Jtag o RGH. Saludos.
  11. Buenas compañeros, es que resulta que hace poco le puse RGH a mi Xbox y los link no estan actualizados, alguien podría hacerse cargo de este link y actualizar para que los demás sepamos cuando podemos jugar. Saludos.
  12. Hola compas, saben necesito saber si alguien de ustedes tiene la normativa ISO 9869 la de Thermal insulation -- Building elements -- In-situ measurement of thermal resistance and thermal transmittance se que esta en la UC de Santiago, pero si la pido se demora una semana la wea y tengo que entregar mi documento de tesis el 20 wn, toy pal taco, si no puedo demostrar que mi trabajo esta bajo esa norma, todo lo que hice en 3 y pico meses va a ser "nada". Agradecería si un alma caritativa la tiene y me la puede escanear por favor, ademas sale más de 50 luka comprarla, y donde me dijeron en la U que la tenian a ultima hora me dijeron que no y puras cagas. se despide un humilde servidor.
  13. Holas compas, muy buen tuto pero, pero para mi esto esta en Chino, por eso solo quiero saber unas pequeñas cosas si es que no te molesta responderme. Me compra un Samsung galaxy ace ayer y viene con android 2.3.6 y no se mucho más, es entel. tu me recomiendas hacer lo que hiciste acá o me dices que me valla a otro tuto para borrar todas las cosas con que venia o le instalo otra versión del sistema? porque = es un poquito lento todo y se me va muy rápido la batería. aa lo otro, al ser root, puedo enviar las aplicaciones a la memoria sd porque de los 150 mb que tiene ya me quedan 80? y si es que hay otra forma, puedo bajar el consumo de batería de mi celular? y al hacer eso me baja la velocidad o no? te agradezco compa, un saludo y gracias desde ya.
  14. Oye muy wena, pero de donde bajo el archivo .Bin con el que parcho la iso del juego??? porfa que tengo 2 juegos para grabar. saludos compas. porcia me llevo 2 semanas llegar a este tema jajajaja.
×
×
  • Create New...