Jump to content

chucho414

Warianos
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

chucho414's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Interesante, bueno para mí el ser tiene que ver con lo intrínseco de cada uno, es como la esencia que cada uno lleva y que identifica a cada uno como tal. El reflejo del ser es claramente el hacer, se canaliza nuestro ser en algo concreto. Y concuerdo con lo que decía el anterior comentario, el ser es incuantificable, no cable es la materialidad por sí mismo, no cabe en la lógica. Sin embargo, el significado de esta palabra se ha deformado mucho últimamente, se utiliza a menudo para trazar una meta, como por ejemplo, en el futuro vamos a ser tal cosa etc,etc. Creo que debiese apuntar a lo primero y no a esto último, ya que se es solo uno mismo y se pueden hacer muchas cosas a partir de ese ser
  2. tengo disponibles cuentas de iks61w, quiennquiera mas info enviar un mp
  3. Ya hay, aquí dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=kw7NUjQSzg4
  4. Aquí tengo skybox f4 con gprs integrado, el video lo subi hace ya algun tiempo, el servicio funciona bien. http://www.youtube.com/watch?v=aBrOOSiP6XE
  5. Mira yo tenía el mismo problema q tú, me alimentaba mal y pesaba harto xD, pero el problema radica el la alimentación como dicen aquí. Mira yo comía al desayuno pan con queso y leche, de almuerzo lo tipico y a la once de nuevo pan con te. Lo que debes hacer es reemplazar los carbohidratos que comes (que son excesivos sobre todo al desayuno xD) por frutas o jugos de frutas, y verduras. Estos te alimentan mucho mas que cualquier carbohidrato por si solo. Lo otro es no mezclar los carbohidratos con proteínas onda carne con arroz y menos carbohidratos con carbohidratos como arroz con papas xD. Mira yo al desayuno como frutas piña, frutillas o mazanas, luego un vaso de chia Al almuerzo lo principal es la ensalada, con variedad de verduras como tomate, lechuga, apio etc, eso lo puedes acompañar con una proteína como carne de pollo, pavo o pescado, o bien con carbohidratos como la papa o el arroz, nunca ambos juntos. Toma agua, y toma té verde, es un excelente diurético, antioxidante y acerela el metabolismo, hace que quemes mas grasas, al menos 2 tazas diarias. para la once trata de comer pan integral sin mantequilla ni margarina, prueba la palta, tomate, etc deja de la do el queso, porq asumo que por tu dieta debes tener el colesterol por las nubes tbn xD. Pero lo mas importante, es que a esto le agregues actividad física, camina o trata de caminar todos los dias, onda trata de ir a tu U procurando caminar 30 minutos al menos, o sal andar en bici.
  6. prueba con admin/claro171, a mi me funca.
  7. si yo traje el año pasado unos decos skybox, por dhl, lo mejor es que te de la factura y comprobante de pago por menor precio, onda puedes decirle que te acepte dos pagos y declaras solo uno, asi no pagas tantos impuestos.
  8. el maxfly trabaja con gbox, por el momento no he visto ningun server con ese protocolo. por ahi escuche que el zlink servia con los sandmartin.
  9. yo llamé a claro directamente, en linea me cambiaron wep a wpa2. Sin embargo, lo mejor es comprarse su propio router. edit: ahora entré al MTA con la clave que señalas y por lo menos a mi me deja cambiar la encriptacion. Te recomiendo que lo uses en modo bridge para evitar lo de abrir puertos, y que el wifi lo controles con router propio.
  10. Agrego a la lista el http://soporteiks.blogspot.com Esta mas barato que el resto y es el mismo servidor. Que alguien comente si tiene experincia con este, si es confiable y su soporte. Yo he probado por un mes el ikslatino.net Los servidores de este son nacionales y funciona bastante bien, eso si los canales que tiene son los de movistar chile solamente y de claro a diferencia del grupo anterior que tiene todos los de sudamerica incluidos los brasileños. Agrego a la lista el http://soporteiks.blogspot.com Esta mas barato que el resto y es el mismo servidor. Que alguien comente si tiene experincia con este, si es confiable y su soporte. Yo he probado por un mes el ikslatino.net Los servidores de este son nacionales y funciona bastante bien, eso si los canales que tiene son los de movistar chile solamente y de claro a diferencia del grupo anterior que tiene todos los de sudamerica incluidos los brasileños.
  11. solo con router que acepte modo repeater o en su defecto, modo client y que tenga la capacidad de hacer una red wifi virtual. Para eso solo un router que acepte dd wrt.
  12. Hola, como igual que tu tengo un router cisco e1500 y un dir 300 con dd wrt. Lo que hice fue dejar el dir300 en modo client bridge, el cual debe configurarse dentro del rango de ip que le asigne tu router principal (ej; si 192.168.1.1 es la direccion del cisco, debes configurar al dd wrt en 192.168.1.2), asi las IP las asignara y manejara el router cisco. para unurse a la red wifi debes ir a wireless y seleccionar site survey, elegir tu red, y conectarle, luego configurar la seguridad de la red a conectar. Cualquier consulta o duda me envias un mp
×
×
  • Create New...