Jump to content

chalo_sXe

Warianos
  • Posts

    38
  • Joined

  • Last visited

About chalo_sXe

  • Birthday 09/02/1990

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

chalo_sXe's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola compañeros le informo que esa gevey R sim sirve solamente para iphone 4s en adelante no para iphone 4, saludos.
  2. Hola compadre, para subir a esa versión la 5.x.x tienes que verificar en cydia si tienes los permisos o shsh firmados por apple para tu dispositivo en ese iOS, se ven en la parte superior de cydia, si los tuvieras puedes hacer un custom con tus shsh con redsn0w, donde también desde ahi puedes verificar los shsh que tienes te recomiendo usar la última versión del redsn0w donde en la opción extras -> SHSH bloobs podrás ver, saludos cordiales
  3. Hola compadre tu equipo está reportado como robado, las opciones que tienes son ir a la compañía a regularizar la situación del equipo, que no es muy conveniente ya que te lo pueden quitar el equipo o la cifra a pagar es muy alta, la otra es cambiar la placa en algún servicio técnico, o algo más arriesgado es que te saquen de la lista negra el imei en alguna parte, aunque es ilegal y no sé si realmente se pueda o sirva, según las malas lenguas sí funciona, saludos cordiales.
  4. Hola compadre, mira te cuento que el equipo en 5.1.1 debe haber tenido la baseband de un ipad la 06.15.00, entonces al momento de actualizar quedó con esa baseband por lo tanto al momento de activar el equipo con los servidores de apple, éstos no saben que es, si es un iphone por el modelo o un ipad por su baseband, lo que te recomiendo es que le bajes el sistema operativo a 5.1.1 si tienes los shsh guardados, si no tendrás que bajar a la versión 4.1 de iOS, y de ahí hacerle el jailbreak para bajar la baseband y luego podrás subir a un iOS sin ningún problema, saludos.
  5. Hola compadre te explico que la baseband del ipad es porque seguramente el equipo de tu amigo era extranjero y para liberarlo tuvo que usar eso, de todas maneras para el iphone 4s el jailkbreak que existe no te cambia el baseband, y no te pedirá activarlo, saludos.
  6. wena cumpa mi taita me pidió unas cuecas y quizás me sirvan para zapatear y gritar viva chile xD
  7. vale cumpa se agradece el aporte y la subida a 4 servers distintos bueno en verdad 3 ( hasta el momento ) xDD pero igual gracias tus aportes son de calidad (Y) Ahh una pregunta son intercambiables los link? es que los que subiste a a freakshare me salen con 457,80 MB y todos los otros server con 457,76 MB los primeros 5 links
  8. vale cumpa medio aporte habia estado esperando este juego :D se agradece la subida en varios host :D una pregunta, se puede jugar de a dos?
  9. vale cumpa por el aporte recien empeze el 2 xD asi que mientras se baja lo termino para empezar altoque :B , oye una pregunta viene con crack?
  10. vale cumpa se agradece el aporte, se ve buena esta pelicula (Y)
  11. vale cumpa por el aporte, lo baje y todo bien, instale el directx y el crack que viene pero al momento de abrir el juego me dice dolphin.exe ha dejado de funcionar y me hace el medio cueck xD por si hay alguna solución, gracias
  12. vale cumpa se agradece el aporte ahi instalé algunos ;)
  13. vale cumpa se agradece el aporte, ahora lo dejo bajando all the night xd
  14. vale cumpa entero vieja escuela este juego y terrible bueno, se agradece (Y)
×
×
  • Create New...