Jump to content

Bassir

Warianos
  • Posts

    228
  • Joined

  • Last visited

About Bassir

  • Birthday 11/18/1986

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Roma - San fernando
  • Intereses
    Travellingwhitoutmoving

Métodos de Contacto

Bassir's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. vale viejo por el aporte!! pero tengo problemas de descarga con la parte 6. si pudieras resubirla por mega? gracias!!!
  2. filete perro...no lo conocia! lo taze en youtube y esta bueno! gracias!
  3. Gracias compadre...tenia algo de ellas pero este no...
  4. Esta era la idea que tenia al subir la foto, que alguien que sepa analizara la fotografia y diera una opinion objetiva de ella...si es como dices..solo me queda decir..."cuaiticooo" gracias!
  5. Ya cabros les traigo un excelente disco nacional...disfrutelo son muy buenos! se aceptan agradecimientos...por mi parte le doy las gracias a don ivan por dejarlo en mi pc! Link descarga https://mega.co.nz/#!NlF2BRZL!a6eZAUTIePhCZ7zzhTA70kw6bMM0-7NnWjf8e8NC3qw
  6. de nada compadre vamos a subir algo más! saludos!
  7. Yo subi la foto..cuando me la dio el compadre que la tenia en el celu..pense lo mismo es demasiado nitida para ser verdad...pero porque tiene que ser borrosa que casi ni se vea para que sea real?? nose yo le creo igual...la verdad no tendria porque dudar! eso gracias!
  8. No tiene ningun problema el link lo revise...wns barsas ni porfa revisalo o algo..."link roto" corta! ni agradecen la paja! comparito andaba buscando este disco....se agradece...pero el link no funca lo puedes revisar Ya perro link arregladooo!
  9. No tiene ningun problema el link lo revise...wns barsas ni porfa revisalo o algo..."link roto" corta! ni agradecen la paja!
  10. Pero si esta es la foto original! osea me la paso quien la saco! me la mando por bluethooth...que suba la foto comprimida?? Bueno nose para que! pero aqui esta! http://www.mediafire.com/download/u7ap05a40ub61ae/IMG-20130602-WA0001.rar
  11. Es un edificio viejo...en las foto sin aclarar se ve el edificio. si los estuve viendo y todo es probable...tratare de conseguir mas antecedentes de la foto.!
  12. Sipo la foto es cuatica, nose el tipo me dijo que era algo que a el ya le habia pasado, de hecho para eso subi la foto para que uds opinen que onda, yo no tendria porque dudar del tipo que me la paso, pero claro la idea es debatir en torno a ella y que me digan si tienen algo parecido para comparar. Yo la verdad le creo a medias mas que todo porque la imagen es cuatica! Miren aqui encontre algo relacionado.
  13. Hola, el domingo tuve una comida familiar y la pareja de mi vieja tiene un hijo que es camionero, el cual me mostro esta imagen de la novia que se les aparece a los camioneros para el norte, me dijo que es cerca de Calama, no un lugar específico, pero me dice que la ha visto y esta es una foto que le entrego un amigo camionero, saquen sus propias conclusiones, yo al wn le creo! pero igual me da para pensar! en fin de la dejo. La imagen está en vertical así que tendrán que mirarla de lado. na que hacer! De hecho creo que un programa de Carlos Pinto le dedico a esta leyenda urbana.
×
×
  • Create New...