Jump to content

dimichele

Novato
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

dimichele's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Dios les bendiga hermanos Quiero compartir con ustedes mi primer trabajo, una alabanza llamada "amor tan inmenso". Habla acerca de la historia del hijo pródigo, del amor eterno del Padre, y de mi propia experiencia en el andar con Dios. Grabado en mi home estudio junto a mi esposa Daisy Gatica. Les dejo el link para poder escucharla o descargarla, Dios les bendiga https://soundcloud.com/josemiguelcancino/amor-tan-inmenso-1
  2. gracias, estos hermanos tienen un muy buen sonido, habrá que escuchar su nuevo trabajo.
  3. bajando, se agradece colega :bravo: :bravo: :bravo:
  4. debería servirte para adobe Auition 3 que soporta vst (por lo que he leído), yo lo uso en Cubase sx3
  5. Efectivamente Luterum el Pianoteq que aparece en el link es el mismo pero esta que subí yo está crakeada, es perfecto para practicar piano con un controlador ya que tiene excelente respuesta a la dinámica del intérprete. Este programa me encanta ya que tiene un sonido muy bueno basado en una tecnología llamada "modulación acústica" en que todo se reduce en general a procesos de cálculos realizados por en computador y no a muestras de samples (similar a otros basados en samples que te ocupan muchísimos Gigas de tu disco duro, como el Ivory piano que pesa como 40 Gigas o el Akoustik piano que pesa como 15 o 20...) y pesa nada más como 50 megas, como para no creerlo. Bendiciones :ROLF: :ROLF: :ROLF:
  6. A los que le gusta Lilly Goodman, les tengo su último trabajo musical el link: http://www.mediafire.com/?yjt2wuyynon bendiciones a todos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
  7. Aprende a tocar salsa, merengue, cha-cha-cha, sonmontuno, guajira y muchos ritmos más con este libro, es buenísimo y además trae los ejemplos en mp3. Acá les dejo el link: http://www.badongo.com/file/13173863 la pass es la de siempre: www.chile(Palabra Censurada).org :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: bendiciones pa' todos :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:
  8. la pass es la de siempre... www.chile(Palabra Censurada).org salu2 y bendiciones
  9. Pianoteq 2.2 es un plug-in de piano de modelado físico para Mac OS X y Windows XP/Vista que opera en los formatos RTAS, VST y Audio Units. Pianoteq no esta basado en samples; su sonido se genera por modelado físico. La idea surgió de una investigación académica del Institute of Mathematics of Toulouse y del INSA (Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas) de Toulouse, dirigida por el investigador francés en matemáticas aplicadas, Philippe Guillaume. La tecnología empleada en el Modartt Pianoteq intenta representar todos los matices y respuesta de un piano real, utilizando modelado físico puro. El sonido del piano se construye en tiempo real, respondiendo a como el pianista pulsa las teclas e interactua con los pedales, tratando de reproducir la complejidad de un piano real (martillos, cuerdas, “duplex scale”, pedales y caja de resonancia). Según Modartt, Pianoteq posibilita una variación real y progresiva del timbre (127 niveles de velocidad por nota) y trabaja con precisión de 32 bit y 192 khz, no generando, a diferencia de los pianos muestreados, ruido de cuantización (incluso en los pasajes pianissimo más suaves). A través de su interfaz gráfica, Pianoteq permite ajustar la dureza de los martillos, la amplitud del unísono, el tamaño de la caja de resonancia, el espectro de la frecuencia (basado en los primeros 8 armónicos), la progresión del pedal de sustain, y otros parámetros adicionales, lo que permitiría no sólo crear nuevos estilos de interpretación, sino también nuevos sonidos de piano. Pianoteq dispone actualmente de una notable colección de Add-on Instruments de piano, que según Modartt se ira ampliando en el futuro. Entre los actualmente disponibles cabe mencionar: Pianofortes: Schmidt (1790), Schöffstoss (1812), Schantz (1790), Graf (1826). Grand Piano: Bechstein (1896), Erard (1922). Harpsichord: Blanchet (1733), Grimaldi (1697). Lo he probado y suena genial... y pesa menos de 30 Mb... aunque no lo crean. LINK http://rapidshare.com/files/153036148/PIAN...LEASED.rar.html Apúrense antes que muera el link sipo... La pass es la de siempre, bendiciones pa' todos ustedes.
  10. EXCELENTE!!! HACE TIEMPO BUSCABA MÁS MÚSICA DE rICARDO. BENDICIONES
  11. es primera vez que ingreso al foro y enconré justo lo que andaba buscando, gracias...totales :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
×
×
  • Create New...