Jump to content

Darkhapposai

Warianos
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Santiago
  • Intereses
    Informática, programación, juegos PC.

Darkhapposai's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Saludos comunidad: Quiero instalar Windows 10 para jugar esos juegos que no corren en Windows 7. ¿Vale la pena tenerlo legal? ¿Tienen algún dato para poder comprar una licencia barata?
  2. Estimados: me encuentro paseando en la localidad de Navidad y quiero ir a Vichuquén. Ando en vehículo y quisiera saber si alguno de ustedes puede recomendarme una residencial o alojamiento barateli y que tenga estacionamiento. Gracias a quienes puedan ayudarme. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  3. Hola compas. Quiero conectar un control de Nintendo Wii al pc para jugar Dolphin y quiero saber si alguno de ustedes lo ha hecho y si funciona sólo con controles originales o pueden utilizarse alternativos. En deremate.cl venden packs de Wii motion plus + nunchuck de marca Gaoxin que son económicos. Gracias por la ayuda!
  4. Estimado: Yo he realizado eso en php. Lo que hago es generar un archivo *.DOC base, onda plantilla, que contenta el texto completo del documento que deseo retornar o crear como resultado al llenar el formulario. Luego, en ese mismo archivo, reemplazo cada campo a rellenar (con la info del usuario) por un string específico, onda {nombre}, {apellido}, etc. Cuando esta plantilla está terminada la guardo en formato XML. Luego procedo a almacenar este código XML resultante en un archivo *.INC y lo subo al servidor en una ruta específica. La idea de todo esto es que al momento de recibir la info del formulario, proceses la data en un php, leas el contenido de la plantilla que creaste (archivo *.INC que subiste al server), la pongas dentro de una variable y luego reemplaces las cadenas específicas del mismo por los datos del usuario. Posteriormente imprimes el contenido de esa variable especificando las cabeceras de un archivo word. Espero esto te sirva de ayuda ya que no tengo en este momento el código específico. Saludos.
  5. El problema de ese método es que utiliza el interfaz del Sistema operativo para imprimir y el objetivo es precisamente lo opuesto, pasar directo a la impresión después de presionar un botón.
  6. Estimados compañeros programadores: Estoy desarrollando un software para manejo de una pizzeria y necesito imprimir una serie de tickets en una impresora térmica directamente desde el sistema sin pasar por el interfaz de impresión. ¿Tienen algún script que me permita escribir en el puerto paralelo o usb en su defecto? Gracias de antemano!!
  7. Una dudita: yo bajé la version Reloaded que viene para descomprimir y jugar y que supuestamente trae ya el DLC pero solo pude cambiar las apariencias y nada mas. nunca me salio la mision y ya llevo como 36 hrs de juego. Me entere del fix para jugar el DLC, lo instale pero no me aparece la mision... ya no aparecerá?? Ayudaaaaaaa.
  8. Estimado amigo: El patch/update 1.2 que pusiste aparte de los links del juego es el CRACK solamente para el update 1.2 o es el update Crackedo?? No me queda claro. Gracias de todos modos.
  9. Hola a todos. TEngo ganas de comprarme un smarthphone. Soy cliente de Entel y tengo entendido que contratando un plan multimedia se puede optar a un smartphone de manera más fácil. Tengo alrrededor de 80 lucas para gastar y me interesa el Samsung Galaxy i9003 pero antes de tirarme a la piscina quiero saber qué tal es... ¿Me conviene? ¿Qué me recomiendan? Gracias!!
  10. Mi fuente es una Logisis de 450w (máx 475w) negra con protección que compré después de que la anterior fuente de poder saltara por los aires y me quemara la vga anterior.
  11. Hola amigos: Recurro a ustedes en busca de asesoría. Tengo aprox. $250 lucas y quiero actualizar CPU, MB y memorias. La tarjetas de video la tengo (GTS 450), mi disco duro es de 320 gb y mi fuente de poder es de 475w. Estoy interesado en un Intel i5 pero no conozco esta plataforma y me gustaría que me ayudaran. En PC Factory hay dos i5 2500 (1155), uno de ellos desbloqueado. ¿Cuál me recomiendan? ¿Qué placa madre me conviene? ¿Qué tipo de socket durará más? Gracias a todos por la ayuda.
×
×
  • Create New...