Jump to content

kame

Warianos
  • Posts

    54
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

kame last won the day on April 23 2015

kame had the most liked content!

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

kame's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare

Recent Badges

1

Reputation

  1. hola, hace poco murió mi deco (freei petra), después de mas de 5 años en funcionamiento, ahora quisiera preguntar cuales modelos recomiendan para cotizar, asi como lugares donde pueda comprar. Gracias.
  2. muchas gracias por la invitacion, acabo de activar la cuenta. Mi correo ya lo tienes, cualquier cosa me hablas, y nuevamente gracias.
  3. siempre es asi jajajaj, yo mismo te decia que regale varias, cuando tenia mis cuentas activas, guardaba algunos correos y les pedi que si ,ahora ellos tenias me enviaran y nada, ni respondieron, es lo normal, no hay que hacerse mala sangre.
  4. Hola, amigo, perdon que te moleste, pero yo hace tiempo tenia una cuenta en torrenleech que perdi por inactividad, en su tiempo regale invitaciones, pero de aquellos nadie se acordo para devolverme la mano y ahora cuando quiero volver a las descargas estoy un poco limitado en opciones. Es por eso que te agradeceria una invitacion de torrentleech, tengo de iptorrent y varios tracker sin mucha importancia actual, por lo que siendo sincero no tengo para cambiarte, pero te aseguro no dañarias tus estadisticas, sin nada mas, me despido y agradezco lo que sea. mi correo es [email protected]
  5. Hola, hace ya bastante tiempo me habia desconectado de las descargas p2p, por lo que perdi por poco uso varias cuentas, entre ellas piratedshared y torrenleech, hoy quiero retomar y agradeceria una invitacion a cualquier de los dos sitios o bien alguno similar. Mi nick siempre ha sido el mismo en todos lados kame o atreyun, por lo que si me buscan en otros lados pueden ver mi compartamiento, salvo mi periodo de desconexion , cuido mis cuentas. adjunto mi correo y agracias por si llega algo. saludos correo: [email protected]
  6. claro les cuento no hay drama, pero la otra semana llevo recien llevo el vehiculo al taller, se esta cerrando la empresa donde trabajo asi que estamos full pega, y tuve que pedir permiso con una semana de anticipacion, para que me pescaran con un dia.
  7. gracias por los comentarios, la proxima semana llevo mi auto a algun lado, por ahora no tengo tiempo por ataos de pega, pero la idea es que el arreglo salga luego.
  8. osea si a si, al mecanica, pero esa es mi duda un taller confiable en temuco, que no sea muy caro.
  9. Hola, tengo que revisar varias panas en mi auto, un chevrolet corsa clasicc 2007, les cuento que no se nada de mecanica, asi que cualquier cosa que puedan decirme les agradeceria. los problemas: 1) Primero que nada, una de las fallas tontas por ser nuevo, hace poco saque licencia. Un dia andando en el centro senti un olor a quedamo , mirando a los lados me di cuenta del que el tablero de temperatura del auto estaba en rojo. estacione de inmediato y espere dos horas antes de volverlo a prender. Encendi el auto y me fui a casa a una velocidad baja. Al dia siguiente con mas luz y calma revise el motor y me di cuenta que no tenia agua refrigerante. Muy weon y todo casi me doy contra la pared, pues pudo pasar a mayores. Rellene y ningun problema. Comento esto por que al mes de ese hecho un dia cuando estaba en la casa de mi vieja, me di cuenta de que el agua del estanque refrigerante estaba casi vacio,cosa que dias atras no era asi, siii aprendi lo empece a revisar seguido. Rellene y cuando llege a mi casa. En los minutos que habria el porton y volvia al auto me di cuenta de que habia una tremenda fuga en el auto, toda el agua verde se habia caido. Me dijeron que eso era o problema de una manguera o problema en el radiador. No se si algo quedo recentido del susto anterior, pero en el intertanto el auto no me dio problemas. 2) El cierre centralizado no responde, bueno, aveces si, pero generalmente no. 3) el tercer problema no se como, comentarlo. Es un problema de mas tiempo pero no tenia como pagar una revision y me hacia el loco. Cuando prendo el vehiculo y no lo caliento antes, mientras no se eleva la temperatura del motor al parar por ejemplo en una esquina, este se me para si no lo mantengo acelerado, asi mismo se prende el indicador de motor, pero cuando lo acelero, desaparece la advertencia. El problema es molesto pasa seguido mientras no se calienta. Ya en la marcha y luego de que el motor agarra fuerza, temperatura, el dilema en las detenciones no pasa, es decir no se me apaga el vehiculo, pero cuando dejo el auto detenido y encendido, al rato me vuelve la advertencia de la luz del motor. El problema no pasa en movimiento, no hay luz de advertencia o problemas evidente. comento esto por que busco primero la recomendacion de un lugar donde ir, y que ustedes me puedan decir mas o menos por donde van los problemas para tener una idea y no me metan "tanto" el dedo en la boca. gracias.
  10. gracias, mi idea es solo jugar un rato y nada mas.
  11. hola quiero comprarme un pack de accesorios wifi y quiero vuestra opinion en particular a la antena, pero si hay algun comentario sobre los demas elementos son bienvenidos. quiero un adaptador usb de alta potencia de 2w, estoy por comprar este de chip realtek http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411210924-2000mw-usb-wifi-antena-5dbi-wifislax-backtrack-beini-mac-_JM una antena http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-410240106-o-antena-m-panel-21dbi-wifi-alta-ganancia-direccional-_JM mi duda es en la calidad del equipo, por que la otra vez los vi y si bien estan sellados internamente, en la parte de atras habia una lamina dura sellada por silicona cosa que no me convencio. mi otra opcion seria una antena grilla, desconozco cual es mejor si la panel o grilla https://www.pcfactory.cl/producto/5923-Antena.24.dBi.Grillada.ANGR2424.Wireless bueno el cable seria uno de 6 mts, un 195. tambien he visto esto , pero aun no me convence: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411097052-adaptador-wifi-usb-5km-de-alcance-con-antena-18-dbi-_JM cualquier opcion al respecto agradeceria su ayuda. el uso, nada mas jugar un rato quizas intentar sacar claves, no es lo principal tengo internet, pero si quiero hacerlo en algun momento.
  12. el credito universitario, es el fondo solidario link que muestra que si se deben declarar ambos ingresos, ejemplos de dos universidades http://www2.ufro.cl/creuni/faq.php?categ=4#faq5 http://admision.ucsc.cl/wp-content/uploads/2012/01/Reglamento-sobre-Fondo-Solidario-de-Cr%C3%A9dito-Universitario.pdf segun mi señora, le informaron que en la ley afirma que deben declarase ambos ingresos, pero hay un vacio que no hace la excepcion de los bienes separados. el texto citado es generico, mi idea es que si alguien sabe mas del tema pueda aclararme las dudas gracias.
  13. Hola, tengo una duda, con mi pareja convivimos mucho tiempo, casi 10 años, recien el años pasado nos casamo como para celebrar el aniversario jajaj, para nosotros era un tramite. ahora ya casado y en el pago de su credito universitario, debe incluir mis ingresos y en base a la renta conjunta hacer un balance. Mi duda tiene que ver con que nosotros nos casamos con bienes separados, es decir, deudas separadas, a nosotros nos dijeron que eso no importaba que al estar casados las rentas se sumaban, es tan asi, no hay nada que se pueda hacer para pagar menos. Por que sube bastante el pago anual asi.
  14. 2 años aprox, se que no es nuevo, pero en general no me habia dado problemas, solo se abrio una vez , un conocido le hizo limpieza y le agrego ram, eso hace unos meses atras, por lo menos 4.
  15. hola, hace unas semanas la pantalla de mi notebook comenzo a darme pestañasos blancos, incluso hay momentos en que parte el note con la pantalla en blanco entra a windows y al rato se vuelve visible. se lo he comentado a unos amigos y me dicen que puede ser problemas con el cable flex, que puede estar suerto o que hay que cambiarlo, no se. cualquier orientacion me sirve, gracias. en cuanto al modelo del equipo no lo recuerdo ahora, pero si de algo sirve lo posteo al medio dia. gracias
×
×
  • Create New...