Jump to content

sankokai

Novato
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

sankokai's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. excelente aporte ipad2 5.0.1 funka 100%%,dificultades fueron : tuve que restaurar mi ipad2 por completo y luego del ultimo paso activar el vpn....gracias.
  2. WhatsApp http://www.filedude.com/download/e3WNpQNLnK75aca9e571 Master ILERC podria subir nuevamente esta super apps, lo que pasa es que ya no funca el link. Gracias :paco:
  3. tengo un auricular manos libres bluetooth sony ericson para auto , trato de conectar mi iphone pero no encuentra nada....que puede ser. saludos
  4. ESTIMADO ILERC MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO , SU ANIMO , Y SU GENTILEZA PARA ENTREGAR ESTE GRAN APP. SALUDOS Y REITERO LOS AGRADECIMIENTOS.
  5. :paco: hola a todos ando buscando el app whatsapp quien se pueda paletear muy agradecido. saludos
  6. Claro hay estaba la respuesta al acertijo, para instalar este appsync unos de los requisitos para ser instalado es borrar el installous,o tienes el installous o tienes el appsync pero las dos cosas no. Gracias
  7. :paco: holas a todos, bueno les cuento todo comenczo cuando actualiza a 4.3.2 ok salio rapidamente el jail, estube viendo en los repo para instalar el appsync adecuada.....entonces para poder usar estas aplicaciones ubique el de hakulo... todo bien con las aplicaciones y juegos que tenia en tunes todas instaladas pero mi problema fue cuando comenze a bajar por ejemplo el fight night(boxeo), rb reloader, tower bloxx, vademecum 1.6, etc. no se pueden instalar error 0xE8008001 que seraaaaaaa?? por favor si alguien me puede ayudar ..gracias :paco:
  8. muchas gracias por el aporte pero itunes no pudo instalarlo en mi iphone 3gs 4.3.2 tendra problemas.?? Saludos
  9. UUUFFFF TENGO UN IPHONE 3GS 8 GB Y AL REALIZAR TODO EL PROCEDIMIENTO SE QUEDA PEGADO AL ULTIMO EN LA PANTAKLLA QUE DICE : PLEASE WAIT WHILE YOUR DIVICE IS BEING PROCESSED EXPLITING WITH LIMERA1N QUE PUEDE SER???
  10. EXCELENTE APORTE 100% FUNCIONANDO....... sALUDOS :bravo:
  11. EXCELENTE TODO PASANDO CON MI IPHONE 3GS 8G......RESULTO 100%. GRACIAS. QUE appSync se instala...el 4.1?
  12. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1357752
  13. agradecidoooo...me leiste el pensamiento justo lo que andaba buscando..lastima que debo esperar el jail para el 4.3 saludos
×
×
  • Create New...