Jump to content

fcox28

Warianos
  • Posts

    167
  • Joined

  • Last visited

About fcox28

  • Birthday 01/28/1988

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    la conch...........lejos

Métodos de Contacto

fcox28's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. y para el tablero o las puertas ( plásticos interiores ) ya que muchos le ponen silicona pero he leído que los interruptores se mueren ( botones alza vidrios, bocinas, etc ). así que por el momento solo lo limpio con un paño nomas pero le falta algo que deje negrito el tablero (como la silicona ).
  2. Mi viejo hace 5 años se compró una luv con 140.000 km y no le a dado nunca una pana solo le cambio amortiguadores y la bomba de bencina
  3. Amplíe un poco el rango a los 5,5 m y vi unos Renault symbol 2014/2015 con 30 mil km por ese precio que tal es ese auto??
  4. Y qué tal la caja que monta dice que usa caja cvt y estuve leyendo que hartos modelos que montan esas cajas y que presentan problemas de calentamiento
  5. Yo tenía un morning 2014 en ciudad me daba unos 14, mixto 16 y solo carretera como 18 ( a 120 a 130 ) como 20 o 21 a 90 o 100
  6. Ya vendí el querido morning y me están ofreciendo un sentrá 2009 tiene 49.000 km en 4 millones se ve bastante bueno aunque es automático cosa que no me gusta mucho pero tiene buena maleta y sistema isofix ac. Me recomiendan este auto ??
  7. amigos, necesito que me recomienden autos para ir viendo por cual cambiar el confiable y económico KIA Morning. Lo que necesito es lo siguiente: -auto sedan o con buena maleta ( no me interesa la cilindrada desde 1.2 a 2.0 da lo mismo ) -año idealmente 2009 hacia arriba -Que sea un auto confiable el presupuesto son 5 Millones no creo que pueda mas que eso he visto los siguientes modelos 1- Nissan Tiida ( es amplio y me han comentado que es bastante bueno y de repuestos baratos pero para mi es feo me gusta mas el tiida sport pero no se que tal su maleta ) 2- Hyundai eleantra el modelo que llego como hasta e 2010 eso es lo que he visto me gustaría que me dieran mas opciones.
  8. Cerrar el temas nomas, lo lleve a alinear y luego a la revisión y paso sin problema
  9. les cuento el martes lleve al kia morning 2013 de mi polola, ahora en su primera revisión técnica lo rechazaron por desviación del tren delantero. bueno esto debe haber pasado porque mi polola le pego a una cuneta muy fuerte hasta se doblo la llanta ( la tuvimos que cambiar ), esto ya hace como dos años. bueno la consulta es quedara bien con una alineación o hay que entrar a picar, según los resultados de las revisión la tolerancia es hasta 15 y el auto tiene 16 ( que cosa no tengo idea pero eran los numeros que salen )
  10. estimados les cuento. mi hermana quiere cambiar su opel corsa 96 (aperrao al maximo ) por renovacion mas que nada ya que el auto nunca le ha dado un problema desde que lo tiene ( hace 5 años aprox ). los que esta viendo son los siguientes ( igual es una ensalada de vehiculos) - dahiatsu terios - volkswagen Crossfox - Susuki SX4 - Nissan Tiida Sport se que son diferentes una es un dudoso todo terreno, los otros crossover ( creo que se escribe asi) y el ultimo un hatchback. la cosa para que me orienten a mi y yo a mi hermana es lo siguiente, presupuesto 5 millones y medio, que sea 2010 hacia adelante (un 2009 o 2008 con poco kilometraje igual puede ser ), bencinero y que de unos 12 en cuidad. con todo lo anterior saber sus opiniones de estos vehículos y que me puedan recomendar algun otro dentro del rango de precio, año y rendimiento. uso para ir a la trabajo o al super de vez en cuando de espacio como lo mismo del corsa o un poco mas, si al final va a dar el mismo uso si el cambio es por el año.
  11. Se podria decir que si aunque los reflectantes en la niebla no se ven casi nada, por ejemplo los marutis tienen una luz en el parachoque trasero al lado izquierdo creo y ese es un neblinero o anti niebla, los opel corsa antiguos tambien tienen y estan aparte de las luces de freno/posicion y la potencia es considerable, es como tener la luz de freno encendida todo el rato.
  12. entra en modo seguro, es ma facil revertir las actualizaciones. para el respaldo usa el hirens por usb usas mini XP de hiren y respaldas en un hdd externo.
  13. la Panralla esta quebrada para que lo compruebes conectala a un monitor por vga, hdmi o lo que sea y te daras cuenta que se vera bien en el monitor.
  14. el eon, spark, spark GT, Celerio y el mirage (no se como sera pero en rendimiento anda parecido) y algun chinito.
  15. andan todos iguales, entre 14 a 15 km, el i10 esta un pelo mas adelante debe estar dando entre 15 a 16, pero el 1.1 del i10, el 1.2 baja bastante. el maruti casi lo desarme el probe acelerandolo para que me diera la velocidad que estoy acostumbrado del morning, en el caso del alto era 1.0 igual lo encontre lento, en cuanto a km/lt en ciudad manejando normal me da entre 12 y 14 (depende si hay taco y como sea el taco) ,mixto como 17 mas o menos en carretera a modo abuela a 90 me da como 21 pero menejo normal entre 18 y 19. sugun www.rendimientovehicular.cl el rendimiento de morning 1.0 Ciudad : 15.2 [km/l] Carretera : 24.4 [km/l] Mixto : 19.6 [km/l] morning 1.2 Ciudad : 14.9 [km/l] Carretera : 24.8 [km/l] Mixto : 19.3 [km/l] i10 1.1 Ciudad : 16.1 [km/l] Carretera : 22.2 [km/l] Mixto : 19.6 [km/l] i10 1.2 Ciudad : 13.6 [km/l] Carretera : 20.6 [km/l] Mixto : 17.3 [km/l] bueno eso en condiciones ultra optimas.
×
×
  • Create New...