Jump to content

damone

Warianos
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

About damone

  • Birthday 04/30/1987

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Iquique

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

damone's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Compadre soy de iquique y tengo un problema parecido al tuyo y estoy casi seguro que estos sin verguenzas de mierda estan limitando la velocidad. Te cuento que tengo 4 megas de velocidad y resulta que desde hace 1 mes que vengo con intermitencia en la velocidad de descarga por ejemplo un dia note que la navegacion estaba bastante lenta entonces realice un test de velocidad y sorpresa!!!! tenia 2 megas clavaditos, me dispose a hacer el reclamo pertinente por la sucursal virtual y a los 2 dias se soluciono el problema pero el detalle es que a los dias siguientes empezo de nuevo con los mismos sintomas. Otra vez hice el reclamo y a los dias volvio a arreglarse pero el mismo dia un tecnico alcanzo a venir y me pregunto por la falla yo le conteste que se habia solucionado y me respondio ahhh "deben haber seteado desde la planta". En resumida estos engendros estan comenzando a hacer traffic shaping porque no tengo otra explicacion y claro para ellos siempre tu vas a tener virus en tu computador y por eso la velocidad.
  2. deberia ser problema del disco, respecto a tu segunda pregunta no se puede volver a la version anterior. saludos... si se puede eliminar las actualizaciones el paso es el siguiente. Configuracion de sistema, memoria, apretar Y, eliminar actualizacion de sistema. luego de eso te volvera a la actualizacion que venia de fabrica. saludos
  3. Chuuuuta compadre con esa mentalidad.... O sea millones de usuarios que juegan en Live no tienen amigos reales???? :nopuedeser: O sea cuando juego en Live en las noches, deberia llamar a mis amigos a las 1 o 2 de la mañana para que vengan a jugar conmigo y asi tener amigos "reales"???? :nopuedeser: Claramente tu opinión deja bastante que desear po compadre ;) , hay que ser más objetivo en los comentarios. Saludos. es que puede ser que tengamos un concepto totalmente diferente del termino amigos pj: tu diferencias amigos "reales" con amigos de xbox o una cosa asi pero para mi un usuario de live o cualquier cosa online en el cual al tipo no lo conosco, son solamente personas con quien jugar un rato, pero no los llamo amigos de ningun modo, se entiende el punto ? es cierto que puede que se me aya pasado un poco la mano con decir que el live es para gente que no tiene muchos amigos y pido disculpas a quien se aya sentido tocado, pero igual es verdad que un gran porcentaje es por esa razon puede ser que en tu caso no aunque con tu diferencia de amigos reales y todo ese cuento no se en verdad.
  4. exelente informacion para aquellos que estan preocupados sobre si seran baneados o no. pero siempre e pensado que el live de xbox es para gente que no tienen amigos o mas de dos controles. hablando sobre el xbox live es increible lo que puede hacer el buen marketing, lo del juego online viene desde la dreamcast, con la ps2 tambien se podia jugar en linea pero nadie pecaba el online de esas consolas y pensaban que con la xbox 1 solamente tenia esa caracteristicas, todo esto porque mucha gente no tenia idea. Ahora venden una consola señalando que la principal función es el online (tema arto viejo) pero que debes de pagar para jugar online ya estando pagando internet y casi el 90% de lo que encuentras en el bazar se tiene que pagar aparte tambien, casos exepcionales son gratis siendo que en las consolas anteriores que nombre mas arriba, jugar online era absolutamente gratis. Todo esto es gracias al Sr Marketing y tio bi$$ saludos.
  5. filete viejo bajando pero altiro con lo caro que salen los libros de derecho ¬¬ gracias
  6. exelente aporta perro especial para complemetar con el libro de ducci como dijo un compadre mas arriba gracias.
  7. vale cumpa me va servir pa cachar altoke como hacerla y adelantar trabajo pa despues no estar tan cagao con el poto a dos manos xD
  8. subiendo el kof 95 saludos
  9. eso ya no se puede hacer ya ke el juego esta re contra ripiado si le pusireron el sonido mono sakaron algunas cosa y weas asi y con todo eso kedo en una rika imagen de 860mb xD entodo caso no se es mi opiñon pero no se porke dicen tanto que es uno de los emblemas de dreamcast y de las medias graficas si e visto en dreamcast juegos mejores ke ese a mi no me gusto pa na lo unico entretenido es matar a los venados con el rifle jajajajjaja ya eso saludos :banana: :banana:
  10. anotame el real bout fatal fury 2
  11. Lo siento damone pero este juego ya esta subido aca The Last Blade 2 por lo cual no lo podre poner en la lista , disculpa pero es para que duren mas los links y no se repartan las descargas.. ;) Saludos..... :banana: pero cual es eske ahi dos last blade2 el "heart of the samurai" y el "final edition" el ultimo es la edicion japonesa con que al darlo vuelta sakai un juego de cartas. por lo que sale en la pic es el primero ke nombre pero igual podrias ver cual de los dos es pa no repetirlo :ROLF:
  12. subiendo el last blade 2
  13. esta buena la rev dreamalive y si quieres ponele estos viedos pa ke te kede filete son las beta de los shenmue y el shenmue que iva a salir para saturn saludos.. :banana:
×
×
  • Create New...