Jump to content

solkanar

Warianos
  • Posts

    57
  • Joined

  • Last visited

About solkanar

  • Birthday 09/04/1978

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

solkanar's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.
  2. muchas gracias por este aporte, en estos compilado siempre se encuentran cosas buenas.
  3. HOLA MAESTRISIMO, PRIMERO QUE TODO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA MARAVILLA, EL MOTIVO SEGUNDO DE MI MENSAJE ES PREGUNTARLE COMO SE GRABAN EN CD ESTOS ARCHIVOS FLAC + CUE , LO QUE OCURRE ES QUE EL OTRO DIA DESCARGUE ESTE Y LO GRABE PERO APARECIO UNA SOLA PISTA, ESO SI SABES COMO HACERLO TE AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE ME EXPLICARAS COMO SE HACE, SALUDOS.
  4. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO EL LINK DE 4SHARED FUNCIONA DE LAS MIL MARAVILLAS, SAUDOS
  5. aparte de lo dicho anteriormente, me parece muy bueno.
  6. hola, a decir verdad no conozco este personaje por lo que no podria decirte nada acerca de su proporcionalidad o exactitud del modelo a seguir. en cuanto a la ejecuciòn si puedo aconsejarte que trates de ser mas meticuloso con las sombras hay zonas en las que se ve las rayas direccionales del lapiz y eso es muy poco estetico. trata de ir coloreando por capas trata de dar mas definicion a los detalles por que se ven muy toscos y por ultimo en lo que lleva en la cabeza sea lo que sea se ve muy plano no tiene profundidad ni relieve y eso se logra con un correcto sombreado. eso es todo, solo un consejo, saludos
  7. me parecen muy buenos, tus dibujos y bocetos tienen frescura y estan bien desarrollados (salvo algunos) te felicito te quedan super.
  8. me parecen muy buenos, ahora bien podrias poner mas detalles como por ejemplo el material que usaste. en el caso del huason la foto esta un poco desenfocada. pero las que se ven bien estan muy buenos, saludos.
  9. hola puedes darnos mas detalles del dibujo. como quien lo hizo, que tecnicas, etc.?
  10. hola hace años que no paso por este foro pero aqui estoy nuevamente. bueno en cuanto a tu dibujo creo que se podrian decir muchas cosas lo que dice Y4kuz4 me parece correcto y me hace mucho sentido, la dentadura no parece estar en el punto medio de la linea de la cara a no ser que el modelo del cual sacaste esta imagen en un determinado momento y por un efecto optico se vea asi, en cuanto a lo demas lo encuentro super bien quizas lo que te podria aportar seria trabajar mas el cabello que parece que esta a medias. en cuanto a la proporcion puedo decir lo mismo que te dije de los dientes. (podrias comenzar midiendo con el lapiz el modelo), en cuanto al coloreado me gusto bastante a pesar de que son lapices comunes y corrientes le sacaste un buen rendimiento, en todo caso siento que podrias haber logrado mejores resultados con algo mas de suabidad a la hora de colorear y sobrear, esto puede ser producto desde la forma de tomar el lapiz hasta la punta que tengan, me explico; una punta corta y redonda da un resultado parecido al que nos muestras pero tiene el inconveniente que colorea en un area vastante pequeña y dificil de alcanzar detalles por razones obvias, ahora bien una punta larga y estilizada puede traerte mejores resultados a la ora de colorear y llegar a los puntos mas finos, existen en el mercado unos sacapuntas que te aconsejo que son justamente para dejar la punta mas larga por un lado tienen el sacapuntas corto convencional y al lado tienen uno para las puntas finas (los agujeros son del mismo diametro pero las cuchillas tienen distinto largo, no confundir con uno que tiene un agujero chico y otro grande por que ese es un sacapuntas para lapices jumbo). con esto podrias pasar de forma mas suave y oblicua sobre el papel hasta llegar a lograr una zona oscura mas acentuada. recuerda tambien hacer ejercicios de relajacion y elongacion en las manos para evitar el dolor y los tiritones. ya no doy mas la lata. todo esto no es uan critica mas bien es una opinion y consejo que se me ocurrio darte, saludos y sigue dibujando. :kicking:
  11. hola estava muy interesado en esto pero los links estan caidos porfavor sies que pudieras resubirlos aun host mejor como mega o no se cual, porfisssss gracias
×
×
  • Create New...